El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El día en que un supuesto OVNI sobrevoló Tierra Santa

Anuncios

El día en que un supuesto OVNI sobrevoló Tierra Santa

El 28 de enero del año 2011 la red social YouTube se vio sacudida por una de las noticias más difundidas en materia OVNI hasta entonces. En la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, varios turistas pudieron observar lo que parece ser una nave suspendida sobre la Cúpula de la Roca, lo que dio lugar a un encendido debate acerca de la llegada de extraterrestres a Tierra Santa.
A través de las imágenes puede verse cómo una esfera de luz blanca desciende sobre la Explanada y planea durante algunos segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca para repentinamente ascender hacia el espacio infinito a una velocidad vertiginosa.


ovnis

"Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", aseguró por entonces David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de Ovnis y Extraterrestres (Aura).
Las imágenes fueron registradas en distintos puntos de la ciudad por dos personas desconocidas y sin relación entre ellas. Sucedió un 28 de enero, aproximadamente a la una de la madrugada, hora local.
El primer video, de poco más de dos minutos, fue filmado desde el paseo de Armon Hanatziv (en el sur de Jerusalén) por Elyigal Gedaliyovich, fotógrafo israelí de 42 años que paseaba con un amigo para tomar unas imágenes de un proyecto en el que estaba trabajando:



link: https://www.youtube.com/watch?v=zQ-bNOy_CKQ


El segundo video fue tomado por turistas estadounidenses con un teléfono móvil, más cerca de la Explanada de las Mezquitas:


link: https://www.youtube.com/watch?v=rY2FFEufsuY


Fuente:

http://ar.tuhistory.com/noticias/el-dia-en-que-un-supuesto-ovni-sobrevolo-tierra-santa-y-revoluciono-las-redes-sociales

Anuncios

2 comentarios - El día en que un supuesto OVNI sobrevoló Tierra Santa