El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad

paranormalescasos

desmentidos

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad


Verdad

El pez era proveniente de las aguas de Dai ichi, cerca a la planta de energía nuclear de Fukushima (Japón), según el portal lightlybraisedturnip.com.

Una hipótesis manejada por los expertos sugiere que tras el desastre de 2011 en la planta de Fukushima; un número desconocido de criaturas del mar, sufrió mutaciones genéticas que desencadenan el crecimiento incontrolado, o "gigantismo radiactivo" y que ahora se encuentran a la deriva, por lo que llegan a otros continentes.

Aunque las opiniones sobre la existencia de estas criaturas gigantes están divididas. El profesor de biología Martin L. Grimm, experto en gigantismo radiactivo de la Universidad de Santa Marino, lo considera probable.

paranormales

casos

El calamar gigante californiano que jamás existio

Si visitas frecuentemente redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. probablemente ya encontraste la imagen de un calamar gigante hallado en la orilla de la costa de Santa Mónica en California, acompañada de una historia relativamente “convincente”.

Si pensaste que la foto era demasiado extraña para ser verdad, estabas en lo correcto.

desmentidos
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad[/align]



Verdad
paranormales






link: https://www.youtube.com/watch?v=suBp3ai-xG8

Se trata de una pagina en youtube

donde crean animaciones, les dejo el link para que ustedes mismos comprueben:

Canal de animacion
07TV

https://www.youtube.com/user/O7TV


Lo mismo ocurre con el dragón volando en Inglaterra



casos


Todas animaciones del mismo canal.


desmentidos
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Todo se debe a un video de mala calidad

en donde supuestamente aparece el rostro del ex presidente

comparen:

Video mala calidad (NO ORIGINAL)




Video de buena calidad:

Sin embargo observando este video que tiene buena calidad no se distingue absolutamente
nada raro.. Por lo tanto lo que han dicho del supuesto fantasma de Hugo Chavez

Es una mala copia del video original que a viralizado por la red.



Verdad

paranormales


Les dejo esta imagen

casos



desmentidos

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad


LAS FALLAS DE LA FOTOGRAFÍA:

1- Mirada de Hitler fija sobre la cabeza del supuesto extraterrestre
2- mirada del alienigena hacia los hombros de Hitler
3- El brazo del alienigena no esta en posición de saludo

Verdad



Sin mas que decir les dejo la fotografía original
del saludo entre

Adolf Hitler con Benito Mussolini


paranormales
casos
desmentidos



Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad




paranormales

Solo 2 dedos de frente para saber que es un ave
Es un lechuza por dios !!
casosdesmentidos
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad




Verdad

Doug Cutler estaba pescando en el Garden State y alcanzó a ver una enorme anguila (una especie de pez que pasa parte de su vida en el mar y otra parte en los ríos). Tras capturar a su presa con un arco y una flecha y sacarla fuera del agua, el pescador se quedó estupefacto por la apariencia del animal.

Las imágenes aparecieron en las conocidas redes sociales Imgur y Reddit, reuniendo más de un millón de visitas. El usuario, amigo del pescador, mostró algunas fotos más del pez 'monstruo' para confirmar que todo era verdad. La más impresionante muestra la tremenda boca del animal y sus afilados dientes.

Un funcionario del Departamento de Conservación Ambiental local indicó que parece ser una lamprea de mar, pero quedan dudas debido a que esta criatura por lo general crece hasta los 90 centímetros de longitud y, según las fotos, se trata de una especie más grande.

paranormales
casos



Los expertos indican que se trata de una

Lamprea de río

desmentidos


La lamprea de río (Lampetra fluviatilis) es una especie de pez agnato (sin mandíbulas) del orden Petromyzontiformes, una de las pocas especies actuales de su clase Hyperoartia. De unos 30-40 cm de largo, posee una boca en forma circular capaz de roer; con ella se sujeta a su presa, comportándose como predador/parásito de la misma.

Vive en aguas poco profundas. Tiene un ciclo de reproducción similar al salmón, ya que nacen en los ríos y luego se dirigen al mar, y cuando llega el momento de procrear se dirigen nuevamente al río.

L. fluviatilis, posee siete orificios branquiales, característica de los agnatos; poseen una aleta dorsal primaria, una aleta dorsal secundaria y una aleta caudal.


Para mas : http://es.wikipedia.org/wiki/Lampetra_fluviatilis


Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Verdad


paranormales
casos
desmentidos
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad
paranormales

La foto de un chino posando con su alien capturado está corriendo como la polvora por internet, desde China al resto del mundo. Un hombre chino llamado Li es el presunto descubridor de un alien en la provincia de Shandong Binzhou.

Li siguió cinco luces hasta el alien

Según Li, el cuerpo fue descubierto a finales de marzo tras las denuncias de un OVNI sobre el río. Li afirmó que persiguió cinco luces flotantes en el cielo hasta que las luces supuestamente lo llevaron al cuerpo electrocutado de una forma de vida extraterrestre. Li dijo que la forma de vida extraterrestre era inteligente, bueno, en realidad poco inteligente ya que entró en una trampa eléctrica para conejos que había preparado el muy astuto chino.

Y ya por fin, Li se llevó el cuerpo del extraterrestre electrocutado y lo metió en un congelador de su casa. Y tal y como se ve en las imágenes, el congelador es de tamaño conveniente y está diseñado para mostrar el cuerpo extraño.


Si la historia del Sr. Li suena falsa… es porque lo es.

Las autoridades chinas intervinieron rápidamente en Weibo, una publicación rápida de aseguraba a los lectores que el cadáver alienígena es en realidad un molde de goma convincente.

“El presunto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad”, publicaba la Policía Jinan su microblog Sina Weibo. “El cuerpo está hecho de goma de alta calidad.”

A pesar de los desesperados intentos de las autoridades para poner fin a los rumores y teorías de conspiración que involucran alienígenas, los lectores de Internet siguen compartiendo imágenes del alien congelado de Li y vinculan su existencia a la UFA reclamado emplazamiento sobre Hubei.

En definitiva el Chino confeso que todo era mentira

Y que era fanático de la pelicula "el extraterrestre paul"

que quiso hacer su propia version :/


casosdesmentidos



Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Verdad
paranormales
casos
desmentidos


Revelan misterio de la sirena encontrada en Veracruz

Revelan la verdad sobre la famosa sirena que supuestamente encontraron en el puerto de Veracruz durante esta semana.

Imágenes de una sirena -supuestamente encontrada en Veracruz, México- se volvieron virales al momento por lo impresionante de las imágenes además de que la sirena si presentaba rasgos humanos.

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad


Días después se dieron cuenta de que la famosa sirena no era más que un muñeco creado por Disney para la película de 'Pitaras del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas', por lo que diversos sitios se han dedicado a difundir el video que muestra la creación de la sirena en los estudios Disney y como fue utilizada en el famosos film.

Todo fue una broma de algún usuario que tomó imágenes del video y las compartió en las redes.




link: http://www.youtube.com/watch?v=KVg_kfvm3mg
Verdad
[/align]


paranormales

Desde hace mucho tiempo hemos visto muchos animales extraños en la provincia de Misiones, algunos producto de horrendas deformaciones y otros son hasta el día de hoy un completo misterio.

casos
Este es el pequeño animal encontrado, está dentro de una tapa de un frasco en la foto


Este es el caso de un pequeño animal encontrado a mediados de Enero en Garuhapé, dentro de una casa ubicada en la zona urbana. Allí vive Valeria (20) junto con su madre que en un día de limpieza encuentran esta pequeña criatura de bajo de un cajón de frutas. "Primero pensamos que se trataba de un pájaro" nos contaba Valeria, "pero luego le dimos vuelta y vimos que tenía una orejita y pelos así que llegamos a la conclusión de que se trata de una ratita con algún tipo de deformación. Le sacamos una foto porque nunca vimos algo así, no mide más de 8 centímetros y ya estaba muerta cuando la encontramos".

Valeria estudia genética en la UNAM de Posadas y pensó conservar la criatura para mostrarla a sus profesores, la estudien y saquen sus conclusiones. "Es poco común ver estas cosas pero si se trata de algún tipo de malformación podría ser causada por un arroyo que cruza a escasos 200 metros de mi casa, aunque es solo una suposición" comentó.

desmentidosGrifo, animal mitológico mitad ave, mitad león


Todo resulto falso

No era un Grifo solo se trataba de una pieza osea
de una rata les dejo estas imagenes
para que saquen sus propias conclusiones


Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad
paranormales

casos



Muchas gracias por visitar el post ire agregando mas info al
post ....


..................................................................................................

desmentidos

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Verdad
paranormales

casosdesmentidos

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

Verdad

Comentarios Destacados

lefoubielsa +194
Decime que esto fue tb photoshop

paranormales
Station
ALGUNO SE DIO CUENTA CUANDO MESSI AGARRA LA PELOTA YA...LOS JUGADORES DEJAN DE CORRER Y EMPIEZAN A CAMINAR COMO DICIENDO "YA HICIMOS EL GOL ESTO ES UNA FIESTA" ...... Y CADA VEZ Q VEO LA IMAGEN SIENTO QUE MESSI LE PEGA CADA VEZ HORRIBLE...
Frandaero
@Station Messi llega con 31 años al próximo mundial, y si se cuida y se mantiene bien físicamente a los 35 tiene una segunda oportunidad.
Station
@Frandaero PERO ES DIFERENTE.....HOY POR HOY ES SU EPOCA DE ORO....
EzE-LF +121
Mierda, que reales son las fotos

casos

51 comentarios - Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad

ThorganEX +3
a ustedes tambien le vamos a dar la vuelta en su casa
lefoubielsa +194
Decime que esto fue tb photoshop

paranormales
Station
ALGUNO SE DIO CUENTA CUANDO MESSI AGARRA LA PELOTA YA...LOS JUGADORES DEJAN DE CORRER Y EMPIEZAN A CAMINAR COMO DICIENDO "YA HICIMOS EL GOL ESTO ES UNA FIESTA" ...... Y CADA VEZ Q VEO LA IMAGEN SIENTO QUE MESSI LE PEGA CADA VEZ HORRIBLE...
Frandaero
@Station Messi llega con 31 años al próximo mundial, y si se cuida y se mantiene bien físicamente a los 35 tiene una segunda oportunidad.
Station
@Frandaero PERO ES DIFERENTE.....HOY POR HOY ES SU EPOCA DE ORO....
flaco_hendrix +3
gracias capo ahora puedo dormir tranquilo
agus1023 -1
Alto post te mandaste ! 10+
martinestanislao -1
desmiento a un taringuero teniendo sexo, esta es la foto real

desmentidos
Mumbasa
Groso. Lindo Post +5
Punchbang +3
Y quien se puede creer esas pelotudeces?
EzE-LF +121
Mierda, que reales son las fotos

casos
LordDrimus +3
Che lo del fantasma en la cancha de Racing es falso ?
ozielcabra +2
Interesante información, muchas de las cosas que toman como sobrenaturales, tienen una explicación lógica, aunque a veces sea difícil de encontrar.
Gracias por compartir
puntos y reco

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Akratack -14
Verdad
esa es la cabeza de mi choto
Awisor18 +50
Del choto que tenes en el orto
Akratack +7
@Awisor18 no ese no muerde
virgoymelabanco
Jajajaja, muy buen laburo, aun hay personas que creen esas historias +10
JuanitoRomanoide
todos obvios, la una realidad son los reptilianos y andromedanos, lo demas es pura characha
EdenorOficial- +31
El taringuero promedio se emociona con esta imagen
paranormales
TrollacioTeoG +7
acabe
markelob +8
que asco la concha de tu madre casi devuelvo todas las albóndigas
TrollacioRamon +2
y pensar que hay gente que cuando sale una "noticia" de estas se la creen toda
DenisPon +2
¡Esto si es Inteligencia Colectiva! Te doy los 6 puntos que me quedan.
DeftWans +4
Hay un pokemon inspirado en ese bicho de porqueria
desmentidos
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad
LinceAlbino +14
paranormales

jajaja el chino bien detallista ...
AYUDANTdSANTA +15
mira como estan esos papos extraterrestres papa !!
Virginidad_4ever
parece un pionono
cuervo89 +1
Se estaba tomando unos mates el alien!!
Sr_J_Is_Back +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=suBp3ai-xG8

Oh! Un ovni, filmare el suelo!
funkykong
bueno, tan trucada no esta

era mas o menos lo mismo.

casos
TomixF -1
no puede estar trucada ya que en esos años no existia el photoshop
sayayin2020 +53
Que me dices de esta ??

desmentidos
Nukacola_quantum +21
Claramente es falsa, borraron los penes que estaba sosteniendo-
topoy1310 +8
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Todos son casos de Oxlack
finn-1 +4
yo hubiera hecho una muñeca inflable con esa calidad de material
Verdad
noobatin +2
¿Quién es tan pelotudo para comerse estas idioteces?
zakinaky +3
esto se parece mas una muñeca con fines "sexuales" fabricada por algun lince taringuero q un extraterrestre
paranormales
desayl +1
Pon algo que sea cierto también
joakosonico
Ahora me vas a decir que esto es chamuyo tambien...

link: http://www.youtube.com/watch?v=lqXH2R7MXZI
Cheltoniano +1
Me quedo con la mentira.............era más emocionante. Me arruinaste la vida gavilan!
¡Denunciado por agua fiestas!
ultracrix
jajajaja pero si es mi rata paloma! de donde sacaste lo de "grifo"? acá se expandió la noticia como la "rata paloma" yo hasta lo postié, no por ser verdad si no por que todos empezamos con algún crap acá verdad?
casos
WalfredV
Si yo hubiese encontrado esa "Sirena" me cago y recago!!! XD
sucutrulito +1
yo le doy
natta123
Tenes que ser bastante estúpido para creer que alguna de estas son verdad
Torero32 -2
Decime que es esto ...

Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
Verdad
http://www.englishrussia.com/images/russian_sakhalin_monster/monster3.jpg
paranormales
casos

en la foto tenes la paguina web
TaringamanCara
"paguina"
VOLATE LA CABEZA DE UN TIRO HIJO DE PUTA
Torero32 +1
@TaringamanCara jajaj , que lindo sos
Interdonatod -1
Este diario suele usar mucho esos trucos y lo peor que el resto de la prensa replica las mentiras publicadas
desmentidos
buen post van puntos
alitaso1985 -2
Chip foose aprueba tu comentario
Que no te chamuyen mas... Esta es la verdad
tarsoris1
QUE PERRO HIGUAIN COMO ERRO ESE GOL LOCO NOS DEJO SIN MUNDIAL O LO ERRO A PROPOSITO?
sebarecalde +1
Aguante el mondondo vieja, no me importa nada!
casos
jopi833 +3
Si no me decías ni me daba cuenta
paranormales
DarknessChaos
y pensar que hay gente estupida que cree todo esto xd
chrisssss_s
ahora explicame lo del partido de racing river crapero
Zerjiox
y si es todo verdad,pero nos hacen ver que es mentira?
+10