El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!

Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!

coincidencias


Creo que todos estaremos de acuerdo en afirmar que la vida está llena de coincidencias. ¿Quién no se ha encontrado con un amigo de la infancia, estando de vacaciones a cientos de kilómetros de casa? Lo cierto es que la mayoría de estas anécdotas carecen de la más mínima importancia, pero en ocasiones otras alcanzan la categoría de extraordinarias. A continuación les dejo con una lista de 25 coincidencias verdaderamente increíbles.


curiosidades


1. Una novela que describe a un espía que en verdad existía


Casualidades


Cuando Norman Mailer comenzó su novela Barbary Shore, no tenía planes de un espía ruso como personaje. Mientras trabajaba en ella, fue que introdujo a un espía ruso en Estados Unidos como un personaje menos. A medida que el trabajo progresaba, el espía se volvió un personaje dominante en la novela. Después de completar la novela, El servicio de inmigración de los Estados Unidos arrestó a un hombre que vivía justo en el piso superior al de Mailer en el edificio de apartamentos. Era el Coronel Rudolf Abel, quién era presuntamente un espía de alto rango ruso trabajando en los Estados Unidos en esas fechas.



Hechos raros


2. El nexo entre Kennedy y Lincoln


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


Hay muchas coincidencias entre John F. Kennedy y Abraham Lincoln, y la mayoría son simplemente inexplicables. La más notoria es que fueron electos con cien años de diferencia: Lincoln en 1860 y Kennedy en 1960. Ambos fueron sucedidos por hombres del sur de apellido Johnson, quienes nacieron con cien años de diferencia, Andrew Johnson en 1808 y Lyndon Johnson en 1908.


Los hombres que los asesinaron también nacieron con cien años de diferencia, Booth en 1839 y Oswald en 1939 y murieron antes de llegar a juicio. A Lincoln lo mataron en un teatro y atraparon al asesino en una tienda, mientras que a Kennedy lo mataron desde una tienda y el asesino fue encontrado en un teatro. La secretaria de Lincoln se apellidaba Kennedy y la de Kennedy, Lincoln. ¿No es sorprendente?


coincidencias


3. El Titán y El Titánic


curiosidades



Nadie ha encontrado una teoría aclaratoria sobre los extraordinarios paralelismos entre la novela "Vanidad", escrita por Morgan Robertson en 1898, acerca del hundimiento de un lujoso trasatlántico llamado “Titán” y los hechos reales que rodearon el naufragio del Titanic, catorce años después. El mes de la tragedia, el número de pasajeros, tripulantes y botes salvavidas, el tonelaje, la magnitud e incluso la velocidad del impacto con el iceberg, son datos prácticamente exactos a los que el autor cuenta en su novela.


Casualidades


4. Hermanos Con El Mismo Destino Fatal


Hechos raros


En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


5. La Torres Gemelas

(Casualidad algo conspiranoica)


coincidencias


- New York City tiene 11 letras.
- Afghanistán tiene 11 letras.
- Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
- George W Bush tiene 11 letras.
- New York es el estado número 11.
- El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11.
- El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
- El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11
- La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11
- El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.
- El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.
- El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.
- Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 = 11.
- La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas


curiosidades


6. El Mayor Summerford y El Rayo


Casualidades


Un oficial Británico, el Mayor Summerford, mientras combatía en los campos de Flanders en febrero de 1918, fue despedido de su caballo por el resplandor de un rayo, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Summerford se retiró y se mudó a Vancouver. Un día, en 1924, mientras pescaba en la rivera de un río, un rayo cayó en el árbol sobre el que estaba sentado y paralizó el lado derecho de su cuerpo. Dos años después, Summerford ya estaba lo suficientemente recuperado como para darse un paseo por un parque local. Mientras paseaba por el parque un día de verano en 1930, fue alcanzado por un rayo, paralizándolo permanentemente. El murió dos años después, pero ese no sería el final. Cuatro años después, durante una tormenta, un rayo cayó en un cementerio y destruyó una lápida. ¿Quién yacía en esa lápida? El Mayor Summerford.


Hechos raros


7. Coincidencias En Las Vidas De Heath Ledger y Brandon Lee


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


Ambos eran actores, ambos eran jóvenes, ambos bien parecidos y famosos, y ambos tenían 28 años en el momento de su muerte. Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño. Los padres de Lee, también. La madre de Ledger era de profesión profesora. La madre de Lee, también. El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine. El padre de Lee, Bruce Lee, era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches. A Ledger le apasionaron de joven las armas de fuego y murió de una sobredosis de drogas. A Lee le apasionaron de joven las drogas y murió de un disparo de arma de fuego. Ambos actores interpretaron a un curioso personaje, que llevaba el rostro maquillado de blanco, los ojos pintados de negro y una sonrisa dibujada en su cara. Lee hacía de bueno, Ledger de malo.


coincidencias


8. El Verdadero Harry Potter


curiosidades


Una tumba fue hallada en el fondo de una Iglesia británica. En ella yace el cuerpo de un joven de 29 años con ese nombre. El cura del lugar se apellida Rowling, como la escritora de la saga del mago. ¿Extraña coincidencia? Grande fue la sorpresa de un jardinero cuando trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire. Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter.El verdadero Potter fue un soldado británico muerto en combate en 1939 y su tumba está en Ramle, ciudad capital del distrito centro israelí


Casualidades


9. Coincidencias de Napoleón y Hitler


Hechos raros



Napoleón tomó el poder en 1804. Hitler en 1933. Diferencia: 129 años.Napoleón entró en Viena en 1809. Hitler en 1938. Diferencia: 129 años.Napoleón entró en Rusia en 1812. Hitler en 1941. Diferencia: 129 años.La semejanza más sonada que se ha señalado siempre entre los dos fue su fracaso, que le acarreó al fin la ruina, ante la inmensidad y el invierno.


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


10. Richard Wagner y El Número 13


coincidencias



- El compositor Richard Wagner nació en 1813.
- Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas.
- Los números de su año de nacimiento suman 13.
- Encontró su vocación musical un 13 de octubre.
- Sufrió 13 años de destierro.
- Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895.
- El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre.
- La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre.
- Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.


curiosidades


11. El Libro De La Niñez


Casualidades


Mientras la novelista norteamericana Anne Parrish estaba curioseando por algunas librerías en Paris (en los años '20 del siglo XX), se encontró con un libro que fue uno de los favoritos de su niñez: "Jack Frost And Other Histories". Ellá tomó el viejo ejemplar (usado) y se lo mostró a su esposo, comentándole cuanto le recordaba su época de niña. Su esposo tomo el libro, lo abrió y encontro esta inscripción en la contratapa: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs.” ¡Era el propio libro de Anne Parrish!


Hechos raros


12. Tuvo cuatro accidentes de tren y se salvo, pero murió con el tren eléctrico de su hijo


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


Un ciudadano mexicano que salió indemne de cuatro accidentes de tren en sólo dos meses, tuvo una descarga eléctrica letal mientras jugaba con el tren eléctrico de su hijo.


coincidencias


13. Gemelos desconocidos pero con vidas similares


curiosidades


Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.


Casualidades


14. El Auto Maldito de James Dean


Hechos raros


Como se sabe, el actor norteamericano murió en 1955, en la cumbre de su carrera y tras un trágico accidente con el auto que conducía. Lo que no se sabe es que al llevar los restos a un garaje, el motor cayó y quebró las piernas de un mecánico… el médico que compró esta parte y se la puso a un auto de carreras, chocó y murió poco después… cuando el automóvil del actor fue reconstruido, el garaje se incendió…. el auto fue exhibido en Sacramento, donde se cayó el pedestal sobre el que estaba y le rompió la cadera a un muchacho. Cuando transportaron el vehículo a otra ciudad, el camión que lo llevaba se estrelló contra un comercio. Finalmente, la maldición pareció finalizar en 1959, cuando el auto termina partiéndose inexplicablemente en 11 pedazos, mientras era expuesto sobre una solida base de acero.


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


15. Devolución Insólita de favores


coincidencias


Noche de junio de 1930. Allan Falby, policía motorizado de El Paso (Texas), persigue a un camión por exceso de velocidad. En una curva, su motocicleta choca contra el camión y Falby sufre la rotura de una arteria de su pierna derecha. Si Alfred Smith, el conductor del camión, no se hubiera parado para ayudarle, haciéndole un torniquete, Falby hubiera muerto.
Una noche, cinco años más tarde, Falby se encuentra patrullando de nuevo cuando recibe un mensaje por radio: un automóvil había chocado contra un árbol en la Nacional 80. Llega antes que la ambulancia. El conductor está inconsciente. De una arteria abierta de su pierna derecha mana sangre abundantemente. Falby hace un torniquete y logra cortar la hemorragia. A continuación contempla el rostro de la víctima: es Alfred Smith.


curiosidades


16. Winston Churchill y sus coincidencias


Casualidades



Considerado como uno de los diez personajes más influyentes del siglo XX, el famoso primer ministro británico era propenso a las coincidencias y gracias a ellas salvó la vida en numerosas ocasiones. Durante la guerra de Sudáfrica huyó de los bóers, que le tenían prisionero en Mozambique, y fue a parar a una comunidad minera. Llamó al azar a una puerta y resultó que era la única casa en cuarenta kilómetros donde no lo entregarían, pues el propietario era británico. En la I Guerra Mundial, su trinchera fue destruida por un proyectil justo después de haberla abandonado. Su esposa Clementine cuenta que, en los años de la II Guerra Mundial, Churchill siempre entraba en su coche por la puerta derecha. Pero un día, durante un bombardeo, se detuvo, dio la vuelta y entró por el otro lado. En el trayecto hacia Downing Street, una bomba hizo levantar el coche del lado derecho. "¿Qué te hizo cambiar de opinión?", le preguntó la mujer. "Algo me ha dicho ¡detente!", confesó él. En 1943, el propio Churchill declaraba ante un grupo de mineros: "A veces tengo la impresión de que una mano orientadora ha interferido en mi vida".



Hechos raros


17. Una intervención quirúrgica “anunciada”


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


El escritor famoso autor de "2001. una odisea del espacio" , que predijo en sus novelas de ficción el uso del correo electrónico o de la telefonía móvil, contaba a los lectores del diario Locus, en 1991, una extraña coincidencia de la que fue protagonista. Acababa de recuperarse de una operación quirúrgica de próstata, a la que fue sometido en el University College Hospital de Londres, y durante la cual había sido conectado a tres tubos insertados en uretra, nariz y vena. Regresó a su casa de Sri Lanka y, de pronto, encontró una carta que le había escrito años antes su amigo J. B. S. Haldane en la que éste le decía: “Acabo de regresar de Londres, donde he sido operado en el University College Hospital, y me he despertado con tres tubos insertados en otros tantos lugares: uretra, nariz y vena”.


coincidencias


18. Gulliver y el espacio


curiosidades



Los Viajes de Gulliver es una novela de ideas revolucionadas, escrita en 1726 por Jonathan Swift. Contiene datos científicos inauditos, sincronías inexplicables y, sobre todo, coincidencias imposibles de achacar al azar. Encontraremos párrafos que nos harán pensar. Uno de los más enigmáticos dice lo siguiente: “Se ven en el cielo dos estrellas menores o satélites que giran alrededor de Marte, tienen nombre de miedo y su interior dista del planeta central tres veces su diámetro, en el caso de la primera, y el quíntuple en caso de la segunda. ¿Fantasía? ¿Imaginación desbordada? Eso se pensó en su época, aunque hay que reconocer que un escalofrío recorrió el espinazo de los lectores cuando comprobaron, 156 años después, cómo el astrónomo Asap Hall descubría las dos lunas de Marte. Jamás vistas hasta entonces, fueron bautizadas como Fobos (espanto) y Deimos (terror), el nombre de los caballos del dios de la guerra. Para añadir más misterio e incomprensión, las distancias y proporciones descritas en los viajes de Gulliver eran ¡exactas!



Casualidades


19. Coincidencias Increíbles en el Hotel





En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!


Hechos raros



20. Juego de Poker


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.


coincidencias


21. Una predicción terroríficamente acertada por Edgar Allan Poe


curiosidades


En el Siglo XIX, el famoso escritor Edgar Allan Poe escribió un libro llamado La narración de Arthur Gordon Pym. Trataba de cuatro supervivientes de un naufragio que permanecieron en un bote abierto durante muchos días antes de decidir matar y comerse a un grumete cuyo nombre era Richard Parker. Algunos años más tarde, en 1884, el velero Mignonette se fue a pique, y solo cuatro tripulantes sobrevivieron, navegando a la deriva en un bote abierto durante muchos días. Finalmente, los tres miembros veteranos de la tripulación mataron y se comieron al grumete. Se llamaba Richard Parker.


Casualidades


22. Hugh Williams: Náufrago en el Tiempo


Hechos raros


El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que he relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


23. Mark Twain y el cometa Halley


coincidencias


A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: “Yo nací con el cometa y me iré con él”. No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafos descubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido por muerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el preciso instante en que era perfectamente visible el paso del célebre cometa Halley.


curiosidades


24. La Increíble Suerte de Anthony Hopkins


Casualidades



En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.



Hechos raros


25. La Nasa y el Numero 13


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!


El famoso Apollo 13 despego de Cabo Cañaveral, un 11 de abril a las 13 hrs. con 13 minutos ... 2 días después, el 13 de abril, una explosión destrozo prácticamente un panel lateral del cohete Saturno V ... Aunque la NASA dice que no es cuestión de suerte o de superstición, desde entonces, no ha vuelto a aparecer el #13 en ninguna de las instalaciones y/o de los proyectos de la NASA.


coincidencias

curiosidades

[Eso es todo Lince/as]


Casualidades

Hechos raros


Todos Pueden Comentar , pero comentarios fuera de lugar, Simplemente los Borro!


Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!

Anuncios

Comentarios Destacados

@Tincho-22 +8
mmm nose la del taxista y los dos hermanos no me la creo mucho, justo el mismo pasajero llevaba el taxista.... na imposible
@Lider1024 +4
Es difícil de creer ! pero quien sabe !

22 comentarios - Estas Increibles Coincidencias te Sorprenderán!

@Tincho-22 +8
mmm nose la del taxista y los dos hermanos no me la creo mucho, justo el mismo pasajero llevaba el taxista.... na imposible
@Lider1024 +4
Es difícil de creer ! pero quien sabe !
@MrPombero +1
Muy Buenas ! Algunas difíciles de Creer ! bastante interesante !
@jenspadilladelag +3
Muy interesante de leer, es difícil encontrar información que no sea re posteada cada 5 minutos, +8 y saludos
@Lider1024 +2
Muchas Gracias Capo !
@63_Turco +2
Realmente sorprendente. Gracias +10
@Lider1024 +2
Muchas Gracias !!!
@M4714S +3
Me cague de risa con el de las torres gemelas jajaa
@Lider1024 +2
Si es muy "conspiranoica" pero es una extraña coincidencia jajaja !
@Abel_Harold_Dermont +2
Excelente post viejo, posta, luego van puntos. #reco!!

coincidencias

Y como afecta esto a boca??


@Lider1024 +1
Gracias Master ! No Problem !
@MrPombero +4
Conocía la de Mark Twain y un par mas , acá Twain "jugando" en el laboratorio de el gran Tesla :

curiosidades

@Lider1024
Gracias por pasar y comentar !
@George-8 +1
6. El Mayor Summerford
Nooo! pobre tipo!
@Lider1024 +1
Gracias por pasar Master !
@George-8 +1
@Lider1024 Por nada capo, un post muy original, lo leí todo!
Mas noche paso a dejarte +10
@DanteMisael +1
Bombas explotaron en las torres antes de que los aviones chocaran en las torres gemelas.
@diegos726 +1
Casualidades
los gemelos , tienen un gen que siempre trata de juntarlos o.o
@kartmankrlos +2
El 21 de junio de 1803 el capitan del ejército inglés Edward Pakenharm es herido en los nervios del cuello por una bala durante la captura de la isla de Santa Lucía a manos de Francia, como consecuencia de esa herida no podía mantener la cabeza erguida, el 24 de febrero de 1809 durante la captura de la isla de Martinica, otra vez en manos francesas, el capitan es herido una vez más en el cuello pero del otro lado, como consecuencia recuperó la capacidad de mantener la cabeza en posición normal.
@MetalGaming +1
yo tenia este mismo tren cuando era pequeño Hechos raros
@DX_TONY +1
No existen las coincidencias, solo lo inevitable,,, si algo puede pasar, tarde o temprano pasara...
@Fhercho06 +1
Muy buenas coincidencias.! Gracias por compartir.!
Reco +10
@gde318 +1
una vuelta estaba mirando por la ventana y paso un fiat uno rojo, y enseguida paso otro fiat uno rojo
@aloap22 +1
Muy buen post!
reco+10
@Lider1024 +1
Gracias Señorita !
@cramiro1 +1
Si existen las malditas coincidencias a mi me ha pasado, como un patron que se repite siempre yo creo que todos tienen su karma al respecto
@zGamer +1
Sumamente interesante! Me gustó! Reco y fueron mis últimos!
@Lider1024 +1
Muchas Gracias !