El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Radiohead, desde el estudio de grabación

Anuncios

Los británicos ya se encuentran emergidos en lo que será su próximo disco después de casi cuatro años, y su productor ya dio a conocer la primera foto del encuentro. Vuelven una banda ícono de los '90.


Radiohead, desde el estudio de grabación

Tal como lo habían anunciado, y a pesar de las dudas que surgieron por el trabajo solista de Thom Yorke, Radiohead finalmente confirmaron el inicio de la grabación del nuevo disco.

Esto quedó evidenciado a través de la fotografía que publicó el productor artístico del nuevo material, Nigel Godrich, a través de Twitter, donde se puede ver al vocalista junto a Jonny Greenwood.

Al parecer, ambos músicos están manipulando un viejo sintetizador que por lo menos indica la tendencia más electrónica que la banda tomó en los últimos años
.



radiohead

"Estamos jugando. Es divertido ver a todos de nuevo en la grabación, que es lo que estuvimos esperando por mucho tiempo", expresó Greenwood en una entrevista reciente.

El último disco de Radiohead vino en 2011 ('The King of Limbs') y desde ese año no hay registros de la banda. Según afirmaron, ahora están probando cosas diferentes, y sonidos nuevos. Habrá que esperar para disfrutarlo...

Anuncios

Fuentes de Información - Radiohead, desde el estudio de grabación

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

2 comentarios - Radiohead, desde el estudio de grabación

@ManNiko +1
escuche poco de esta banda, pero lo que escuche es musica deprimente si se puede decir. No tienen alguna cancion movida?
@gamer541
escuchaste lotus flower