El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Costumbres vagas en hospital Alvarez

Anuncios

Hoy salí antes del trabajo para poder vacunar a mi hija de 19 meses. Fui al Hospital Teodoro Alvarez en la calle Aranguren 2701 en el barrio de Flores, CABA.
Costumbres vagas en hospital Alvarez
Llegue a las 13:35 y tenían la puerta de entrada cerrada. El cartel del frente dice de "Lunes a Viernes de 8hs. a 14 hs. (solo con números)" Mire por la ventanilla de entrada y no había personas en la sala de espera. Luego mire por la ventanilla de la puerta de salida y había una enfermera atendiendo. Cuando a las 13:40 salió la última paciente, le pedimos si nos podía atender. La enfermera solo se limito a decir que ya estaba cerrado y que solo dan números hasta las 13:30. Luego nos cerró la puerta en la cara.
Yo entiendo que no entreguen más números cuando la sala de espera esta llena pero me parece una mala costumbre cerrar antes del horario porque no tienen más ganas de atender.
costumbres
La solución sería que atiendan como corresponde o que cambien el cartel anunciando que atienden hasta las 13:30. De esa forma nos evitaría ir en vano.
Comentando lo sucedido me comentaron que esta costumbre no es un hecho aislado sino que viene de hace rato. Padres de niños que fueron en octubre y noviembre confirman esta costumbre.

2 comentarios - Costumbres vagas en hospital Alvarez

@cuxiyitoqnocorta +3
parece que esas enfermeras tienen vocacion de maestra de hacer paro y no trabajar.
@mariosalmon +2
No te dijo al estilo Gasalla; "atrás de la línea amarillaaaaa!!!"?
Ahora bien, eso no es una costumbre, eso es robarle media hora de trabajo por día por cada, digamos "trabajador de la salud" de dicho nosocomio.
Otro ejemplo de cómo se chorea en mayor o menor escala en nuestra querida patria . . .
Van puntos!