El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra vez fueron los Ovnis

Anuncios

Un interesante avistamiento OVNI ocurrido el pasado martes día 28 de Octubre horas antes del malogrado lanzamiento del cohete estadounidense Antares de la empresa Orbital, que se encargaba de enviar suministros a la Estación Espacial Internacional. La causa del accidente aún no ha sido esclarecida, y tanto NASA como la empresa Orbital aún no han dado detalles sobre lo que ha podido ocurrir. Lo que sí es interesante para nosotros es que NASA publicase en su propio blog una misteriosa fotografía de una posible formación OVNI cercana al cohete unas horas antes del accidente. Veamos los datos:

1. Esta es la fotografía original de la que hablamos y haciendo click aquí, podemos ir a la fuente original. Si se fijan, a la derecha del cohete en un momento de la tarde del día 28 de Octubre donde transcurren los acontecimientos (después de medio día por la inclinación de los reflejos del sol a la izquierda), puede verse una línea de puntos en el horizonte.


Toma original de los OVNIS antes del accidente del cohete Antares. Fotografía: NASA.
Otra vez fueron los Ovnis

2. Vamos a verlo un poco mejor. Aquí hemos realizado dos ampliaciones, con mayor y menor contraste. Se aprecian dos líneas de puntos paralelas. La primera tiene mayor densidad que la situada en segundo plano. En ambas se ven dos esferas en una posición paralela con respecto a toda la formación.

ovni

. Si ampliamos un poco más la toma y perfilamos todas las formas, nos damos cuenta de que algunas de esas formaciones parecen estar unidas entre sí, tal y como hemos visto en centenares de ocasiones en el fenómeno de los OVNIS lumínicos.
la nasa

4. Este tipo de estructuras también han sido vistas en diferentes fotografías a lo largo del fenómeno OVNI. Concretamente en ufopolis estuvimos estudiando el caso de la misión STS-100 en donde se aprecia también una hilera de similares características a 320 km de altura sobre la esfera de la tierra. Esta fotografía fue tomada por los astronautas del transbordador Endeavour en Abril de 2001 cuando se disponían a realizar las operaciones necesarias para la instalación del brazo robótico Canadarm que permitiría construir la actual estación espacial internacional.

Posible hilera de OVNIS en la misión STS-100. Foto NASA.
estacion espacial internacional

6. Esto es algo que también pudimos ver recientemente en el exterior de la estación espacial internacional y que también estudiábamos aquí el pasado 28 de agosto. Los mismos objetos lumínicos en formación de hilera realizando maniobras y siguiendo las evoluciones de aparatos manifacturados por el hombre en la carrera espacial.

cohete antares

7. Para más inri, este tipo de seguimientos por parte del fenómeno no es nada casual. El día 30 de Agosto de 2012 exactamente a las 4.05 a.m. (horario EDT) desde el complejo 41 de la zona de lanzamientos espaciales de Cabo Cañaveral, Florida, se lanzó al espacio el cohete Atlas V-401 con el dispositivo RBSP (siglas de Radiation Belt Storm Probes), que, curiosamente también fue seguido y monitorizado en su lanzamiento (aunque éste no explotó). Veamos las tomas:

Captura 1 del video del lanzamiento del cohete Atlas V-401 con un OVNI
ufopolis


Captura 2 del video del lanzamiento del cohete Atlas V.
cohete Atlas V401

8. No consideramos que estemos ante un reflejo. Sería curioso que lo que se viera finalmente fueran nubes sobre todo tras relacionar el caso con publicaciones y apariciones estudiadas en esta misma casa, gracias a las cuales podemos afirmar que es posible que exista un interés por parte de la inteligencia que está detrás de esta parte del fenómeno OVNI al respecto de las operaciones de suministro de materiales a la Estación Espacial Internacional. Su presencia en diferentes tomas de la NASA tanto cerca como lejos de la órbita de la tierra acrecentan el misterio.









Otra vez fueron los Ovnis
ovni"VER TODOS MIS POST"la nasa estacion espacial internacional

cohete antares

3 comentarios - Otra vez fueron los Ovnis

@Pfeil
Si les tiraron con algo, no cabe duda que tienen buena puntería.
@AlcaleuPriseno +2
ojo,que sea un ovni no significa que tenga origen extraterrestre.
@GatitoEpico +1
ahhh si... siempre que observen esos detalles , un ovni lo hizo...
ufopolis