El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El secreto que cambiaria por completo el destino de la human

Anuncios

EL SECRETO DE LOS SECRETOS :
UN SECRETO QUE CAMBIARÍA POR COMPLETO EL DESTINO DE LA HUMANIDAD



El secreto que cambiaria por completo el destino de la human


Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad

El secreto de los secretos
En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.

Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.

Un resumen del descubrimiento en 2003

* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.

misterio


El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.

Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.

secreto


Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría “slide” en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de “Sala de Proyecciones” a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

“La tecnología utilizada fue genial”, dijo Cezar. “Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa.”

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.

Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o – y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica – que misteriosamente “actualizan” la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ‘, y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.

secretos

De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU querían mantener en secreto para sí mismos.

Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.

“La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. ”

“Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.

La similitud entre la película Prometheus y Bucegi

Es increíble lo mucho que la película Prometheus y los secretos de Bucegi tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe algo acerca de esta información, usted encontrara las extrañas coincidencias. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así para que cuando te encuentres con algo real, el público pueda decir que eso lo acaba de ver en una película. Esta información está empezando a venir poco a poco, pronto la realidad sera liberada y toda la humanidad sabra la verdad.

¿Cuáles son esas similitudes:

* Túneles en la película y Budegi? coinciden.
* Esfinge por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles de Bucegi? coinciden.
* Casi una coincidencia exacta de la mirada de la esfinge? coinciden.
* Asientos y mesas gigantes en la película y Bucegi? coinciden.
* La sala de proyección en la película y en Bucegi? coinciden.
* La película habla sobre el ADN y Bucegi trata sobre el ADN? coinciden.

revelacion
Hay una gran correlación entre la película y estos túneles



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xyt66JNbBIU

Anuncios

Comentarios Destacados

@Freezer_Inmortal +42
son las 4 am y no pienso leer, dejame un resumen plz
@Grovyle_253 +11
@JuanitoRomanoide se la jalaban ahi
@JuanitoRomanoide +8
@Grovyle_253 no sabia que los aliens tambien jalan pegamento
@Grovyle_253 +1
@JuanitoRomanoide esos marcianitos influenciados por la raza humana
@Turbinale +20
No me lo creo, demasiado bueno para ser verdad.
@powerstargate +5
Demasiaaaaaaado bueno.. Me encantó igual, te hace volar la imaginación, aunque está muy mal traducido..
@NESBENIT +3
Ja... Esa es la idea. Que la gente no se lo crea. Mucho mejor que esconder algo es hacerlo increíble.

50 comentarios - El secreto que cambiaria por completo el destino de la human

@Freezer_Inmortal +42
son las 4 am y no pienso leer, dejame un resumen plz
@Grovyle_253 +11
@JuanitoRomanoide se la jalaban ahi
@JuanitoRomanoide +8
@Grovyle_253 no sabia que los aliens tambien jalan pegamento
@Grovyle_253 +1
@JuanitoRomanoide esos marcianitos influenciados por la raza humana
@Turbinale +20
No me lo creo, demasiado bueno para ser verdad.
@powerstargate +5
Demasiaaaaaaado bueno.. Me encantó igual, te hace volar la imaginación, aunque está muy mal traducido..
@NESBENIT +3
Ja... Esa es la idea. Que la gente no se lo crea. Mucho mejor que esconder algo es hacerlo increíble.
@caracola__magica +5
QUE BELLO ES VIVIR, UN MIERCOLES A LAS 4 30 DE LA MAÑANA EN TARINGA
@Ghost_Rider- +3
te pasaste un dia papà
@caracola__magica +3
uh tenes razon, esto de estar de vacaciones afecta el cerebro
@viciado_sk8
hace uno igual, pero con mas imagenes
@NIRVA33 +2
demasiadas letras papá, solo DANOS imagenes
@genius33 +1
+10 te banco viejo, buen laburo.
@mbonda +7
Ningun secreto que cambie el orden mundial va a sr revelado, si no le sirve a cierta gente simplemente quedan ocultos para todos, busquen jacob rothschild
@satanclau5
rumania? debe ser el laboratorio de frankenstein
@Ghost_Rider- +4
dracula en todo caso
@satanclau5
@Ghost_Rider- porque el de frankenstein estaba en...?
@princesita_1786
@satanclau5 Teóricamente Mary Shelley sitúa su novela en el siglo XVI en Suiza, Escocia e Inglaterra... Asi que, habla de Dracula...
@sonofelice
hoy en día pueden recrear una crucifixión y ponerla como un holograma
@adrianomanes
por perú hay alguno? jaja esta muy lejos
@Gustavez +5
Vi hologramas de Uruguay ganando una copa del mundo hace 20.000 años
@TANDARIX +9
Las sillas y mesas hace 50000 años eran de tamaño normal lo que pasa es que el universo sigue en expansión y por ende los átomos de la silla se van a alejando pero seguro siguen pesando lo mismo.

Lo de la maquinola esa para mezclar ADN me intereso mucho, se puede hacer pedidos? Siempre quise un par Grifos para dejar dentro del auto cuando voy a la cancha.
@JORZAM31 +1
JAJAJAJAJAJAJAJA CAGAMOS NOS BLOQUEARON DEALXTREAME Y ALIEXPRESS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAMAS ME REI TANTO DE ALGO TAN ABSURDO!!!!!
@tengardulo88 +1
Lo de la silla que se expande es lo más estúpido que leí en 5000 años.
@JuanCa_88 +1
muy sci-fi
ojala fuese real, pero generalmente estas cosas solo provienen de la imaginacion
@SRRSIUS +1
¡ Era un "SECRETO" ¡¡¡¡¡

E.T.
@gtujavier +4
Si aplicamos la teoría de MIB es que tenemos acá un secreto real, por lo tanto habría que exigir la verdad a las falsas autoridades y la aparición de las verdaderas autoridades.
@Cdrivadavia +6
Lo unico creible de todo esto es esto:el secreto de los secretos
el resto es fabula......
@1421pete +4
Che, en el street view de google no aparecen, Bucegi al cuanto es?
@G-RAP4LIFE
2700 creo, fijate en la guía de este año.
@MiyukiMikami
Sí, aparece en google, queda en Rumania, las montañas Bucegi, con alturas entre 2.000 a 2.500 metros de altura... bueno el post, pero insisto: ¿quién es Cezar? ¿es arqueólogo, militar o uno de los habitantes cercanos...?
@PRROLOCO -1
De cual fumaste washa
@ukume06
Y En que va a cambiar el destino de la humanidad??
@ninioinfeliz
una extension a la famosa frase " estados unidos nos controla y vigila"
@morbius76
Que excelente imaginación, esta historia esta apenas para Prometheus II, o escribir un libro, adelante amigo, que al rato te haces millonario
@titopuentes24 +3
Fue detectada por nuestros satélites a través de un repentino incremento térmico, el cual revelo su ubicación, un grupo de arqueólogos y mercenarios fue a investigar la pirámide, pero solo una de sus integrantes volvió, con una marca en su rostro y un escudo hecho con la cabeza de un alíen ochentoso... un momento esto lo he visto antes...
@luisrafaelinf -1
siempre he pensado en que los buenos escritores practican la herbolaria... arriba la washa.
no voy a negar que me entretuve un montón.
@Criado +1
Hmmmm, estas infos son fabulosas, pero nunca una foto, algo tangible
@NESBENIT
Me alegro mucho de que estas cosas comiencen a salir a la luz. Muchas personas sabemos bastante acerca de esto. Y es cierto que es demasiado increíble, pero es que han trabajado muchísimo para hacer que así parezca.
También es cierto que cuando todo salga a la luz, la mayoría de las personas de la Tierra van a entender muchas cosas que hasta ahora parecen misterios, y no lo son. Incluyendo el por qué de la pobreza en el mundo y los sistemas políticos.
Me encantaría poder más datos, pero en realidad se tienen que descubrir algunas cosas previas, para poder entender todo esto que está en el post, e incluso cosas mucho más allá, que, por lógica, requieren que se comprendan primero los datos anteriores.
Pero no tengan dudas de que se sabrá. Históricamente, cuando lo negativo, el mal, la supresión, o como quieran llamarlo; se organiza y avanza, el otro lado, el que lucha por la libertad y el bienestar, siempre termina organizándose también. El bien al final siempre triunfa porque se requiere de demasiado trabajo para mantener una mentira. Lo que debe hacer la otra parte es organizarse e informar a todos, lo que en realidad sucede. La humanidad naturalmente se levantará contra la opresión. Actualmente, ya se superó la etapa de descubrir lo que están haciendo. Es mentira que nunca se podrá saber, porque de hecho ya se sabe. Estamos en la etapa en que hay que preparar a la humanidad para que pueda entender. La decadencia de los sistemas educativos en todo el mundo son producto de los que quieren que esto no se sepa.
Para los escépticos, les adelanto: ya se trazó un plan y se está ejecutando. Y va bien.
@Ghost_Rider-
El secreto que cambiaria por completo el destino de la human
@tengardulo88
Ya que escribís tanto decinos qué plan se está ejecutando.
@NESBENIT
@tengardulo88 Espero que entiendas, con todo respeto, que a nadie que esté en la comodidad del sillón de su casa, se la va a ir a "revelarle el plan". Se requiere comprensión. Si bien cualquier persona puede llegar a la información sobre lo que se está haciendo, solo las personas que quieren de verdad obtener verdades, podrá saberlo. Para ello es necesario dejar de influenciarse por las versiones oficiales, y por las personas que imponen a los demás tener "su verdad". En resumen, cualquie
@vaqomega +1
Tal vez lo que le quita credibilidad al asunto no son los argumentos, sino como se presentan y el contexto donde proliferan, por mi parte acepto de buena gana estas historias (como el entretenimiento que son) solo cuando están presentadas como lo hacen los buenos escritores, Lovecraft por ejemplo.
@Neron1976
siiiiiiiii al fin alguien publica algo que me entere hace tiempo a tras
@Neron1976
POR TAL MOTIVO HAY TANTO CONFLICTO EN IRAK POR TODO LO QUE HAN ESCONDIDO LA RELIGION Y EEUU ELLOS NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ
@pitbulero485 +2
Yo en el ropero de casa encontré un pasaje a un sitio q le dicen narnia. . Alguien sabe algo de esto??
@Ghost_Rider- +3
vos lo unico que tenes en el ropero es el vestidito rojo para salir a ''laburar'' a la noche en la calle godoy cruz
@G-RAP4LIFE -1
@Ghost_Rider- Con el nuevo subsidio que tienen ya no necesita trabajar.
@pitbulero485 +1
@Ghost_Rider- el vestido rojo lo dejo tu vieja en mi casa cuando la levante ja ja ja
@tariblack
cheee, con que se falopearan estos, tiene mucho de misterioso, me parece, cheeee
@guille3456
lo que hace la pepa y los alucinogenos ...
@Mauro23uaq
Me hace recordar al libro de Lobsang Rampa, "La caverna de los antepasados".
Quién tenga la oportunidad de leerlo hágalo por favor.
Hay pocos detalles mas y descripción de plataformas levitantes, etc.
@Maya-WK
poneme fotos de las salas por adentro y te dejo +10
@TANDARIX
@Entretenicentro +1
Este se pasó todo el film de Prometheus fumando porro.
@Cdrivadavia La única vedad aquí, es la que tu has dicho.
@ELMAXITO
mas alla la ficcion y de la veracidad o no de este articulo ,los anunaki son nombrados por varias antiguas civilizaciones ,sobre todo los antiguos sumerios ,que dejaron basta informacion sobre ellos , todas las civilizaciones que los nombran coinciden en que su estatura era de cercade 3 metros de altura etc .sea eso pura imaginacion de sus mentes primitivas o no ,es interesante pensarlo.
@Volpene
Cuando puedan ver bajo el desierto del Sahara, encontraran una civilización, tan antigua como los dinos y mas moderna que la nuestra.
@PEROGO
No hay quién se crea esto. Esto es una mala traducción de una novela de fantasía (aquí no hay nada de ciencia)
@NESBENIT
Seguí participando...
@cerebroloco75
mmmm de donde sacaron semejante barbaridad? realmente no creo que sea real
@serc258
igualmente, odio a los gringos
@viktaringa23
VEN AMIGOS ESTA ES LO QUE ESTABAN OCULTANDO LOS MALDITOS YANKEES COMO SIEMPRE METIDOS EN TODO NI RESPETANDO LA SOBERANIA DE LOS PAISES, OJALA YA CAIGA LA GRAN MENTIRA Y FRAUDE DE ESTE POBRE MUNDO SUFRIDO, Y EMPECEMOS UNA NUEVA ERA. HACIA UNA MEJOR VIDA SIN SUFRIMIENTOS NI HAMBRE. que buen post amigo +5
@G-RAP4LIFE -2
Lector promedio de RT.
@belloandresito
los efectos de la droga son desbastadores, es realmente un flagelo, eso si, que estuvo entretenido no lo puedo discutir, muy bueno.-
@Escrofalo
No puedo menos que aprovechar la situacion y ofrecerte un hermoso buzon siglo XIX color rojo y procedente del Area 51, si te interesa nos comunicamos
@Gabrihel
mucha falta de seriedad, muy informal, muy poco creíble
@joaquin105
INTERESANTE EL DESCUBIMIENTO DE LA CASA DE LOS GIGANTES.... PERO IGUAL NAIDE PUEDE SABER NADA DE NADA YA QUE LO ESCONDEN TODO.... COMO LO QUE TIENE ADENTRO LA PIRAMIDE DEL POLO
@pocosamigosen
buen churro y si fuera cierto como lo tomaria la humanidad como seria el anarquismo el caos las creencias todo se vendría abajo o se mantendria con bases mas firmes es una incognita todo ademas jams lo diran si es verdad pero que buen churro deberás ♠♦☺☻♥♥♥ •••◘◘○○♀♀↨8-♀Nb-bbbYYY8A-♀ ♀♀N•8