Hoteles económicos en Recoleta, Buenos Aires

Anuncios

Recoleta es un barrio residencial o vecindario situado en el centro de Buenos Aires, Argentina. La región de Recoleta es considerada por muchos como uno de los barrios más caros y ricos de Buenos Aires, y hay muchas mansiones viejas de dinero en la zona. Es también el hogar de muchas de las más antiguas y célebres escuelas, parques y plazas de la Argentina. Los hoteles en la zona pueden ser caros, pero se pueden encontrar opciones de bajo presupuesto.

Hotel Dazzler Laprida
El Hotel Dazzler Laprida tiene 45 habitaciones para ofrecer y está bien ubicado en el corazón de la Recoleta. El hotel cuenta con habitaciones limpias y cómodas, y los huéspedes pueden utilizar el gimnasio del hotel para una sesión de ejercicios o, por un mínimo costo, disfrutar de un masaje. El hotel tiene su propio restaurante en el primer piso que ofrece una selección de platos, tanto regionales como internacionales. Este hotel cuenta con una recepción que está abierta las 24 horas del día y el servicio de habitaciones está disponible durante este tiempo. Cualquier duda que tengas acerca de pasear por Buenos Aires pueden ser tratadas con el personal de la recepción.

Hotel Dazzler Suites
El Hotel Dazzler Suites ofrece una base de alojamiento accesible en el barrio de Recoleta de Buenos Aires. El hotel cuenta con un total de 18 suites, dos por piso, cada una equipada con muebles cómodos y modernos. Las suites están equipadas con jacuzzi y un área de cocina. El desayuno se sirve en la habitación entre las 7.30 y las 10 de la mañana, pero el hotel también cuenta con un restaurante y un bar en el primer piso para que pruebes. Hay muchas otras opciones para comer a poca distancia del hotel. Este hotel está cerca del Jardín Botánico y de varios clubes nocturnos.

Park Elegance Unique Hotel
El Park Elegance Unique Hotel está situado en la zona de los Bosques de Palermo en el barrio de Recoleta de Buenos Aires. El hotel cuenta con 43 amplias habitaciones, equipadas con varias comodidades, como televisión por cable, caja fuerte y baño privado. El restaurante Papillon situado en el primer piso del hotel es reconocido en Buenos Aires y brinda una mezcla bien equilibrada de platos internacionales y argentinos. Los servicios de habitaciones y de conserjería están disponibles las 24 horas. Disfruta de un desayuno bufé en el restaurante del hotel.

Apartamentos Piccaluga
Los apartamentos Piccaluga ofrecen un modo muy accesible de alojamiento durante tu estadía en Buenos Aires. Los apartamentos están situados en el barrio de la Recoleta, cerca de la avenida Santa Fe. Los apartamentos miden 45 metros cuadrados y cuentan con una cocina, sala de estar, baño y dormitorio. La cocina está bien equipada con un microondas y una nevera. El hotel tiene una pequeña piscina en la terraza, así como un gimnasio. Tendrás acceso gratuito a Internet en el apartamento. Los apartamentos Piccaluga están a pocos pasos de los restaurantes y clubes nocturnos de la zona.

0 comentarios - Hoteles económicos en Recoleta, Buenos Aires