El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Stratovarius | El post que se merece

Anuncios

Stratovarius | El post que se merece
musica

metal


Stratovarius es una banda finlandesa de Power metal fundada en 1984 en Helsinki. Su estilo es Power Metal, Metal Sinfónico y Speed Metal. Inspirados en la música clásica, decidieron mezclar la Música Clásica con el Power Metal logrando también un estilo de Metal neoclásico. Es una de las bandas más influyentes, importantes y rápidas de Europa. También una de las más importantes de Finlandia (junto con Nightwish). Le han abierto las puertas a muchas bandas jóvenes de Power Metal, influenciadas por ellos.


Stratovarius es una banda pionera del estilo Neoclásico y Sinfónico, y son, junto con Helloween, los pioneros del Power Metal.


power metal


MIEMBROS


  • Timo Kotipelto
  • Jens Johansson
  • Lauri Porra
  • Jörg Michael
  • Matias Kupiainen

Stratovarius

rock


EL NOMBRE


El nombre Stratovarius proviene de 2 palabras relacionadas con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de guitarras Fender, muy apreciadas en el rock y Metal actual).

Stratovarius | El post que se merece

musica


EL ALBUM INFINITE


metal






power metal

Stratovarius

Anuncios

13 comentarios - Stratovarius | El post que se merece

@maxitenia -3
Avanzo mucho la banda despues de la ida del gordo malaleche... ahora me gusta mucho mas.
@maxitenia
@bendermetal23 Si escuche, tambien lo que hizo en vision divine.. y como te dije suena todo igual, las mismas bases para todo, es muy chato el gordo haciendo cosas, ojo que me gusta y siempre me gusto, pero prefiero seguir escuchando helloween para eso, que tienen mejor y mas "divertido" instrumental... Ojo que es mi parecer, yo busco que un tema me atraiga por la base y lo que pueda encontrar sutil
@bendermetal23 +1
@maxitenia Y si.. gustos son gustos pero bueno.. no hay que desmerecer al gordo tolki.. es un referente y marco cierto sello que (todavía) el nuevo violero de strato no pudo marcar (aunque el ultimo disco me fascino).. Saludos.
@maxitenia
@bendermetal23 Si obvio, marco un estilo sin duda, pero al igual que otro violeros (yngwie por ejemplo) se quedo en la que estaba y hizo nada para superarse.
@hagen_coppola
Antes de entrar habia pensado en dejarte 10, pero entre y vi muy poca info, asi que solo te dejo 5
@ZNatiB
La verdad tiene buena música!
@superjackdevil
Polaris y Elysium me parecieron irrelevantes aunque Nemesis tiene muchos mas buenos temas...
@nachobon312 +1
Yo solia escuchar lo que pasaban en la radio, y la verdad era basicamente cumbia y esos estilos, pero una vez buscando en internet me encontre con el tema black diamond y me volo la cabeza, la verdad si no fuera por stratovarius no se que seria de mi musicalmente hoy, encima me abrio la cabeza de manera que siempre estoy buscando grupos nuevos y que no conozca, de todo genero menos lo anteriormente mencionado.
@manwueel
Hunting High and low, Eagle heart y Destiny de mis favoritas! Aunque todas sus rolas me gustan!
@Exkarlatox
Mi banda Favorita que me abrieron al mundo del buen metal espero que algún día vuelvan a estar todo el Line-up original