Mexicanos le regalarán a Mujica un Fusca beige de 2004

Anuncios

Un grupo de trabajadores de Cancún le entregará a Mujica un Volkswagen "New Beetle" en nombre del pueblo mexicano.




Una asociación de trabajadores de Cancún le entregará el viernes al presidente uruguayo un Volkswagen "New Beetle" del año 2004, un modelo nuevo de su Fusca. Mujica bromeó con que pondrá un museo.

Según publica hoy el Semanario Búsqueda, en nombre del pueblo mexicano un grupo de trabajadores de Cancún le entregará al presidente José Mujica un Volkswagen "New Beetle" fabricado en el 2004. Es la versión nueva del conocido Fusca que se fabricó en México entre 1998 y 2012.

En declaraciones al semanario, el embajador mexicano, Felipe Enríquez confirmó que el auto tiene apenas 16 kilómetros porque la familia que lo compró originalmente lo guardó en su casa. Sólo 300 modelos de este VW se fabricaron en México en el 2004. El que le regalarán a José Mujica es color crema y según la publicación al enterarse el mandatario dijo "Y bueno, pondré un museo".

Mujica había recibido una oferta de un jeque árabe para comprarle uno de sus dos Fuscas azules por un millón de dólares pero la descartó "por respeto a quiénes se lo regalaron".

El Volkswagen New Beetle comenzó a fabricarse en 1998 como una versión nueva del modelo original alemán llamado Fusca o Escarabajo que nació en 1938. Sólo se fabricó en México y se comercializó en Estados Unidos y Canadá.


Mexicanos le regalarán a Mujica un Fusca beige de 2004
Volkswagen Beetle 2004, similar al que le regalarán a José Mujica. Foto: Google Images

3 comentarios - Mexicanos le regalarán a Mujica un Fusca beige de 2004

@gameover +7
deja de vender humo viejo choto .. que debes de tener un ferrari en el galpon alado del tractor !!!
@NicoAntunez2013 +1
Un Ferrari Fusca
@juancosky-
@NicoAntunez2013 jajajajj siiii eso venia a comentar el beetle es mio mio mio
saludos gente
@Zacinto
El vanidoso de las uñas mugrosas, seguro lo va a dejar le nazca pasto y se pique todo en la cochera para salir a hacerse el humilde