El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te muestro 5 videojuegos de ingenio que nunca te acabarás

Para quienes les gusten los retos, 5 juegos para PC de ingenio y puzles por resolver que no conseguirás acabarte sin mirar las soluciones.

Chip's Challenge

Te muestro 5 videojuegos de ingenio que nunca te acabarás

Juego de ingenio repleto de escenarios y puzles que debemos ir superando. Básicamente recolectando los chips necesarios para superar el nivel hasta encontrar la salida. Los primeros niveles son bastante sencillos y son para familiarizarnos con el juego y sus elementos. A medida que avancemos y vayamos superando niveles los puzles se irán complicando hasta llegar a niveles donde la solución es realmente complicada y que nos llevará tiempo (e intentos) encontrarla.

Link: Chip's Challenge





The Incredible Machine

Ingenio

Nuestro objetivo en cada nivel es construir una máquina que funcione con las partes o elementos de que disponemos. Al principio de cada nivel nos dirán el objetivo a conseguir y los objetos pueden ser tan variados como cuerdas, cintas transportadoras, bolas de billar o generadores eléctricos.

Se trata de un juego realmente difícil y en el que deberemos pensar cuidadosamente la colocación de las piezas para que la máquina funcione correctamente.

Link: The Incredible Machine



Avish

juegos pc

En Avish tomamos el control de un hombrecillo que tiene que buscar la salida en los distintos niveles. Para ello podemos realizar ciertos movimientos e interactuar con los objetos que haya en las habitaciones, en muchas ocasiones tendremos que buscar llaves para poder abrir las puertas y conseguir escapar.

Link: Avish




S.C.Out

juegos de ingenio

Nuestro objetivo es reactivar una base lunar que está infestada de aliens. Para ello tendremos que recolectar llaves mediante la resolución de puzzles y pulsando interruptores en el orden correcto. Según vayamos avanzando de pantallas la dificultad de los puzzles a resolver irá aumentando. Cada pantalla finalizada se nos dará una password desde donde podremos retomar la partida.

Link: S.C.Out




Pushover

juegos de puzzle

Nuestro protagonista es una hormiga cuya misión es colocar los bloques amarillos de cada nivel para que al empujar caigan todos haciendo un efecto dominó. Mientras los primeros niveles son bastante sencillos, el juego se irá complicando a medida que avancemos y nos irán apareciendo nuevos bloques con diferentes características. Para añadir más dificultad al juego, tendremos un tiempo límite en el que debemos realizar los movimientos y superar la pantalla.

Link: Pushover

Anuncios

Comentarios Destacados

@odlac_n0k_od3p +10
te falto el jalflaif y el calofduty most wanted 2
@odlac_n0k_od3p
@sasquacht29 te falto el contesestraik y el bomberman 2
@sasquacht29 -2
@odlac_n0k_od3p Ok, queda claro que no.
@odlac_n0k_od3p -3
@sasquacht29 te falto el donkykong y el halo

9 comentarios - Te muestro 5 videojuegos de ingenio que nunca te acabarás

@tomas113 +1
The Incredible Machine
@odlac_n0k_od3p +10
te falto el jalflaif y el calofduty most wanted 2
@odlac_n0k_od3p
@sasquacht29 te falto el contesestraik y el bomberman 2
@sasquacht29 -2
@odlac_n0k_od3p Ok, queda claro que no.
@odlac_n0k_od3p -3
@sasquacht29 te falto el donkykong y el halo
@Ivan_ha
Te faltó mi chica. Si no tocas "exactamente" donde tienes que hacerlo, te lanza una bofetada. Es genial!!!
@KaritoSweed
+10, pero te falta este:
El original y único...
resolver puzzles
videojuegos puzzles
@rpradolopez
denunciado!!! te falto el jurassik park para super nintendo que nunca pude llegar a hacer un carajo y me rompi la cabeza tantas noches para nada joder.

pero pensandolo bien a favoritos
@vidal2011
Los acertijos del Resident evil
Los acertijos del Zelda, etc..