El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Cosas Raras Sobre La Navidad

Hola "amiguitos" de T!

Exploremos juntos cuáles son las cosas más extrañas en relación a la navidad en este nuevo top 10. 



(Top 7 es marca registrada, así que disculpen por ser tan malo y agregar tres lugares más).


10.- La Navidad (estilo Las Vegas).

Top 10 Cosas Raras Sobre La Navidad

Desde 1659 hasta 1681, la Navidad fue realmente prohibida en Massachusetts. Había varias razones para ello; los puritanos no consideraban que el 25 de diciembre fuera un día religioso. Su argumento para ello era que si Dios hubiera querido que lo celebráramos, entonces Él hubiera especificado esa fecha en la Biblia.

La Navidad ya era celebrada por los católicos, por lo tanto era una condena moral para los puritanos, pero quizás la razón más importante para no celebrar la Navidad se debía a que, según el reverendo Mather (cuyo rostro de "felicidad" se muestra arriba), en lugar de pasar el día en casa con la familia o en la iglesia, las personas celebraban la navidad con juegos de cartas, emborrachándose, orgías y otras depravaciones.

Celebremos la Navidad Como nuestros antepasados... al puro estilo de las vegas!

9.- El Caga Tío.

navidad

Les presento una de las tradiciones navideñas más inusuales en la actualidad, y con un sistema "original" de entrega de dulces... El Caga Tío. Tradición originaría de la región (o del país) de cataluña; se trata de un tronco hueco al cual lo rellenan de dulces. Posteriormente, en los días previos a la navidad, se le cubre con un manto. Entonces, el día de navidad, la familia se reune a cantar, coloca al "tío" en el fuego, y finalmente... lo golpea hasta sacarle toda la mierd... dulces... hasta sacarle todos los dulces.

Cuando el tío termina de excretar las deliciosas golosinas, las personas comienzan a orinar sobre él, arrojarle sal o dientes de ajo hasta que termina de consumirse en el fuego. Ahora ya sabemos de donde viene la expresión en inglés que dice: "I’ll beat the crap out of you" (te golpearé hasta sacarte la mierda).

8.- La Gris María.

San Nicolas

La Gris María (Mari Lwyd o Grey Mare en Inglés) es una tradición galesa para celebrar el Año Nuevo, en donde los participantes acompañan a una persona disfrazada de un caballo que va cantando de casa en casa (incluyendo bares y pubs o boliches), con la esperanza de ganar la admisión y ser recompensado con comida y bebida.

En el pasado, el disfrazado y sus compañeros intentaban entrar en los hogares a través de un concurso en el que intercambiaban insultos con los propietarios a través de alguna canción (al parecer, este podría ser el origen temprano de las batallas de freestyle). Si la Gris María y sus amigos ganaban, ellos entrarían a la casa y obtenían comida y bebida.

Por cierto, esto es una muestra de un freestyle legendario:



link: https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk


7.- Feliz Castración.

Santa Claus

León V, llegó a ser emperador bizantino entre 813 y 820, esto después de que obligara a Miguel I a la abdicación de la corona.

Para que no te vayas del post... abdicación: Renuncia voluntaria a un cargo o dignidad, en favor de otra persona: abdicación de un monarca al trono. 
Desafortunadamente para los hijos de Miguel I, la tradición demandaba que ellos debían ser castrados y así sucedió. Pero en la víspera de navidad del año 820, León V se encontraba sólo orando en la iglesia de Santa Sofía, cuando un grupo de conspiradores irrumpió en el lugar para después asesinarlo.

De nueva cuenta, Miguel I, se proclamó rey. Ahora, les tocaba el turno de ser castrados a los hijos de León V. Y por si se lo preguntaban... éste no es el origen de las bolas/esferas de los arbolitos navideños.


6.- El Gatito De La Navidad.

caga tio

Según una antigua tradición islandesa, cada persona tenía que conseguir una nueva pieza de ropa para la Navidad. Cualquiera que no lo hiciera estaba en peligro de ser devorado por el gato de la Navidad, un gran felino negro vicioso que pertenecía a una familia descendiente de los trolls.

Según WalMart, el gato de la Navidad tuvo gatitos que emigraron a todas partes del mundo (o a donde haya una tienda WalMart). Y así es como WalMart salva al mundo de una criatura perversa. 

5.- San Nicolás aka Yisus "Claus"

cosas bizarras de la navidad

Papá Noel o San Nicolás, no sólo es el santo patrón de los niños, también, de acuerdo a una leyenda, resucitó a tres niños que habían sido asesinados, desmembrados y sazonados por un carnicero para después hacerlos pasar como carne de cerdo.

(una rima sin esfuerzo, ha nacido una leyenda del freestyle)

Según la leyenda, San Nicolás pasaba por ahí y dispuesto a comprar un kilo de carne de cerdo, notó algo extraño en la carne. Así que milagrosamente, reensambló y resucitó a los tres niños. Una tradicional canción francesa hace referencia a ésta leyenda “La Légende de Saint Nicolas”.

No se sabe si el carnicero utilizó ajo o pimienta como sazonador.

Ya me cansé de c̶o̶p̶i̶a̶r̶ ̶y̶ ̶p̶e̶g̶a̶r̶  escribir hijos míos, por eso les dejó el resto del top en el siguiente video:


ENLACE AL VIDEO: http://youtu.be/Mn2Cgr6Ie7Y

Anuncios

2 comentarios - Top 10 Cosas Raras Sobre La Navidad

@Marcus_Alexius +1
Bizarro, mi estimado, es sinónimo de valiente. En inglés bizarre puede traducirse como extravagante o raro.
@BenzinofulYt +1
Es cierto, ahora cambiaré el nombre del post. Gracias por el comentario.