El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así están estos campos de batalla de la 1ª Guerra mundi

Así están estos 6 campos de batalla de la Primera Guerra Mundial cien años después


El proyecto Fields of Battle-Lands of Peace 14-18 es una galería de fotos que trata sobre los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.
Todas las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Michael St Maur Sheil , que se pasó nada más y nada menos que siete años recorriendo los campos de batalla dispersos en toda Europa. El proyecto apuntó a conmemorar los 100 años del inicio de la guerra, remarcando el espíritu de unidad que reúne hoy a toda una generación de europeos.
Al respecto Michael comenta:
"Esta colección representa un legado que espero que cree una puerta de entrada a los propios campos de batalla, animando así a la gente a visitar estos paisajes históricos durante el período del centenario y así crear conciencia y comprensión de los hechos y las implicaciones históricas de la Primera Guerra Mundial"


1 Beaumont-Hamel, Francia


Así están estos campos de batalla de la 1ª Guerra mundi



En el frente occidental se encuentra el campo de batalla de Beaumont Hamel, con trincheras, cráteres y alambre de púas. En este lugar se peleó parte de la batalla de Somme, que comenzó el 1 de julio 1916 y terminó en un lodazal fangoso a mediados de noviembre, los aliados solo lograron avanzar 8 kilómetros.

2 Campo Ouvrage du Thiamont en Verdun, Francia


francia


El campo de batalla sigue mostrando los síntomas de la ferocidad del enfrentamiento. La batalla de Verdún fue una de las más sangrientas de la guerra, con un total de 700.000 bajas entre ambos lados aunque, actualmente, es un símbolo de reconciliación entre Alemania y Francia.

3 Cráter Lochnagar en Somme, Francia

paises


El cráter fue creado por tuneleros británicos que cavaron un túnel de 600 metros para llegar bajo las líneas alemanas. Una vez ahí colocaron 22 toneladas de explosivos dejando un cráter de 90 metros de ancho.

4 Butte de Vauquois Argonne, Francia

Guerra Mundial


En la cima de esta colina existía una aldea desde donde se podían observar todos los alrededores. Por ello se convirtió en una posición estratégica y fue objeto de combates durante la Primera Guerra Mundial que la destruyeron totalmente.


5 Cementerio St Symphorien en Hainaut, Bélgica.


Primera Guerra Mundial


Fue establecido por los alemanes después de la batalla de Mons, en agosto de 1914 y allí reposan los restos tanto de alemanes, como de sus adversarios británicos. Durante sus vidas fueron enemigos, pero todos somos iguales ante la muerte, ahora descansan juntos en paz.

6 Vista desde Cavernes des Dragons hacia el sur, hacia posiciones francesas.

PRIMERA GUERRA





7 Este es probablemente el último lugar de enterramiento soldados campo de batalla memorial dejado intacto en el frente occidental con el equipo del soldado a la izquierda en la tumba , junto con una placa colocada allí por su padre en 1919.Grave de Edouard Ivaldi , Cpl 7 / RI murio el 30 de abril 1917 . de Pavillons sous Bois esta placa fue colocada allí por su padre Jean en 1919


Así están estos campos de batalla de la 1ª Guerra mundi




8 El balón en Tierra de Nadie, Francia


francia

Un regimiento inglés e hizo famoso en este lugar cerca durante la batalla de Loos. Los británicos chutaron un balón de fútbol a la trinchera alemana y después cargaron contra ella.


9
Los campos de batalla - Strasbourg

paises

Feste Kaiser Wilhelm II - Strasbourg
Esta fue una fortaleza alemana comenzó en 1893 y diseñado para prevenir los ataques franceses en la llanura de Alsacia a través de los Vosgos Mts. Se construyó una fortificación "dispersa" que cubre 254 hectáreas y capaces de soportar 6.500 hombres
La batería consta de 4 x 105 mm Krupp cañón


10
Acero torre de observación en la cima del Tetes des Raves construido ya sea por los franceses o, posiblemente, los estadounidenses [en finales de 1918].


Guerra Mundial


11
Puesto de observación francés en Col de Chapelotte: esta posición se conoce como "La Croix Charpentier". A una altura de 500 metros que tenía una excelente vista sobre el valle de las posiciones alemanas y era también tyhe sitio para MG y 37 rápidos poistions cañón de tiro.

Primera Guerra Mundial


12 Cañones alemanes capturados por los estadounidenses durante los combates para Belleau Wood.

PRIMERA GUERRA


En mayo de 1918, la ofensiva alemana a lo largo del Camino de las Damas amenazó con romper a lo largo del valle del Marne y por lo tanto era una amenaza directa a París. La 4ª División de Marines de los Estados Unidos se precipitó en la línea al sur oeste de Bois de Belleau el 1 de junio y resistió los ataques alemanes hasta el cuarto: el día 6 se iniciaron una serie de ataques, pero no fue hasta el 25 que le quitaron la madera.


13 Insignias regimentales talladas en Carriere de la Fosse aux Ours



Así están estos campos de batalla de la 1ª Guerra mundi

Tallas insignia de regimiento en Carriere de la Fosse aux Ours.
Conjunto único de tallas con insignias británicas, francesas y alemanas adyacentes entre sí.
La insignia Royal Hampshire Regimiento fue tallada en septiembre de 1914 por Alfred Brisley que comenzó a tallar el domingo 27 y terminó seis días más tarde, el 3 de octubre. Poco después, el 45 francés Reg Cazadores una Pied talló su insignia y luego el 27 el Janaury 1915 el Regimiento de Granaderos prusianos talló su insignia.





Anuncios

Comentarios Destacados

@belen21minah +15
Hubiese sido más genial si le hubieras puesto una fotito del antes, pero buen post!
@elpica12 +2
No pidas mucho. No te das cuenta que estas en Taringa

8 comentarios - Así están estos campos de batalla de la 1ª Guerra mundi

@belen21minah +15
Hubiese sido más genial si le hubieras puesto una fotito del antes, pero buen post!
@elpica12 +2
No pidas mucho. No te das cuenta que estas en Taringa
@printerpranterx
la raza blanca. matándose desde tiempos inmemoriales.
@peet1 +10
Creo que quisiste decir la raza humana, tranquilo lince es un error común en estos días.
@printerpranterx +1
@peet1 Dije blanca.
@ernestoantoniole
gracias a dios que en ni en africa , oriente medio o asia han estallado guerras gatilladas por las mismas personas de dichos lugares
@SayJames -14
dios vendiga a USA que salvo a europa y el mundo de alemania nazi. de no ser por estados unidos hubiesen perdido la guerra
@LCDTPM +5
El post habla de la primera guerra mundial
@ekardian +3
Que estúpidez humana, matarse entre todos
@Gualdim_Pais
¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?.

Blaise Pascal