El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megan Lee tiene una disputa contractual con su agencia tan s

Anuncios


Megan Lee tiene una disputa contractual con su agencia tan s

Solo seis meses después de su debut, la cantante Megan Lee ha tenido problemas con el contrato de exclusividad con su agencia de entretenimiento.

Megan Lee actualmente ha firmado con la agencia de Kim Tae Woo de g.o.d, Soul Shop Entertainment, y el 25 de noviembre se reveló que había presentado una solicitud de medida cautelar sobre su contrato en el Tribunal Central de Seúl.

Una fuente de Megan Lee declaró que el contrato es injusto, incluyendo problemas con la violación de sanciones, ya que la agencia está abusando de su poder con clausulas abusivas, y además la agencia re-programa el horario de la artista sin consultarla: “Habíamos establecido un horario en el extranjero con permiso de la agencia, pero la agencia siguió adelante y firmó un contrato para el musical ‘All Shook Up’. Ellos usaron el sello bancario de Megan Lee sin permiso” dijo la fuente.

Soul Shop Entertainment lanzó una declaración oficial el 26 de noviembre diciendo que el contrato de Megan Lee no era injusto de ninguna manera. La agencia dijo: “El contrato está establecido por cinco años desde su fecha de debut. Este es un periodo de tiempo más corto que la longitud normal de contratos, como estipula la Comisión del Comercio Justo”.

“A parte de las ventas de los álbumes y discos, todos los beneficios con Megan Lee son al 50%; comparado con otras celebridades esto no es para nada injusto para una cantante novata”.

Soul Shop explicó que sobre la actuación del 7 de diciembre, Megan Lee dijo que no participaría en pruebas para el musical ni en el musical en sí mismo. “Recibimos una oferta de una agencia americana en mayo y enviamos el vídeo para la audición de Megan Lee, pero no tuvimos respuesta hasta pasados cuatro meses. Ella participó en las audiciones de ‘All Shook Up’ después de recibir una oferta, y firmamos con el musical el 12 de septiembre. Solo en octubre recibimos contestación americana, diciendo que Megan Lee había pasado a la ronda final para el drama americano”.

La agencia dijo que después de la notificación de Megan el 16 de noviembre, ella dejó el país para la audición americana, no pudiendo cumplir así los horarios del musical. Después de regresar al país el día 19 de noviembre, ella no notificó nada y volvió a sus prácticas para el musical. A la vez, la madre de Megan Lee no contactó con la agencia, sino que mandó un email al equipo de producción del drama directamente para decirles a ellos sobre la querella y sobre la incapacidad de realizar el musical”.

En noticias relacionadas, el artista de Soul Shop Entertainment Kil Gun también ha presentado problemas con respecto a su contrato, diciendo que ella no tiene ni lanzamientos musicales ni horarios que cumplir desde el año y cuatro meses que lleva en la agencia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lC4kLPBZdGU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

debut

FUENTE: http://www.soompi.com/es/2014/11/26/la-cantante-megan-lee-tiene-una-disputa-contractual-con-su-agencia-tan-solo-6-meses-despues-de-su-debut/

1 comentario - Megan Lee tiene una disputa contractual con su agencia tan s