El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

K.K. Downing habla sobre su salida de Judas Priest

Anuncios

K.K. Downing habla sobre su salida de Judas Priest

K.K. DOWNING habla sobre su salida de JUDAS PRIEST

Heavy Metal

El ex guitarrista de JUDAS PRIEST, Kenneth “K.K.” Downing, afirmó que no se arrepiente de haber dejado la banda pero admite que extraña “estar en el pináculo” de su carrera. Downing es uno de los miembros fundadores de estas leyendas del heavy metal y estuvo con ellos desde 1969. Su retiro se produjo en 2011 y fue reemplazado por Richie Faulkner, miembro de la banda de Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris).

Acerca de su decisión de salir de JUDAS PRIEST, Downing le dijo a DigitalJournal.com: “Siento que mucha de la chispa ya no estaba en el escenario. Siempre he creído que JUDAS PRIEST debe tener completa energía y estar en forma, no obstante yo ya no me estaba divirtiendo. Estar todo el tiempo de viaje requiere que musicalmente estés animado, de lo contrario se convierte en un duro y aburrido trabajo donde te ves haciendo cientos de entrevistas y yendo de un sitio a otro. Llegas a una edad en que como decía, sería divertido seguir haciendo música si disfrutase los shows. Teníamos desacuerdos en varias cosas y considero que fue un buen momento para irme.”

Downing también comentó que se siente feliz por sus ex compañeros y cree que JUDAS PRIEST atraviesa un buen momento: “Vi un poco de su primer concierto de la gira que comenzaron en Rochester, New York, y fue magnifico. La banda suena bien y me alegra que sigan adelante. Le envíe un correo a los muchachos de la nueva oficina de managment deseándoles lo mejor. Creo que es estupendo que se continúe con el legado.”

Downing develó que pronto lanzará una línea de fragancias llamada Metal For Men and Metal Pour Femme a través de una alianza con la estación radial inglesa Planet Rock. “No me pregunten por qué, pero ves a estas personas del mundo del pop promocionando sus fragancias y nadie se ha preocupado por los seguidores del rock y el metal, así que voy a solucionar el dolor de cabeza de muchos en Navidad”, manifestó el guitarrista de 62 años de edad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kANgLXKrTP0


link: http://www.youtube.com/watch?v=dPUb_wDQjNQ

MIS POSTS:

metal

0 comentarios - K.K. Downing habla sobre su salida de Judas Priest

Los comentarios se encuentran cerrados