Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1. Cucarachas en una hamburguesa de McDonald's
Un hombre en EE.UU. notó un sabor extraño cuando comía una hamburguesa comprada en McDnalds. Al examinarla minuciosamente descubrió que contenía una cucaracha. En ese momento, decidió llevarle la evidencia al director del restaurante que, para compensarle, marcó su recibo para que pudiera recibir la comida gratuitamente la próxima vez que regresara al local.


2. Té de McDonald's con saliva
Dos mujeres del condado de Jackson, en el estado estadounidense de Missouri, se dieron cuenta de que el té comprado en McDonald's no estaba suficientemente dulce y tenía un sabor peculiar. Pidieron que se los cambiaran por otras tazas de té. Las mujeres decidieron añadir azúcar en casa, ya que esta vez tampoco les pareció suficientemente dulce. Pero su asombro e indignación aumentó al descubrir que la bebida contenía la saliva de alguien. Según las mujeres, al quitar las tapas, encontraron grandes trozos de flema flotando en la parte superior del té.


3. Objeto contundente no identificado en las alitas de pollo
En agosto de 2011 la estadounidense Karen Gorrell demandó ante un tribunal a una cafetería de comida rápida por dañar sus dientes a causa de algo introducido en las alitas de pollo compradas en ese establecimiento. Durante el juicio no sé aclaró la naturaleza exacta del extraño objeto encontrado en las alas. Sin embargo, Gorrell insistió en que además del dolor y el sufrimiento, tuvo que acudir al dentista para reparar los daños sufridos.


4. Condón en una hamburguesa de Burger King
Van Miguel Hartless tuvo una experiencia lamentable en Burger King en 2007. El joven encontró un condón dentro de una hamburguesa de esta cadena. Cuando mordió la carne sintió la presencia de un trozo de plástico y lo vio "colgando de mi boca", aseguró Hartless, que demandó al establecimiento donde compró la hamburguesa por daños y perjuicios.


5. Aguja de jeringa en una hamburguesa doble
Este incidente ocurrió en la localidad de Reading, en el estado de Massachusetts, EE.UU. Un adolescente de 14 años encontró en su hamburguesa doble un objeto metálico que resultó ser un trozo de una aguja de una jeringa veterinaria. Según se estableció, el objeto estaba dentro de la carne. Los funcionarios de salud llegaron a la conclusión de que la aguja de jeringa veterinaria encontró de algún modo su camino en la cadena alimentaria, pasando por una planta empacadora de carne, para llegar hasta el restaurante y finalmente a manos del cliente.


6. Pedos y estornudos en Domino´s Pizza
La cadena estadounidense de Domino´s Pizza tuvo que superar un gran escándalo en 2009 cuando dos empleados grabaron un video que luego subieron a Yotube, en el que ellos mismos hacían todo tipo de actos escatológicos en el proceso de preparar la comida. Entre otras acciones reprobables, manipulaban los ingredientes de la pizza sin lavarse las manos, escupían y estornudaban encima o los pisoteaban, se tiraban pedos sobre ellos o se ponían ingredientes, como queso, en la nariz antes de añadirlo a la pizza. A pesar de que los empleados dijeron después que el video era simplemente una broma y que la comida nunca fue servida a los clientes, fueron despedidos y procesados.
https://www.youtube.com/watch?v=OhBmWxQpedI


7. Cuchillo en un sándwich de Subway
Es difícil imaginar cómo un empleado que prepara este tipo de comida puede llegar a perder accidentalmente un cuchillo dentro de un bocadillo, pero un estadounidense de Nueva York encontró en un sándwich de Subway de 33 centímetros un cuchillo. John Agnesini dijo que dio algunos bocados al sándwich cuando se percató de que el cuchillo sobresalía de la corteza del pan. El utensilio medía 18 centímetros. Agnesi presentó una demanda en la corte estatal de Manhattan reclamando una indemnización de un millón de dólares.


8. Curitas (o tiritas) entre patatas fritas de McDonald's
La estudiante de la Universidad de Illinois Lauren Coleman descubrió horrorizada que en sus patatas fritas de McDonald's había un vendaje ya usado. La joven, conmocionada, se dirigió al gerente, quien le devolvió su dinero y como compensación, le entregó algunos alimentos frescos.


9. Lechuga pisoteada en Burger King
"Esta es la lechuga que ustedes se comen en Burger King". Con estas palabras un empleado de esta cadena de comida rápida subió en Internet una imagen en la que aparece un hombre pisoteando dos contenedores llenos de lechuga. El incidente se registró en Cleveland, estado de Ohio.


10. Tomando un baño en un fregadero de Burger King
El empleado de Burger King en el estado estadounidense de Ohio Timothy Tackett fue despedido en 2008 después de celebrar su cumpleaños dándose baños de espuma en el mismo fregadero donde se limpian todos los platos, cubiertos y objetos para preparar la comida. Este no fue el único caso de este tipo: tres jóvenes empleadas de KFC decidieron bañarse también en un fregadero de un restaurante de esta cadena.
https://www.youtube.com/watch?v=rRFwcN_EOSU



¡¡¡GRACIAS POR SU ATENCION!!!

NO OLVIDEN DARME 10 PUNTOS Y COMPARTIR XD