El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es la muerte? Anna van Keulen ~ música ~ piano

Anuncios

Que es la muerte? Anna van Keulen ~ música ~ piano





La muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida.
El proceso de fallecimiento -aunque está totalmente definido en algunas de sus fases desde un punto de vista neurofisiológico, bioquímico y médico-, aún no es del todo comprendido en su conjunto desde el punto de vista termodinámico y neurológico, y existen discrepancias científicas al respecto.
Adicionalmente no se ha definido científicamente en qué parte del proceso está el umbral en que se pasa de la vida a la muerte.

-----------------------------------------------


Esta chica murió en un accidente de coche.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AJltZEOGJPg#t=14



"Está bien, ¿qué juegas?" Le pregunta a su padre en el principio de la película. "Downton Abbey", dice Anna modesta, y su piano entra en erupción. Virtualmente sin defectos que llena la habitación con la música de cuatro minutos. Después de su actuación, el aplauso suena. "Gracias, querida", dijo su padre. "Por favor," sonríe Anna.









---------------------------------------------


musica





Muerte en biología y medicina

La muerte se puede definir como un evento obtenido como resultado de la incapacidad orgánica de sostener la homeostasis. Dada la degradación del ácido desoxirribonucleico (ADN) contenido en los núcleos celulares, la réplica de las células se hace cada vez más costosa.
Desde el punto de vista médico es el cese global de funciones sistémicas en especial de las funciones bioeléctricas cerebrales, y por ende de las neuronales.



En el siglo XX la muerte se definía como el cese de la actividad cardíaca (ausencia de pulso), ausencia de reflejos y de la respiración visible, con estas estimaciones muchas personas fueron inhumadas estando en estado de vida latente o afectadas por periodos de catalepsia.
Posteriormente, gracias a los avances tecnológicos y al mejor conocimiento de la actividad del cerebro, la muerte pasó a definirse con un electroencefalograma en el que se acusa la ausencia de actividad bioeléctrica en parte del cerebro. Aún esto demostró ser insuficiente más tarde ya que eventos posteriores demostraron que este proceso en algunos casos muy excepcionales podía ser reversible, como era en el caso de los ahogados y dados por fallecidos en aguas al borde del punto de congelación.




La muerte en la sociedad humana


La concepción de la muerte como fin o como tránsito, su creencia en una vida después de la muerte, en el Juicio Final, actúan como condicionantes para la actuación de los individuos en un sentido u otro. La idea de inmortalidad y la creencia en el Más allá aparecen de una forma u otra en prácticamente todas las sociedades y momentos históricos. Usualmente se deja al arbitrio de los individuos, en el marco de los conceptos dados por su sociedad, la decisión de creer o no creer y en qué creer exactamente. La esperanza de vida en el entorno social determina la presencia en la vida de los individuos de la muerte, y su relación con ella. Su presencia en el arte es constante, siendo uno de los elementos dramáticos a los que más se recurre tanto en el teatro, como en el cine o en novelas y relatos.







Muerte


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte

Anuncios

0 comentarios - Que es la muerte? Anna van Keulen ~ música ~ piano

Los comentarios se encuentran cerrados