El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jeet Kune Do por Tim Tackett

Anuncios

Jeet Kune Do por Tim Tackett


Jeet Kune Do por Tim Tackett

Tim Tackett comenzó a practicar artes marciales en Taiwán, mientras servía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el año 1962. Por recomendación de un amigo, comenzó a estudiar artes marciales intensamente. Durante sus 3 años en Taiwán se enteró de dos tipos de estilos de Kung Fu los del Norte y los del Sur. Después de terminar su servicio en la Fuerza Aérea, abrió una escuela de Kung Fu en Redlands, California mientras asistía a la Universidad.

Tackett conoció a Bruce Lee e el Jeet Kune Do en una demostración en 1967, en el torneo Ed Parker en Long Beach, California . Con el tiempo serró su escuela de Kung Fu tradicional y con su primer estudiante Bob Chapman, visitó a Dan Inosanto en su jardin donde enseñaba Jeet Kune Do.

En 1973 se le dio el rango de un instructor de por Dan Inosanto y se le permitió enseñar Jeet Kune Do a un pequeño grupo de estudiantes. Al no tener deseo de enseñar JKD públicamente, se trasladó con su grupo a su garaje en Redlands, California, donde continúa llevando a cabo clases todos los miércoles por la noche.


bruce lee

5 comentarios - Jeet Kune Do por Tim Tackett

@Steelpreacher +1
Lástima no tener más puntos hoy, mañana me paso.
@Betoalmafuertero
Muy bueno!Aca en Argentina¿Hay lugares donde enseñen Jeet Kune Do?
@gmv1978 +1
Si en algún lugar enseñaran, la persona que fuese el instructor, tendría que estar autorizado por Dan Inosanto. Saludos.