El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terminator: Genisys, o cómo derretir cerebros con un traile

Sigue el choreo con esta saga, igual que como lo hace Akira Toriyama con su sobrevalorado Dragon ball Z



Terminator: Genisys, o cómo derretir cerebros con un traile





Terminator: Genisys, o cómo derretir cerebros con un trailer






Hasta este punto creímos haber interpretado correctamente los hechos de la saga Terminator. Sin embargo, ya sabemos bien cómo son los viajes en el tiempo. Pasado y futuro se convierten en un lienzo para héroes y villanos, tanto clásicos como nuevos. En otras palabras, hay una nueva película de Terminator, el amigo Arnold está ahí, y la historia que conocías está a punto de cambiar.

Si colocamos la sinceridad por delante, lo cierto es que las reglas del juego se modificaron durante la noche del 12 de mayo de 1984, cuando aquellos dos guerreros del futuro se enfrentaron en una Los Angeles caótica, concentrando el destino de la resistencia humana en una joven camarera y su hijo que aún no había nacido. El gran dilema detrás de los viajes en el tiempo es que nunca saben cuándo detenerse, especialmente si se transforman en el recurso de una inteligencia artificial decidida a acabar con la raza humana. La primera película de la saga Terminator trató de limitar algunas de las ventajas asociadas al viaje temporal. Esto se hace evidente gracias a pequeños detalles como el primer T-800 buscando a las múltiples Sarah Connor en la guía telefónica. La simple existencia de Terminator 2 establece que los viajes al pasado son un recurso renovable, y en ese punto es en el que muchos fans prefieren detenerse, debido a los conflictos y las interpretaciones alternativas que han introducido los trabajos posteriores. Ahora, ¿qué pasa cuando los propios eventos de la Terminator original quedan en jaque? ¿Qué tal si en vez de apuntar hacia 1984, Skynet decide colocar la aguja del dial un poco más abajo?





link: https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc




terminator



El resultado es nada menos que Terminator: Genisys, en esta oportunidad a cargo de Skydance Productions (la aventura legal de la franquicia ha sido colorida como mínimo), y distribuida por la gente de Paramount. Veamos: El comienzo del trailer se mantiene en línea con los hechos de la primera película. La Resistencia captura la máquina temporal de Skynet, y un John Connor con el rostro medio destrozado envía a Kyle Reese al año 1984 para salvar a su madre. John describe a su madre como una mujer asustada y débil en esa época, pero lo que encuentra Kyle (asumiendo que realmente llegó a 1984 y no a otro año) es una versión de Sarah Connor lista para la guerra, un T-1000 que se troza a sí mismo para arrojar lanzas metálicas, y un T-800 que ha protegido a Sarah desde que era una niña, ya que en su infancia otro Terminator eliminó a sus padres, pero no pudo hacer lo mismo con ella.
¿Quieres un vaso con agua? Creo que yo necesito una botella entera. Faltan muchos detalles de trama y continuidad por resolver, pero a pesar esto, voy a colocar a Terminator: Genisys en mi lista. Obviamente, a la cabeza de todo el reparto aparece Arnold Schwarzenegger. Sus acompañantes son la bellísima Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones) en el papel de Sarah, Jai Courtney (Jack Reacher, Spartacus) como Kyle Reese, Jason Clarke (Zero Dark Thirty) asumiendo el rol de John Connor, y Matt Smith (el “11th Doctor” en Doctor Who) cuyo personaje aún está envuelto en misterio. El nuevo T-1000 es Lee Byung-hun, y el “otro” T-800 cae bajo la responsabilidad de Aaron V. Williamson. El director de la película es Alan Taylor (Thor: The Dark World), mientras que entre los productores encontramos a David Ellison y Dana Goldberg (ambos en MI: Ghost Protocol, ST: Into Darkness, World War Z). Terminator: Genisys llegará a las salas el 1 de julio de 2015, y aunque parezca mentira, sus dos secuelas ya tienen fecha para 2017 y 2018.




¿Que opina el taringuero experto en cine?

Anuncios

Comentarios Destacados

@CR7_Ronaldo_ +11
CHOREO ? PARECE BUENA. POR FIN VEREMOS COMO SKYNET QUIZO MANDAR AL T101 PARA MATAR A SARAH
@FaTaL3RRoR -1
Asi es, choreo a 4 manos.
@Betony2011
Es verdad a parte esta muy bien realizada... era obvio que no podían hacerla idéntica a la primer película por los actores.. pero aun así las escenas que se vieron del pasado están muy bien realizado

15 comentarios - Terminator: Genisys, o cómo derretir cerebros con un traile

@CR7_Ronaldo_ +11
CHOREO ? PARECE BUENA. POR FIN VEREMOS COMO SKYNET QUIZO MANDAR AL T101 PARA MATAR A SARAH
@FaTaL3RRoR -1
Asi es, choreo a 4 manos.
@Betony2011
Es verdad a parte esta muy bien realizada... era obvio que no podían hacerla idéntica a la primer película por los actores.. pero aun así las escenas que se vieron del pasado están muy bien realizado
@Pole12 +6
A mí me encantó el trailer aunque el argumento no lo entendí muy bien. A esperar a la peli
@Ashcar +7
remake

Pero que carajo? es una especie de waltking dead pero con robots?
@Elaluu
T-101 (arnold) esta viejo? Que onda, no entendi un carajo!
@FaTaL3RRoR +1
Parece que hay 2 Arnold.
@VanDerNathe
Se supone que el terminator esta cubierto por tejido vivo, le afectaria el paso del tiempo como si fuese humano pero adentro sigue siendo el mismo robot o algo asi dijeron hace tiempo
@claudio8800 +1
@FaTaL3RRoR el que protege a sara desde niña y el t-800 de la primera película, el malo.
@chuleh
Que paren de cagarme la infancia.
@Raidsex +5
Es horrible, cagaron las otras
@biionicoin +6
ya la habian cagado en la 3 igual
@kosteleta +9
Ya entiendo por que James Cameron quería que la saga termine en Terminator 2.
@BobWagner +2
Parece una AUTO-parodia
@mi-verdadero-yo +5
si está Arnold Schwarzenegger. ya vale la pena verla
@NzGa
arnold solo ya es motivo suficiente jajaja. "I will be back" jajaja terrible frase
@Mad-Scientist +1
No fiera, denunciado por hablar mal de Dragon Ball Z
@Dtve_Hoffman +2
Pues la 3 y la 4 no estuvieron muy buenas, esta no se ve tan mal, esperemos que no la caguen.
pelicula
@Sabalardo
el problema no es de terminator, sino del q posteo esto q posta cosas q no le gusta solo para quejarse de la vida, y como no tiene motivo para ser feliz, se mete con lo q otros si les gusta.
@FaTaL3RRoR
Soy un critico objetivo.