El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Invitar a eventos en Facebook (nuevo sistema noviembre 2014)

Anuncios

¿Qué es la limitación de Facebook de invitar a eventos y por qué me pasa?

Como muchos habréis notado hace unos meses Facebook introdujo un límite de 2000 amigos para seleccionar a la hora de invitar a tus amigos a un evento. El tema es que te deja seleccionar un máximo de 2000 pero de invitar es posible que te invite mucha menos gente de 2000 y que tu evento suba menos de invitados.

Hay gente que sólo puede invitar 500, otros sólo a 1000 y otros a 1500 en vez de 2000. El por qué de esto es muy simple, Facebook quiere evitar el SPAM y aumentar los ingresos con publicidad pagada, obviamente no vamos a pagarle a Facebook para hacer lo que siempre hemos hecho gratis.

Para evitar esta limitación puedes hacer lo siguiente:

- Cuando creas un evento puedes NO PONERLE FECHA FINAL pero esto deja el evento abierto y merma tu posibilidad de invitar más gente. No sólo ponerle fecha final es importante, también borrar el evento después de terminado. Cuantos menos eventos existan actualmente en Facebook a los que hayas invitado a tus amigos más posibilidades tendrás de invitar a más amigos. FOTO EJEMPLO

 
Invitar a eventos en Facebook (nuevo sistema noviembre 2014)



- Cada vez que alguien rechaza tu evento tu capacidad se merma mucho. Cuidado a quien invitas!


- Cada vez que alguien invitado ni siquiera hace click en una notificación para ver de que se trata un evento y esta quede marcada con el colorcito azul de "No leído" a diferencia del blanco de los sí leidos, tu capacidad de invitar se merma. FOTO EJEMPLO




2014




Para entender como funciona este baneo de Facebook hay que entender a Facebook y su funcionamiento interno. Todas las cuentas tienen algo llamado "registro de actividad" FOTO EJEMPLO:


actualizacion



Aqui se registra toda la actividad de una cuenta en Facebook. Desde las fotos que sube hasta los comentarios, me gustas o los libros que ha leído. Es una manera para Facebook de controlar a qué se dedica cada cuenta. Mediante este apartado Facebook genera unas estadisticas internas sobre cada cuenta y el uso que se le está dando a esa cuenta. Hay actividades más "ilegales" digamos, y que Facebook trata de mantener controladas a fin de evitar el SPAM. Estas actividades son por ejemplo hacer me gusta a una fanpage, invitar a eventos, etiquetar, etc...
Cuando tu cuenta llega a un porcentaje superior a la media en algunos de estos apartados más "ilegales", Facebook banea o restringe de alguna manera su uso. Esto quiere decir que si sólo utilizais la cuenta para invitar a eventos, entonces Facebook se da cuenta y te merma la posibilidad de invitar a más. Respecto a esto la solución es utilizar la cuenta diariamente para otras actividades legales como hacer me gusta a una publicación, subir fotos o hacer comentarios para bajar las probabilidades de que tu cuenta registre su mayor actividad entorno a actividades mas "ilegales" o de posible SPAM sin olvidar los pasos que mencioné mas arriba para evitar que te limiten mas de 2000.


Nuevo sistema de Facebook de invitar a eventos a partir de noviembre 2014. Problemas y soluciones


A partir de noviembre 2014 entró en vigor poco a poco y cada vez en más cuentas el nuevo sistema de invitar a eventos. Para los más expertos les diré que ya no funciona mediante codificación java sinó mediante puro vídeo FLASH lo que es imposible de codificar con parámetros y por lo tanto trucar con codigos java de navegador. Es mas complicado que eso. Esto significa que más de uno empezará a invitar a mano, uno por uno todos los contactos que Facebook te permita o tengas en total en tu cuenta.


FOTO NUEVO SISTEMA INVITAR A EVENTOS


cambio





 "Los problemas están claros, queremos soluciones clama el populacho."


¡Ea! Pues en el caso de la mayor empresa de la historia de la humanidad (Facebook) el remedio es peor que la enfermedad o casi. Tienen muchos expertos bien pagados para que nadie pueda aprovecharse y joderles el business.


Por muy listos que sean los expertos de Facebook, siguen sin poder evitar la fuerza bruta, el método por definición de un hacker. La fuerza bruta o "brute force attack" en inglés quiere decir que tenemos paciencia y las ganas de romper las reglas aunque cueste mucho tiempo y esfuerzo. La fuerza bruta aplicada a las nuevas actualizaciones de Facebook hace posible que algunos trabajen estos codigos y saquen algo gratuito a la luz con el tiempo. De hecho hay algo que ya funciona desde mi web 


DESCARGAR INVITAR A TODOS LOS AMIGOS EVENTO ACTUALIZADO FACEBOOK





SOLUCIÓN PARA NO EXPERTOS

"Ya era hora grita el populacho!"


Si tenemos en cuenta que Facebook nunca volverá a ser lo que ha sido antes esto de invitar a eventos debido a la limitacion de maximo 2000 podemos tener en cuenta otros métodos.


Hace tiempo, exáctamente hace un año, propuse esta solución a grandes salas de Valencia como KohTao y al señor Duke, pero por aquel entonces no quería hacerme caso. Vendía muchas entradas invitandole yo a 50.000 personas a un evento cada semana. Pero eso ahora se acabó. Ahora toca empezar a hacer algo más eficaz y menos SPAM. Hay que adaptarse a los cambios y la evolución enseña que los que primero se adaptan son los que sobreviven. Adaptarse a los cambios significa empezar a cambiar de estrategia y adoptar otras medidas que permitan maximizar el uso de Facebook en nuestro propio beneficio.


La meta va a ser crear una lista de gente conectada con tus eventos y que vaya en aumento constantemente, notificando en cada nuevo evento a los usuarios. 


Olvidaros de crear y crear eventos. Os contaré un secreto que sólo mis amigos y clientes saben aparte de alguno que otro por la red:

Los eventos pueden reciclarse, "re-utilizarse" !!


Esto se hace cuando NO pones una fecha final para un evento al crearlo. Si sólo pones fecha de inicio, el evento queda abierto. Por regla de Facebook un evento no puede durar mas de 4 meses (algunos de latinoamerica se me han quejado en los comentarios de este post de que dura menos, en ese caso ando perdido sin que me paséis unos pantallazos para que lo vea yo)

Volviendo al tema, si pasa más de 4 meses abierto se cierra por la limitacion. Por lo consiguiente cualquier evento que hayáis creado hace menos de 4 meses puede ser reutilizado y reciclado mientras no haya fecha final. Esto se hace editando el evento y estableciendo otra fecha y hora de incio nuevamente. Cambiando la foto de portada por otra nueva, la descripción por otra nueva y así.


En este caso llega notificación a todos los asistentes que PARTICIPAN en el evento, a los que le dieron a TAL VEZ ASISTIRÉ pero no a todos los invitados.
 
Así vamos creando una lista mediante un evento de gente interesada en nuestra actividad y que siempre esté al loro de nuevas actualizaciones o "nuevos eventos". Cada vez que alguien asiste a un evento o le de quizás voy a asistir, realmente queda preso dentro de tu red de publicidad constante ya que asiste a todos los que vayas a hacer en el futuro reciclando este evento, llegandole notificación cada vez que se cambia. Si por lo que sea, cuando haces un reciclado de evento, alguien no le gusta puede borrarse del evento pero almenos ya le han llegado dos eventos a su bandeja de notificaciones, ya es algo. Otros tardarán mas eventos reciclables en quitarse, otros no se quitaran por vagancia y los que queden serán los que de verdad estan interesados en tus eventos y en sus nuevas actualizaciones. Así se va uno creando una base de datos de gente interesada, que permanentemente este pendiente de tus eventos y sin tener que hacer toda la parafernalia de invitar a mano uno a uno. También puedes usar este método de reciclar eventos en combinación con crear eventos nuevos e invitar a la gente, lo que siempre se ha hecho (usa el software de mi web mas arriba con la nueva actualización)


Sin embargo si perfeccionas este método puede ser tu solución final para la difusión de eventos por Facebook. Puedes mejorarlo tratando de incluir cada vez más gente en tu lista de PARTICIPANTES o TAL VEZ ASISTIRÉ. Esto lo haces mensajeando a los que están como invitados pero no han dado a participaré o tal vez asista. Recuerda que si los enganchas los tendrás para más que un sólo evento, quizás para todos en el futuro.
Un evento puede convertirse en un muro publico donde todos comparten sus cosas, ya sea musica, comentarios, imagenes graciosas, llegandole notificación a los amigos de la cuenta que participen o tal vez asistan en el evento. En este aspecto un evento es exáctamente igual a un grupo de Facebook. Esto aumentará las ganas de la gente a participar, porque recordemos la personas son borregos que van donde todos van. Si ven mucha actividad se animarán a participar y así conseguirás atraer mas residentes a tus eventos reciclables. 
Un ejemplo sería un evento de rock, de una sala de música rock and roll. La sala crea un evento en su fanpage oficial, invitando a todos los posibles que pueda, tanto interesados como no. Al crear este primer evento tratará de hacer lo posible para que asistan cuantos más y así engancharlos para el futuro cuando reciclaremos el evento. Pone en el nombre del evento "Los que participen entran gratis" por ejemplo, y así consiguen 500 participantes y 250 tal vez asistan. Ya son 750 enganchados a las notificaciones de momento. En el siguiente evento, anuncia que los que escriban en el muro del evento entraran en lista hasta las 2h por ejemplo. Así consiguen crear actividad aparte de más participantes con el nuevo evento reciclado y llegar a 1000 en total. Todos sabemos que puede ser mas eficaz notificar a 1000 personas interesadas que a 15.000 en general.



Unos cuantos consejos más sobre reciclar eventos:


- Crear un evento y reciclarlo para cada estilo de musica y publico interesado suele ser mejor y más efectivo que hacer uno para todas las musicas, eso depende de cada uno si es sala, artista o promotora.


- Si haces pocos eventos, no dejar que pase más de 4 meses antes de reciclar un evento. Es aconsejable actualizarlo aunque sólo sea la fecha para que no caduque.


Otra consejo muy bueno que no se encuentra por la red y que lo voy a compartir con ustedes.

Si un evento tiene menos de 500 invitados, puedes mensajear directamente a TODOS LOS INVITADOS. 
noviembre




Hablar más de esto es entrar en puro marketing de Facebook ya que hay muchas cosas que podemos hacer. Hay expertos en ello así como innumerables artículos al respecto por la red para el que quiera saber más. 




SOLUCIÓN PARA PROFESIONALES

Aqui un video del programa que he desarrollado

He hecho un software para invitar a eventos pero ya lo vendí en Miami a una empresa de marketing. Para los demás que prefieren contratar un experto, ofrezco mis servicios por un módico precio. Mi tarifa de precios es barata y negociable en pedidos grandes. TARIFAS MEDIAMARKETING 



Tengo muchos mas trucos y consejos, para eso contactar conmigo por privado y hablaremos. 











Anuncios

17 comentarios - Invitar a eventos en Facebook (nuevo sistema noviembre 2014)

@maledimi
Hola buenas tardes! mira la verdad es que cuanto entro a algun evento que creé hace menos de 3 meses, para modificarlo, no tengo abilitada la opción de la fecha y hora de inicio, aparece la fehca y hora original del evento, y solo puedo modificar las fehca y hora de finalizo. Tampoco se puede cambiar el título del evento, solo la descripcion, portada, y hroa de finalizo. Consejos??
@maledimi +1
te di 9 puntos de todas formas!
@maxinica
Es porque realmente no son 3 meses exactos, son dos y poco más. Ese evento esta caducado pero deberia dejarte editarlo. Quizas Facebook cambie de país a país, yo soy de España.
@maxinica
tengo que ver pantallazos de la configuracion de tu evento cuando le das a editar y hacerme una idea. Por privado!
@dierossi540 +1
hola... soy de argentina y quisiera el soft para invitar a todos mis amigos con el nuevo formato para invitar.. antes lo hacie con el javascript ... ahora no puedo seleccionar todos ... lei todo el post y lo unico que deduci que vos podes mediante un soft creado...
@maxinica +1
el software estoy negociando la venta exclusiva a una empresa de Miami que puede ser que compre los derechos y lo revendan ellos luego. se decidirá estos dias
@dierossi540
@maxinica barbaro avisame nomas
@maxinica
puedo venderlo, hablemos por privado
@sebanoxa +1
Hola! El post es realmente muy bueno!
Soy de Argentina, y me pasa lo mismo que a @maledimi. Mi evento es de hace menos de un mes, pero no me deja editar ni el titulo ni la fecha de inicio del evento.
Tenes idea que puede ser?
Gracias y abraxo!
@maxinica
tu evento tenia fecha final cuando lo creaste?
@sebanoxa +1
No, no tenía, de hecho no tiene ahora tampoco
@maxinica
macho me teneis que pasar pantallazos como le dije a @maledimi porque es posible que FB cambie de país a país, no se....es muy raro aquí en España todos reciclamos eventos con mas de 2 meses...hay que encontrar el por qué
@iandeyfactorlati +1
Hola, yo tambien quisiera que me dijeras el precio del software.
@maxinica
por privado hermano
@Xul1983 +1
Hola, me podrías decir el precio del software por privado? Gracias.
@Jujenio_mal +1
a ver...Usted que sabe tanto, como hago para que no me rompan mas las pelotas con las invitaciones a eventos de mier...que hace la gente tarada que no tiene nada hacer en el dia ??.
@maxinica
borrarlos como amigos
@TekiTek +1
No hay alguna manera de chitear con el cheat engine???
digo... candy crush tambien es flash y se pueden alterar los valores....
@maxinica
claro que la hay, pero no va por ahi la cosa. simplemente no se puede hacer con java y un codigo que metes en tu navegador como antes, pero evidentemente si yo lo he hecho lo hará mas gente.
@byjano -2
var x=document.querySelectorAll("._1v30.clearfix ._1v34";y=1;for(var i in x) {if(y<500){x.click();y++;}else{break;}}
@maxinica
prefiero la extension de chrome que es mas simple y la puedes descargar en este mismo post. Saludos!
@pablolacanna +1
Funciono muy bien hermano! me sacaste de un apuro. Gracias! +10 para vos. Un abrazo!!
@pablolacanna +1
Funciono muy bien hermano! Gracias me sacaste de un apuro. +10 para vos! un Abrazo!
@maxinica
de nada men. otro abrazo!
@sebaschulz +1
hola. porfavor ayuda .cree un evento y no pude invitar mas de 500 y ya esta al aire como lo puedo hacer cuando lo edito y invitar mas gente porfavor es urgente muchisimas gracias
@maxinica
no puedes, te han baneado la cuenta por invitar demasiado. Prueba a hacer algo mas eficaz como te digo en los pasos del post. Saludos!
@ManiticaX +1
Aun funciona?
@maxinica
si...es la nueva version actualizada
@juanmaa09 +1
Me podes ayudar? cree un evento recien y me dejo hasta 500 nomas! tengo una banda y solo hago eventos cuando vamos a tocar!, ponele este año hice 4 o 5, e invitaba a todos con el truco de javascript. Qué puedo hacer ahora que ya esta creado y pude invitar a 500 nomas? tengo 754 amigos tampoco es que siempre invitaba a muchos. Gracias espero tu rta hermano!
@maxinica
por privado.
@jorlux +1
ayúdame por favor necesito invitar a 2000 personas a varios eventos.
@maxinica
pues bajate el programita compi
@sergiopero +1
Hola @maxinica, primero felicidades por el post, es de un nivel superior a la mayoria de posts que no apoartan nada nuevo.
Mi pregunta es simple y no creo que tenga solucion pero al menos lo intento a ver si tu sabes alguna forma.
Administro el perfil de facebook de una cooperativa de consumo responsable de voluntarios. Teniamos ya unos 2500 amigos, y ya nos estaban restringiendo las invitaciones a eventos. Migre el perfil a Pagina de Facebook, porque creia que seria mejor y sin restricciones.
GRAVE ERROR. Con una Pagina puedes crear eventos pero no puedes invitar a nadie al evento, solo pueden invitar gente los perfiles personales. Ahora tenemos una pagina con 2500 likes, pero sin posibilidad de invitar a nadie a los eventos.
SABES ALGUNA SOLUCION?
Saludos.
@maxinica
como tu dices GRAVE ERROR....la solucion es pagar €!