Historia de María Padilha

Anuncios

Historia de María Padilha



María de Padilla nació en Astudillo (Palencia) hacia el año 1334, falleciendo en el Alcazar de Sevilla en 1361, posiblemente de peste, posteriormente fue trasladada a Astudillo, donde permanecería hasta que se la reconoció como reina. A partir de ese momento se la traslada de nuevo a la catedral de Sevilla, donde se encuentra. Las crónicas de su época la describen como muy fermosa, e de buen entendimiento e pequeña de cuerpo. Pertenecía a una importante familia castellana, los Padilla, originarios de Padilla de Abajo, antes Padiella de Yuso, localidad de Burgos en la merindad de Castrojeriz, cuyos miembros fueron siempre personas muy destacadas en Castilla.

Pedro I conoció a doña María de Padilla en 1352 cuando iba de expedición a Asturias para luchar contra su hermanastro Enrique de Trastámara que se había sublevado. A partir de ese momento, María de Padilla se convirtió en su amante y fue su permanente amor, por encima de los matrimonios del monarca. No se conocen muchos datos sobre su biografía, pero se sabe que tuvo un carácter bondadoso, influyendo en ocasiones para que Pedro perdonara a nobles que se habían puesto en su contra y habían faltado a la lealtad que de ellos se esperaba.


_____________________________________________________________________________________________


pomba gira



Entre muchas más variantes que revelan alguna cualidad o característica especial de esta Mujer, lo que servirá en los terreiros como apodo o nombre secundario que acompañará al primero. Recibe además otros apodos que algunos pueden pensar que se trate de
otra Pombagira, pero en realidad es Ella:



"Rainha dos Infernos";
maria padilha



"Rainha do Candomblê";
maria padilla



"Rainha das Marias";
umbanda y kimbanda



"Rainha das Facas";
pomba gira maria padilha



"Mulher de Lucifer";
umbanda pomba gira



"Rainha da Malandragem";
maria padilla historia



"Rainha dos Ciganos"; etc.;
puntos de maria padilla



En cada lugar le ponen diferentes motes, que en realidad buscan elogiar a la Entidad y transmiten una mayor intimidad.
Tiene predilección - al igual que su principal marido, Rei das 7 Liras ( Lúcifer ) - por las navajas, las sevillanas, cuchillas y armas blancas en general, especialmente aquellas que son filosas y cortas, donde se debe utilizar mucha agilidad en la lucha para no ser cortado. Como toda pombagira, posee además numerosos amantes o parejas, con las cuales puede "adjuntarse" o "trabajar", siendo esa pareja la que protegera a determinada persona. Cabe aclarar que no siempre se forman las mismas parejas, pues las mismas dependerán de la morada en donde trabaje la Pombagira y lo que indique la zimba (ponto riscado o firma espiritual ).


Se presenta bajo la apariencia de una hermosa mujer, de largos cabellos negros, piel morena ( a veces más clara y a veces más oscura ); su edad y físico varían también de acuerdo al tipo de
camino o pasaje de esta Pombagira, pues existen pasajes jovenes y viejos, siendo igualmente de atractiva en cualquiera de sus pasajes, esto ocurre con todos los Exu de kimbanda, no importando la edad que representen, pues tienen el don de la seducción.



puntos de maria padilha



Ella gusta del lujo, los hombres, el dinero, las joyas, la buena vida, los juegos de azar, el baile y la música. Es una gran bailarina, cuyos movimientos pueden incluso parecerse a los de las
gitanas en algunos momentos, meciendo sensualmente sus caderas y brazos, como quien disfruta plenamente de seducir con el cuerpo en movimiento. Su porte es altivo, orgulloso, magestuoso, aunque posee características de las mujeres arrabaleras, que no se achican ni le
tienen miedo a nada. Es muy invocada para atraer amantes, abrir los caminos, amarrar parejas, pero principalmente es muy temida por su fiereza y su implacable poder en cuestión de demandas.



puntos de maria padilla letra



Algunas de las principales Pombagiras que están dentro de su falange y bajo su
mando son:


- Maria Mulambo

- Maria Quitêria

- Maria Lixeira

- Maria Mirongueira

- Maria das Almas

- Maria da Praia

- Maria Cigana

- Maria Tunica

- Maria Rosa

- Maria Colodina

- Maria Farrapos

- Maria Alagoana

- Maria Bahiana

- Maria Navalha



Todas con características bastante similares, las cuales a veces
pueden incluso ser confundidas por quien no tiene mucha experiencia.



Prefiere los vermouth, anís, licores, antes que la sidra o el
champagne ( generalmente preferidos por otras pombagiras). En cuanto
al tipo de cigarro, prefiere los habanillos con pitillo. Amplias
capelinas o a veces un simple sombrero de ala ancha (colocado de
medio lado) adornan su cabeza, junto con algunos otros ornamentos
según la preferencia de esta mujer cuando llega en algún médium :
rosas rojas, plumas, cintas, moños, abanicos, etc.



_____________________________________________________________________________________________

Puntos




Com uma rosa e um cigarrilho

Maria Padilha já chegou

E na Kalunga ...

Ela é Rainha...

Ela trabalha com muito amor

Sete Cruzeiros da Kalunga

é a morada dessa Mulher

Ela é!!!...

Maria Padilha

Rainha do Candomblê!!


_____________________________________________________________________________________________

Ela é...

Exu Maria Padilha

Exu....

E a sua Faca brilha!

Maria Padilha

Rainha do Candomblê (bis)

Firma kurimba, minha gente

Que tá chegando a Mulher (bis)


_____________________________________________________________________________________________

Maria Padilha é...

Rainha do Candomblê!

Maria Padilha mora

Nas portas de um Cabarê!


_____________________________________________________________________________________________

Maria, Maria Padilha Ela é...

Uma Mulher faceira

Que trabalha Meia Noite e também

A madrugada inteira



Sete rosas encarnadas

Vou levar prá essa Maria

Para afastar de mim

Toda feitiçaria



Maria, Maria Padilha Ela é...

(se repite el estribillo)



Caminhou por toda a Terra

Na Kalunga ela ficou

Lá na Encruza ou lá na Rúa

Ela é...

Camarada sua



Maria, Maria Padilha Ela é ...

(se repite el estribillo )


_____________________________________________________________________________________________

Maria Padilha jé chegou

Trago para Ela uma linda flor

Festa no Terreiro, festa no gongá

Chegou Maria Padilha para todo mal levá


_____________________________________________________________________________________________





Historia de María Padilha

3 comentarios - Historia de María Padilha

@daniel_tnzry
Creo que entendí la mayoría del texto, no es castellano ¿verdad?
@lizettemercado14
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LESM donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi LYVA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LESM jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi LYVA me pertenezca. Que LESM no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LESM de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre LEISLY. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de LESM, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi LYVA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LESM dejándole preso a mi LYVA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LESM para mi LYVA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LESM no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LYVA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LESM. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado LESM que me entristece con su desprecio, que LESM olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a YT, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de LESM los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi LYVA y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que LESM sea totalmente desanimado, seco y frío con YT, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por YT, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con LESM se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre LESM y YT u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que YT salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a YT se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE YT Y LESM.
Y que LESM tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de YT Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que LESM se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con YT y por todos, los que la rodean, que él venga a mi LYVA pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento LESM no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi LYVA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LESM piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LESM a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi LYVA.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LESM, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LYVA. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LYVA.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de LESM, EN ESPECIAL A YT, que deje de entremeterse y que podam
@eluna1010
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás