El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una boda socialista que costo 5 millones de dolares

Anuncios

Un estimado de 5 millones de dólares gasto “el sobrino de Chávez” en su boda (Fotos)


Una boda socialista que costo 5 millones de dolares


Es insólito el derroche de DÓLARES en las organizaciones de eventos en la familia Chávez Frías, según fuentes oficiales que cubrieron el dicho evento en la ciudad de Manta – Educador, en medio de tanta riqueza se celebro la boda de Ricardo Rincón es cual se confirma su identidad con la familia del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
 
El sobrino del Chávez junto a sus padres y familiares del novio estremecieron a ecuador dándose el lujo de abordar el aeropuerto con 6 aviones y 150 invitados venezolanos desde el pasado miércoles. Sus familiares se hospedaron en los privilegiados hoteles Cabañas Balandras, Oro Verde y Mantahost.
 
Chavez

Sera que “Ser rico es malo o los chavistas realmente disfrutan de que ser Rico Es Muy Bueno”
 
Demos una breve lectura a los detalles de la boda en sí:
 
UNA BODA MAGICA.
 
Sobrino

La noche del jueves contrajeron matrimonio civil Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna Fernández. Hoy, a las 21h00, será la ceremonia eclesiástica en el Montecristi Golf Club con la presentación de artistas internacionales.
La pareja fue casada por el  ministro del Interior José Serrano. La novia estuvo representada por su madre Lucía Fernández de De Genna y sus hermanos Mario, Aldo, Gino y Dirk. El novio, de origen venezolano, fue acompañado por sus padres Roberto Rincón Fernández y Lila Bravo, además de sus hermanos.
 
 Decoración. La ceremonia civil se desarrolló en la sala de eventos de la urbanización Ciudad del Mar, cuya ambientación a cargo de la empresa quiteña Cayetano & Mónica Decoraciones, tuvo la inspiración de una medusa marina. Se usaron 95 lámparas blancas con cristales colgantes y luces de color turquesa y azul. También destacaron 48 pilares decorados con botones de rosas blancas y ramas de orquídeas. Se conoció que para los pilares y la decoración del lugar se utilizaron 25 mil botones de rosas y 500 ramas de orquídeas. También la decoración en forma circular se acompañó de 1.600 velas tipo Votive con una sillonería y sala en tapiz color plata.
 
 Hoy. La boda eclesiástica y la recepción  será hoy en el Montecristi Golf Club. Para esta ceremonia religiosa la empresa quiteña ha instalado una capilla en el lugar. La pareja curso más de 400 invitaciones para la ceremonia. La recepción de los novios  estará animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.

 
Confírmelo usted mismo según la publicación de Eldiario.ecboda

Anuncios

Comentarios Destacados

@tsukiyomi_sama +56
pero... mi comandante dijo que ser rico es malo T.T
@-Geno-Killer +5
para todo menos para el amor
@-Geno-Killer

18 comentarios - Una boda socialista que costo 5 millones de dolares

@tsukiyomi_sama +56
pero... mi comandante dijo que ser rico es malo T.T
@-Geno-Killer +5
para todo menos para el amor
@-Geno-Killer
@gustavocardenas +19
Me imagino que esos recursos son ganados con esfuerzo y trabajo honesto (Sarcasmo)
@ferj-117 +24
este es el socialismo que defienden los tadingas y bananeros chavistas?
@viejometal -2
No brother estos son los post pedorros que no tienen ningun basamento logico como para poder usarlo en el menosprecio de alguien q ni siquiera esta vivo o una idea comun. En otras palabras, una pavada afin de mantener vivo en los credulos este punto de vista q reflejas vos.
@Dakar89 +1
@NatsuF como barrik? o monsanto?
@Lucas_Nightmare +1
@NatsuF Se te cae la careta troesma, no podes defender una sarta de chorros e incompetentes.
@scooby_r +11
5 millones de dolares ,que regalaban ipads de suvenir?
@nahueldz +1
pense que era el de insarualde y la cirio...
@ronnymer +4
unnnn que diria un chavista en este momento ya va dejame ponerme bruto por un momento haaa ya se diria que esto es un montaje de la " ultra derecha imperialista "
@videla-power +2
Guita de los impuestos como buen socialista
@Vlad_Empalador -2
@tsukiyomi_sama @gustavocardenas @ferj-117 @ronnymer

Ese carajo no es familia de Chávez... qué manera de hacer el ridículo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
@Vlad_Empalador -1
"a mi no me molesta que piense que uno es pendejo"...

Su palabra vaya por delante !!!
@ronnymer
@ronnymer +2
@Vlad_Empalador claro porque ustedes los chavista piensa que nosotros que no apoyamos al régimen piensa que unos es pendejo eso no me molesta pero ustedes creen que de verdad somos pendejos o acaso también eres lento para entender un chiste no se como eres chavista tengo que pregunta buajajajajajajajjaja
@ronnymer +1
@Vlad_Empalador jajajajajjajajajajajaja bueno tienes razon jajajajajja paz y amor
@canoabel +4
yo soy chavista y eso no lo creo porque mi comandante super estelar ínter galáctico con mas poder q el capitán espock, nos enseño a ser humildes y a no gastar los dolares de la patria. todo lo compramos con el Bolívar Fuerte.... (pobre de nosotros los venezolanos)
@LuiismoN +2
oooouuuch justo en el corazón de los chavistas
@Vlad_Empalador +4
socialista
@BloodySlayer95 -8
pero este tipo dijo ser socialista? siempre hay ovejas negras en la familia
@77mau77 +3
No estamos discutiendo que sea socialista o no...el hecho es que ese dinero es fruto de la corrupción de la élite socialista...o una persona se gastaría tanta plata en un matrimonio?
@barrabas_fumado +3
Solo un pobre estúpido puede creer algo del socialismo venezolano..
@chorixxx +9
ASI BRINDAN LOS SOCIALISTAS

Chavez
@donatien88 +4
Ningun sistema puede sobrevivir a la naturaleza humana
@thunderblitz +4
dan risa los zurditos que apoyan a estos gobernantes que llegan al poder para darse los lujos y se cagan en ellos, fijate que mal que vive el hijo de Fidel. Este es el fruto de su revolucion

Sobrino