El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empeoran condiciones de vida en Gaza

Anuncios

Empeoran condiciones de vida en Gaza

En la Franja de Gaza empeora la situación de los palestinos desplazados durante la última guerra. Apoyados por varios activistas internacionales, los afectados denuncian que la reconstrucción no llega.

La entrada a Beit Hanun, anticipa la desolación y destrucción que aguarda esta localidad norteña de la Franja de Gaza. Han pasado ya casi 3 meses y los desastres de la guerra israelí permanecen en el mismo estado.

De ahí que un grupo de vecinos, junto a varios activistas internacionales, hayan decidido lanzar un tajante mensaje al exterior.

A la falta de material de construcción se le une la miseria humana, las terribles condiciones y la falta de vida digna. La situación en Gaza se deteriora por minutos. Y palestinos e internacionales de la causa palestina insisten en que la solución es levantar el bloqueo.

Las aduladoras propuestas de las Naciones Unidas (ONU), y las promesas de la comunidad internacional chocan con la dura realidad de una población que ya ha vivido 3 guerras, lanzadas por la ocupación israelí.

Anuncios

Fuentes de Información - Empeoran condiciones de vida en Gaza

Tags:

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - Empeoran condiciones de vida en Gaza

Los comentarios se encuentran cerrados