El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Razones Para beber una copa de vino

Anuncios

10 Razones Para beber una copa de vino






Y COMENCEMOS....






1 - Protege el corazón

salud
10 razones para beber una copa de vinoMuchos estudios han demostrado que tomar una o dos copas de vino tinto al día mejora la circulación de la sangre y disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Esto demuestra que el vino es favorable para el corazón. Esta, sin lugar a dudas, es la razón más importante para beber una copa de vino al día.


2 - Reduce el colesterol

alcohol
10 razones para beber una copa de vinoLas particularidades del vino, y específicamente del Tempranillo, reducen la presión sanguínea y el colesterol. Esta es otra de las razones fundamentales para tomar vino diariamente.




3 - Previene la artritis

vino
10 razones para beber una copa de vinoSe ha demostrado que el consumo de entre 5 a 10 copas de vino a la semana reducen hasta en un 50% las probabilidades de desarrollar artritis reumática. Además, existen indicios de que el vino ayuda a las mujeres de la tercera edad a reducir el riesgo de contraer osteoporosis.


4 - Reduce el riesgo de cáncer de garganta

razones
10 razones para beber una copa de vinoLas personas que beben entre una y dos copas de vino al día reducen en un 56% sus posibilidades de desarrollar cáncer de garganta. Esto confirma que una o dos copas de vino son muy favorables para la salud.




5 - Reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares

10 Razones Para beber una copa de vino
10 razones para beber una copa de vinoEl consumo moderado de vino incrementa los niveles de Omega 3 y de los ácidos grasos que reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Esta es otra razón muy importante para beber una copa de vino diariamente.


6 - Protege de la gripe

salud
10 razones para beber una copa de vinoLas personas que consumen entre 8 a 14 copas de vino a la semana son menos propensas a contraer gripe, frente a las personas que consumen otro tipo de bebidas. Esta es otra razón a tomar en cuenta para beber una copa de vino diariamente.


7 - Retrasa la demencia

alcohol
10 razones para beber una copa de vinoEl vino puede ser capaz de retrasar la llegada de la demencia senil o algún otro tipo de demencia. Incluso, algunos estudios han brindado indicios de que también podría prevenir el Alzheimer. Esta es otra razón sumamente importante para beber una copa de vino al día.




8 - Reduce las probabilidades de diabetes

vino
10 razones para beber una copa de vinoSegún un estudio de la Universidad de Salud Pública de Harvard, que se realizó en mujeres mayores de 25 años, aquellas que consumen una o dos copas de vino diariamente tienen alrededor de 58% menos probabilidades de tener diabetes.




9 - Estimula el corazón

razones
10 razones para beber una copa de vinoEl vino contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos y a la relajación de los músculos. Además de esto, un poco de vino puede estimular el corazón. Por esto, podría ser beneficioso consumir un poco de vino antes de hacer deporte.


10 - Ayuda a mantenerse despierto

10 Razones Para beber una copa de vino
10 razones para beber una copa de vinoEl vino puede ser un gran aliado si uno busca mantenerse despierto, aunque para esto hay que beberlo en poca cantidad.
































saludalcohol



Anuncios

2 comentarios - 10 Razones Para beber una copa de vino

@7andres_ +1
loco muy buena informacion y Marina Visconti que buena que esta loco +10