El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Heterocromía

Anuncios

Heterocromía

Hola, hoy me gustaría compartirles un tema que estudio mucho que es la Heterocromía

Heterocromía:

es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente. Los ojos pueden ser de colores distintos (heterocromía total) o una sección del iris es distinta al resto en ambos ojos (heterocromía parcial). La heterocromía ocurre cuando una persona o un animal tiene demasiada o muy poca Melanina en el cuerpo, este es un compuesto que crea pígmento y se encuentra en animales y plantas.

informacion

Tipos:

Heterocromía completa y parcial:

La heterocromía completa es más común en los gatos, aunque puede afectar a los seres humanos. Es cuando un ojo es en su totalidad de otro color que el otro. La parcial es cuando en el mismo ojo se encuentran dos tonalidades.

imagenes

Heterocromía central:
La heterocromía central aparece cuando la parte central de la pupila del iris es de un color diferente al de la parte media-periférica o ciliar, formando un anillo central alrededor de la pupila del ojo. Este tipo es más común en los diafragmas que contienen bajos niveles de melanina. El verdadero color es en realidad el anillo exterior, mientras que el anillo central muestra el color afectado por la heterocromía.

Ojos

Aviso: su tu hijo nace con esta característica, por precaución, llévelo con un pediatra y, posiblemente, con un oftalmólogo.

Bueno y finalmente les dejo otras imágenes de este fenómeno tan maravilloso

heterocromia


anomalias del cuerpo humano

Heterocromía


Fin del tema

Anuncios

3 comentarios - Heterocromía

@criminal_mambo_ +3
Si tenes la suerte de tener buena cara queda genial- de lo contrario sos un deforme-
@poxipola
casi todos los gatos blancos tienen heterocromia
@Katz2008
Es un defecto, no es maravilloso
@Mey-B
en realidad no es un defecto, se lo puede denominar de muchas maneras y se produce por muchas mas, puede ser por genética, por falta de pigmento (lo que provoca que uno sea mas claro) entre otras. Muy pocas veces es causa de muerte o de enfermedad grabe.