El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que es el anime y el manga?

¿Que es el anime?

Anime es:

La palabra anime (アニメ?) fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa animation (アニメーション [animēshon]). De ahí que se abrevie a «anime». Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés.1 El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.2 Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, etc. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, erotismo y muchos otros.

¿Que es el manga?

Manga:

Manga (漫画?) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga.

El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel global, junto con el la estadounidense y la franco-belga.

El manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos diversos. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años.Desde los años ochenta, han ido conquistando también los mercados occidentales.

Páginas que les recomiendo ver anime: http://animeflv.net/ - http://www.animeid.tv/ - http://jkanime.net/ - http://reyanime.com/ - Especialmente les recomiendo ver las primeras 3 páginas

Páginas para ver manga que les recomiendo: submanga.com y http://www.mcanime.net/ <-< esas son las que miro manga online gratis.

También les recomendare una página para escuchar los openings de los animes: http://www.radio-anime.net/

Gracias,por leer este post eso fue todo por hoy.

Denle Like a mi página si no es molestia en facebook:https://www.facebook.com/pages/Anime-Manga/1568337813397598

Sigueme aquí

PD: Esa miniatura lo tuve que poner porque sino no me dejaba publicar el post pero no tiene nada que ver con "Minecraft" sino es un post informativo para las personas que no saben los que es Anime y Manga o para ti también que sabes porque puede allar recomendaciones aquí

Anuncios

2 comentarios - ¿Que es el anime y el manga?

@yesidangeloo
vale verga pone alguna imagen para que no se vea saturado de texto