Mario Kart 8 recibirá los circuitos de Zelda y F-Zero

Anuncios

Mario Kart es un clásico de Nintendo que no puede pasar desapercibido, y no puede dejarlo morir. Así que debe enriquecerlo y actualizarlo constantemente para que no pierda su toque. Seguirá siendo uno de sus títulos fuertes que les dé de comer.

En la presentación Nintendo Direct de noviembre fueron confirmados oficialmente dos nuevos circuitos que serán parte de Mario Kart 8. Se tratan de Hyrule (The Legend of Zelda) y el Mute City (F-Zero). No puede faltar un circuito basado en la franquicia que comenzó como demo técnica de Super Nintendo sin su correspondiente kart Blue Falcon.

Pero no acaba ahí. Podrás descargar un pack de circuitos donde vienen los acabados de mencionar. En el primer pack hay un total de 8 circuitos, que son: Circuito Yoshi, Estadio Excitebike, Circuito de Hyrule (The Legend of Zelda), Mute City (F-Zero), Base Polar, Mina de Wario, Ruta Dragón, Senda Arco Iris SNES. Estarán disponibles a partir del 13 de noviembre de este año a un precio de 8 Euros, un aproximado de $136 pesos mexicanos; nada mal para un buen rato de diversión.

Con este primer pack también estarán disponibles tres personajes: Mario Tanuki (Es Mario con el traje de osito), Peach Felina (Peach con un traje de gatita) y Link. También incluye 4 vehículos: Rayo GTI, Moto Hyliana, Kart Tanuki y Blue Falcon.

Esperemos que con estas mejoras la controvertida, y hasta decepcionante, consola Wii U mejore su expectativa. Ya que Nintendo es una marca pionera en el mundo de los videojuegos, que ha sacado títulos por los que vale la pena quedarte sin quincena y sobrevivir de frijoles y sopa. De verdad espero que retome su nivel y saque nuevos títulos igual o más innovadores que los anteriores.



Mario Kart 8 recibirá los circuitos de Zelda y F-Zero

2 comentarios - Mario Kart 8 recibirá los circuitos de Zelda y F-Zero

@machinedramon +4
Ahora sera un Smash bros motorizado?
Despues que vendra? Mario Party con los personajes de Smash?
@SoiUnNuv
XD