El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tipos de salario para un publicista de celebridades

Los publicistas de celebridades son profesionales de comunicación que gestionan la imagen pública de uno o más clientes famosos. Ellos escriben notas de prensa, gestionan las presentaciones públicas y dan consejo acerca de cómo una celebridad puede mejorar su imagen y elevar su valor en el proceso. Los publicistas de celebridades usualmente ganan salarios, pero se pueden dar varios tipos de pago en esta profesión.Tipos de salario para un publicista de celebridades

Salario anual
Un sueldo básico de un publicista de celebridades proviene de un salario anual, ya sea directamente del cliente o como una cuota regular de una agencia de relaciones públicas que funciona como un intermediario entre los agentes y los clientes. De acuerdo con el Bureau of Labor Statistics (Oficina Estadounidense de Estadística Laboral), el salario promedio anual para un publicista de celebridades fue de aproximadamente US$55.000 en el 2008. Los publicistas independientes podrían ganar mas o menos basándose en su experiencia y las demandas de sus clientes.

Salario por hora
Los publicistas de celebridades pueden ganar salarios por hora. El salario anual típico de un publicista ronda los US$26 por hora en un horario de trabajo promedio. Sin embargo, ellos usualmente trabajan largas e irregulares jornadas, lo cual se traduce como una oportunidad para ganar más. Los publicistas por hora podrían ganar tiempo extra por trabajar más de un número dado de horas en una semana o periodo de pago. Aquellos que viajan con sus clientes o, supervisan a celebridades importantes con las que su compañía trabaja, tienen más tendencia a ganar salarios anuales, como horarios de trabajo que demandan disponibilidad las 24 horas.

Pago de incentivos
Un publicista de celebridades también puede ganar dinero como pago de un incentivo. Esto incluye bonos por ayudar a un cliente a lograr sus metas; también podría incluir un bono de la agencia por conseguir que una celebridad cliente acepte un contrato de representación. Las celebridades clientes también podrían ofrecer a sus publicistas comisiones basadas en porcentajes además de un sueldo, ya que hacen el papel de agente al procurarles nuevos negocios o organizaciones de eventos, como presentaciones públicas y conferencias.

Reembolsos
Ellos también podrían recibir pagos en forma de reembolsos por dinero que hayan gastado por su cuenta. Los publicistas podrían necesitar entretener a clientes que tengan interés en hacer negocios con ellos o al contratar a un cliente famoso de un publicista. El gestionar estas reuniones podría involucrar viajes, cenas y asistencia a eventos especiales como festivales de filmes, convenciones de la industria y eventos deportivos. Estos además pueden utilizar una cuenta de gastos o reembolsos para cubrir estos costos relacionados con el trabajo, a pesar de su exclusividad o entretenimiento.

Anuncios

0 comentarios - Tipos de salario para un publicista de celebridades