El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google lanza Youtube Music Key que promete escuchar música s

Anuncios

Google lanza Youtube Music Key que promete escuchar música s

music

Google


Google lanza Youtube Music Key que promete escuchar música sin interrupción.

Google lanza la aplicación Youtube Music Key que promete entusiasmar a los usuarios a la nueva forma de escuchar y ver música.


youtube

Google no quiere perder terreno en las plataformas digitales, es por ello que sigue reinventándose con nuevas aplicaciones para mejorar la calidad de sus servicios y competir codo a codo con Spotify, Apple Beats Music o Deezer.

La nueva apuesta de la compañía, Youtube Music Key, busca complacer el oído de los amantes de la música y además los que gustan de ver todo tipos de videos por vía 'streaming'.

Está aplicación, lanzada este miércoles, tiene una ventaja de que no contará con cortes e interrupciones de publicidad que a tantos molesta cuando quieras pasar de un tema a otro. Además podrás buscar y escuchar infinitas canciones de todos los estilos.

También esta innovadora aplicación facilita poder escuchar discos enteros de tu banda favorita de manera continua que antes era difícil de lograr.

Esta nueva plataforma tendrá un costo de 9.99 euros algo así como 7.000 pesos chilenos, que se podrán pagar mensualmente. Desde esta misma semana está disponible el servicio para el sistema operativo Android, mientras tanto para la versión de iPhones habrá que esperar un poco.

lanzar

Anuncios

0 comentarios - Google lanza Youtube Music Key que promete escuchar música s