El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clásico enemigo revivirá DBZ



Hace unas semanas fue revelado que una nueva película de Dragon Ball Z estaría en producción a estrenarse el próximo año en la pantalla grande y uno de los principales misterios fue que un personaje sin dar a conocer quiién haría su regreso.

Esta semana se presentó en la edición de enero de la revista V Jump nueva información y un nuevo póster del trabajo, la película llevará por nombre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y que el personaje a resucitar es un clásico villano de la serie, Freezer.


Clásico enemigo revivirá DBZ

La premisa de la cinta cuenta que "los remanentes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al pacífico planeta con tal de reunir las Esferas del Dragón para revivir a su líder y buscar venganza contra los saiyajin." Entre los personajes confirmados a aparecer se encuentran Gokú, Vegeta, Yamcha, Picollo, Krillin, Bills, el enemigo de la última película del 2013, y su asistente Wiss.

La cinta contendrá conceptos y diseños originales de Akira Toriyama y el mismo estará encargado de la puesta en escena de esta. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será estrenada en Japón el próximo 18 de abril del 2015, en plena Golden Week.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg


Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Clásico enemigo revivirá DBZ

@elektroxen +2
espero no sea una comedia como la ultima...
@cabezadebota
como quieren seguir robando estos ponjas
@Spriggan87
Y de seguro va a morir mas rápido que yamcha :/
@ssj5andres +1
con tal de que se arme terrible pelea y muera alguien (ya saben quien ) importante y no este la censura todo bien
@asmodeoz
otra vez freezer? dejate de joder tori ponete las pilas loco ,estas choreando lindo ....ya choreabas bastante con autoplagiarte inventate uno nuevo....por ejemplo
turles = bardok = goku
nueva
Freezer
taringa

PD: igual me gusta dbz, pero como decia...