Lady Gaga y Tony Bennett actuarán juntos en vivo


Lady Gaga y Tony Bennett actuarán juntos en vivo

pop

jazz

SI QUERES TENER LAS MEJORES FOTOS Y LAS NOVEDADES DE

LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS

NO DUDES EN SEGUIRME!!


tony bennett

lady gaga

Lady Gaga y Tony Bennett actuarán juntos en vivo en el Hollywood Bowl y el Radio City Music Hall
in breaking news,


lady gaga tony bennett

LOS ÁNGELES, 27 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Tras agotarse inmediatamente los billetes para su recientemente anunciada velada especial en The Wiltern el 8 de febrero en Los Ángeles, Live Nation se complace en anunciar que se han confirmado otros DOS conciertos “irrepetibles” con Tony Bennett y Lady Gaga. Para celebrar su nuevo álbum conjunto de jazz Cheek To Cheek, la pareja de íconos sumarán fuerzas para dos veladas increíbles, el sábado 30 de mayo en el Hollywood Bowl en Los Ángeles y el viernes 19 de junio en el Radio City Music Hall, Nueva York. Los billetes para ambas actuaciones saldrán a la venta el lunes 3 de noviembre.

Ambos artistas estarán acompañados por una orquesta completa junto con los conjuntos de jazz de ambos artistas, que también actuarán como huéspedes especiales para la velada.

Cheek to Cheek debutó en el primer lugar en las tablas de Billboard 200 tras su presentación el 23 de septiembre. A sus actuales 88 años, Bennet sigue siendo el artista de más edad en la historia de la industria de la música con un álbum en el puesto número 1 en las tablas de Billboard. Cheek To Cheek marca el tercer álbum consecutivo de Lady Gaga en ocupar el puesto número uno en poco más de tres años.

Cheek To Cheek presenta piezas clásicas de jazz cantadas por Lady Gaga y Tony Bennett en una combinación de duetos vocales y solos. Desde la pista del título a “But Beautiful” a “I Won’t Dance”, la grabación muestra la química entre los dos artistas, a quienes separan 60 años de edad. Como dice Bennett, “lo que verdaderamente amo de ser un cantante de jazz es que los artistas del jazz son muy creativos, muy honestos, de frase a frase”, y añade Lady Gaga: “Queríamos hacer algo que sonara perfecto debido a la calidad de la emoción…la honestidad”.

Cheek To Cheekt ambién presenta el solo de Lady Gaga “Lush Life”, acompañado por el solo de Tony Bennett en “Sophisticated Lady”. Las dos canciones se complementan mutuamente, explica Lady Gaga; “Me encantó hacer ‘Lush Life’, Tony fue mi mentor en términos emocionales a lo largo del proceso”, y Tony Bennett agrega: “Yo canté ‘Sophisticated Lady’ para responderle a su ‘Lush Life’, y porque Duke Ellington la escribió y colaboró con Billy Strayhorn, el autor de ‘Lush Life.'” Grabado en la ciudad de Nueva York, completar Cheek To Cheek llevó más de un año, y presenta a músicos de jazz asociados con ambos artistas, entre los que se incluyen los integrantes del cuarteto de Bennett, Mike Renzi, Gray Sargent, Harold Jones y Marshall Wood, y también el pianista Tom Ranier.

El trompetista de jazz Brian Newman, un viejo amigo y colega de Lady Gaga, aparece también en el álbum con su quinteto de jazz con sede en la ciudad de Nueva York. Entre los solistas de jazz que aparecen en algunas de las pistas se incluyen el saxofonista tenor Joe Lovano, el trompetista George Rabbai y el flautista Paul Horn, quien falleció en julio.

“Estamos encantados de presentar este show tan especial. Individualmente son talentos increíbles, y juntos son algo que uno no se puede perder”, dijo Arthur Fogel, presidente del área de tours globales y presidente de música global de Live Nation.

Tony Bennett & Lady Gaga es producido por Live Nation Global Touring.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EIoyTlfUPPU

Lady Gaga y Tony Bennett actuarán juntos en vivo

pop

jazz

1 comentario - Lady Gaga y Tony Bennett actuarán juntos en vivo