El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muay Thai por Marco De Cesaris

Muay Thai por Marco De Cesaris


Muay Thai por Marco De Cesaris


Es practicante de Muay Thai desde el 1978 y maestro de Muay diplomado ante el Ministerio de la Educación de Tailandia (en el ano 1991),alumno directo del Gran Maestro Tailandes Chinawooth Sirisompan (Master Woody) del Gran Maestro Paosawath Saengsawan y del Gran Maestro Sane Tubtimtong.
Ha recibido de parte de la Comisión Cultural del Ministerio de la Educación de Tailandia el grado de “Bramajarn” o Gran Maestro (15 Khan Mongkon de oro),el máximo nivel técnico para un Maestro de Muay Thai (es el tercero no tailandes en el mundo ha recibir este alto honor).
Director Técnico internacional y fundador de la Internacional Muay Boran Accademi (IMBA) en el año 1993,es colaborador de la Muay Thai Association (KMA) y de la Association Institute of Martial Arts (AITMA),ambas con sede en Bangkok, para la difusión del Arte del Muay Boran ,disciplina que colaboro a codificar en Tailandia y que introdujo en Italia,en distintos países europeos y en América Latina.
Ha sido juez y arbitro profesional de Muay Thai,organizador de competencias nacionales e internacionales y desde el 1998 al 2000 fue entrenador de thai boxers profesionales,entre los cuales 8 campeones mundiales e ínter continentales y 3 campeones europeos.
En el año1999 ha puesto a punto un nuevo reglamento deportivo para la lucha tradicional con manos vendadas (Muay Kard Chiek) con el cual son disputadas en Europa campeonatos nacionales y continentales IMBA.
Es autor de dos libros de Muay Thai, y cinco de Muay Boran (único en el mundo) y de varios vídeos técnicos (en total veinte) que tratan argumentos relativos al Muay Thai y al Muay Boran.
Durante los Campeonatos Mundiales de Muay Boran en el 2007 efectuados en Bangkok se adjudico la Medalla de Oro en la competición de Formas Individuales,que por primera vez hacían
parte de la competencia.


Maestro Marco junto a sus maestros Thai


Notas sobre el maestro Marco firmadas por sus Maestros Tailandeses


Khru Pho


Phosawat Saengsawang
Gold Mongkon grade 19 Kru Muay Association
Professor Rajabat Maha Sarakham University


artes marciales


Arjarn Marco es un cuidadoso y atento extranjero que ha aprendido esta antiguo boxeo con paciencia, empeño y ha investigado por su cuenta. Además practicó por mucho tiempo estudiando de antiguos textos, con mi ayuda de viejos documentos, observando y preguntando a los expertos. Muchas veces se dirigió al exterior en Tailandia para poder practicar con Kru de Muay Boran como yo en muchos lugares antiguos de gran importancia como Ayutthaya, Sukhothai, Nakon Ratchasima (Korat), Bankok,(Chaya).
No es una sorpresa que el sea un maestro de Muay Boran muy apreciado por su valor y por como se rinde útil a los demás. Es un privilegio para mi rendirle homenaje y hacer presente sus grandes calidades en el Arte Marcial Thai del Muay Boran a todos, en Tailandia, en Europa y en todo el mundo: es más lo incentivo a alcanzar siempre lo mejor en conservar, promover y difundir el Muay
Boran en todo el mundo.


Master Sane


Grand Master Sane Tubtimtong
Gold Mongkon, 16 Khan Kru Muay Association
Member of Lumpini Stadium Board of Directors


tailandia


Arjarn Marco fue llevado en Tailandia muchas veces por su corazón para aprender el Muay Thai y el Muay Boran, en distintos campos y con varios grandes maestros. Pero sobre todo yo creo que el hecho en si mismo lo haya llevado a cumplir con su destino; que es representado del ser un instrumento para unir y alcanzar a todos los guerreros de Muay Boran.
El ha aprendido y comprendido muchas técnicas y es capaz de aplicarlas y de crear nuevas técnicas a partir de los estilos tradicionales que ha aprendido. El está en grado de aplicar las técnicas mejores y de mejorar aquellas que no lo son.
Arjarn Marco es un estudiante inteligente que mantuvo la voluntad y la curiosidad para aprender, llegando a ser ahora un Maestro completo. Encontré Arjarn Marco por primera vez hace muchos años y de una conversación que tuvimos entendí que tenia un profundo saber y pasión por el arte del Muay Boran. Posee las calidades de un verdadero Maestro, el espíritu de humildad, respeto y sabiduría; es verdaderamente un hombre de sanos principios y de buenos valores.


Master Woody


Grand Master Chinawooth Sirisompan – 17th khan, Gold Mongkon
President of Kru Muay Association (KMA)


Muay Thai


Marco, amigo mio, hiciste mucho camino desde cuando te encontré y empecé a enseñarte el método antiguo del combate Thai; tu sabiduría y comprensión del Muay Boran ahora alcanzó el máximo nivel. Llegaste hasta este punto gracias a tu dedicación y práctica y sobre todo gracias al gran respeto que siempre mostraste por el Arte
del Muay Boran y por los grandes Maestros que te han dado el conocimiento y te han siempre aconsejado. Tu deseo continuo de aprender te hizo orgulloso pero humilde y yo creo que servirás de inspiración para la gente que querrá comprender el camino del Muay Boran.



link: http://www.youtube.com/watch?v=HP1_zPVusD8



marco de cesaris

Anuncios

4 comentarios - Muay Thai por Marco De Cesaris

@FelizVueltaAISol -2
lo cago a piñas o en su defecto me le paro a 5 metros con un chumbo y listo

(?)
@Hank_Scorpio_26 +3
hice muay thai masomenos por un año, despues de cada entrenamiento quedaba HECHO MIERDA
@Steelpreacher +1
Quería leer pero la letra me hace daño a la vista, trata de corregir ese color.
@gmv1978 +1
Color de letra cambiado. Saludos.
@Steelpreacher +1
@gmv1978 +10, gracias por la información.