El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Demos una mano

Anuncios

La ESB Nº 5 de San Pedro necesita una bandera; también una o varias bibliotecas, y seguramente libros. ¿Y por qué no una PC, o varias? ¿Y una tele?.

Por Jorge Lanata.



La moral es una, pero todos los días se divide en dos: hablo de la moral abstracta y la moral concreta.

Arreglamos rápidamente el hambre del mundo en los bares, pero nos cuesta ser mejores personas en la casa o el trabajo. Dar una mano a una escuela no soluciona la abulia de la política educativa, pero sirve para más de lo que pensamos: ayuda a esos chicos a creer en un futuro que ellos mismos pueden lograr.

La ESB Nº 5 de San Pedro necesita una bandera; también una o varias bibliotecas, y seguramente libros. ¿Y por qué no una PC, o varias? ¿Y una tele? Hay chicos de 7, 8, 10 o 14 preguntándonos a los mayores si estamos ahí. ¿Es la única escuela que necesita? No, claro. Pero nadie dijo que no podamos, después, trabajar por otras escuelas de todo el país. Empecemos a caminar por una.

Podés dejar libros, bibliotecas, o cualquier otro elemento en nuestra redacción, Maipú 271. Lo haremos llegar a la escuela de San Pedro y vamos a contarte cuando eso suceda. Demos una mano.


Fuente

Anuncios

2 comentarios - Demos una mano

@muela
Arreglamos rápidamente el hambre del mundo en los bares, pero nos cuesta ser mejores personas en la casa o el trabajo


Lanata arregla todos los dias su billetera en un diario... no le dejo ni un paquete de arroz en la redaccion al payaso este ni en pedo. Lanata hablando de moral, las cosas que hay que leer. Que vaya a hablarle de moral a todos los periodistas de Pagina12 que cago cuando manejaba ese diario.