El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ha Jung Woo y Ha Ji Won actuarán como una pareja de casados


Ha Jung Woo y Ha Ji Won actuarán como una pareja de casados en la pelicula “Chronicle of a Blood Merchant”

Ha Jung Woo y Ha Ji Won actuarán como una pareja de casados

El actor Ha Jung Woo y la actriz Ha Ji Won estarán actuando juntos como una pareja casada en la película “Chronicle of a Blood Merchant“.

“Chronicle of a Blood Merchant” retrata a Heo Sam Kwan, quien no tiene dinero ni planes, pero tiene un enorme rencor. La película cuenta la historia de Heo Sam Kwan mientras cumple con los mayores retos de su vida alrededor de su bella esposa y sus tres hijos.

En esta película, Ha Jung Woo como Heo Sam Kwan y Ha Ji Won como Heo Ok Ran, su bella esposa quien se enamora de sus travesuras, comenzarán como tímidos amantes y progresarán a una pareja armoniosamente casada y con tres hijos. Se espera que ellos muestren una química fantástica.

Ha Jung Woo, que había mencionado a Ha Ji Won como la actriz con quien más le gustaría colaborar con en el pasado, mostró su apego y confianza en ella diciendo: “Ella es una amiga y una colega en quien puedo confiar y sentirme cómodo. Eso se tradujo completamente en nuestra filmación y yo fui capaz de obtener energía de ella, mientras cómodamente intercambiábamos nuestras emociones”.

Ha Ji Won también expresó su alegría con el trabajo con Ha Jung Woo, diciendo: “Debido a que él preparó todo a fondo antes de la filmación, pudimos filmar con comodidad. Por encima de cualquier otra cosa, hizo la filmación muy alegre, así que estuve muy feliz mientras yo actuaba”.

Mientras tanto, “Chronicle of a Blood Merchant” es una película adaptada del best seller del mismo nombre por Yu Hua y se estrenará el 15 de enero del próximo año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=sGolQ9LzbkY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

casados

Anuncios

2 comentarios - Ha Jung Woo y Ha Ji Won actuarán como una pareja de casados

@ElFeduuu +3
este post no tiene comentarios soyez le premier
@Asia_News
@Allendoll con este link http://k31.kn3.net/0/7/8/1/7/4/A02.gif puesto en la camara de fotos que sale donde escribis el comentario
@Allendoll
@Asia_News pelicula anda era refacil xD
@Asia_News
@Allendoll actuaran tengo 44 muñequitos mas en una carpeta con otro archivo .txt del mismo nombre al lado de cada uno. chronicle of a blood merchantEntonces elijo cual poner y le doy clic al .txt y copio el link. Es todo muy rapido. ha jung woo Si queres te paso los link por MP ha ji woon