El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entra y queda de la cabeza. Las bebidas mas fuertes del mund

Un solo trago de esta mierda y a la lona





link: https://www.youtube.com/watch?v=-ap7MdG88nI


Snake Venom. Desde Escocia con ardor. Todos adoramos una cervecita fría en el verano, pero esto es algo completamente diferente. Los creadores de esta cerveza, con un 68% de alcohol, no recomiendan tomar una botella de una sola sentada, es la cerveza con mas alcohol del mundo. Eso sí, el bolsillo tampoco sale beneficiado: cada una de ellas se vende por más de 60 euros.

Entra y queda de la cabeza. Las bebidas mas fuertes del mund




Absenta. Conocida como "el diablo verde", esta bebida procedente del ajenjo es una de las más míticas en el campo de los licores alcohólicos. "Musa" de poetas malditos, arrastra una historia de prohibiciones que hace inviable tomarla en algunos países. Las versiones que se comercializan rondan el 70% de contenido alcohólico.



alcohol



Bacardi 151º. Con un contenido en alcohol del 75%, esta versión extra-fuerte del ron Bacardi es una de esas bebidas que quizá no sirvan para hacer el mojito habitual. Es más, hay que tener muchas agallas para probarlo en un combinado, pero hay gente para todo...



borracho



Stroh. Otro ron que viene a llevarnos por la calle de la amargura, sobre todo a la mañana siguiente de haber lo probado. Con su 80% de alcohol, es un licor de esos que conviene tomar "de a poquito". Si lo mezclas con coca, a lo mejor podes tomarlo y todo. Viene de Austria.



bebidas





Devil's Springs. Si algún día tenes la suerte de pasar por Rusia y alguien saca una botella de Devil's Springs, declárate abstemio. Te expondrás a la vergüenza y serás el hazmerreír de un grupo de cosacos, pero al menos salvarás la vida.



vodka




Bruichladdich X4. A lo loco. Vivan los whiskys fuertes, dicen los aficionados a la bebida escocesa. Y luego está esto: 92% de alcohol le contempla, lo que lo hace el whisky más potente del mundo. La culpable, su cuadrúple destilación.



ron



Poitín. Esta bebida tradicional irlandesa no puede producirse fuera del país. Eso ya lo dice todo: supongo que los propios irlandeses pensarán que no hay nadie tan loco como ellos para tomarlo. Se puede obtener de la malta, de la patata y del azúcar. Cada botella trae un contenido diferente, que oscila entre el 90 y el 95% de alcohol.



whisky




Spirytus Rektyfikowany. No sé si calificar de licor a este etanol refinado que preparan en Polonia. Ellos dicen que va genial para acompañar platos de pescado, pese a su 95% de contenido alcohólico. Ellos sabrán.



fuertes


Everclear. Estados Unidos, cómo no, también tiene su licor bestia: el Everclear. Con su 95% de contenido alcohólico, este alcohol de grano está prohibido en 14 estados norteamericanos. Durante años, figuró en el Libro Guinness de los Récords, como la bebida más fuerte del mundo, pero no era cierto porque...



cerveza



Cocoroco. En Chile y en Bolivia se produce este licor de alcohol que tiene un 96% de porcentaje de MAL. Es decir, que es la típica bebida con la que te pueden agasajar en un viaje por Latinoamérica y que, indefectiblemente, te llevará a besar la lona. Dulces sueños.
 Entra y queda de la cabeza. Las bebidas mas fuertes del mund


Crap crap Bang bang!

Anuncios

6 comentarios - Entra y queda de la cabeza. Las bebidas mas fuertes del mund

@Fedee_01 +1
Y el tequila tiene 45% y queres llorar cuando te arde todo, lo que será esto entonces.
@numasnt
Dos jarmaister y quedas culo para arriba