El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi primera novela (Mírala aquí)

Bienvenidos a mí Post, espero les guste lo que hoy comparto con ustedes.

Mi primera novela (Mírala aquí)

Mi nombre es Jorbi Legón, estoy en mis inicios como escritor independiente, y quería mostrarles mí primera novela publicada en Amazon el 22 de Diciembre de este año 2014.

Para comenzar, quisiera contarles un poco acerca de como surgió mi pasión por la escritura.



Desde la escuela primaria, tuve un gran interés por el mundo de la lectura y escritura, por lo que siempre al ver una novela o algún tipo de libro mi atención se volcaba totalmente sobre el mismo. Recuerdo que en ese tiempo comencé mí aventura por el mundo de la escritura, con una historia un tanto extraña que casi no recuerdo, me resulta gracioso recordarlo ahora. Sin embargo, ese preciso momento marcó mi vida hasta llegar a éste punto donde puedo decir que en mis manos se encuentra mí primera novela, que aunque con algunos defectos de novato, pude completar con la mayor satisfacción que puedo sentir. Sencillamente para mí, en esta etapa de mí vida no existe mayor logro que haber tenido la oportunidad de compartir con todos ustedes éste trabajo, y con lo que espero poder hacer muchos amigos y recibir sus opiniones para mejorar aunque sea de a poco cada día.



Al principio, sentía que mí historia no tendría ningún futuro, ni siquiera pensaba que podría llegar a terminarla y decir: "Mí primera novela". Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de grandes amigos que estuvieron ahí, dándome ánimos, pude completarla y sentirme complacido con el resultado, y con lo que ésta experiencia me traerá para el futuro.



Y sobre todo muy encantado de poder compartirla con ustedes.



Aquí les dejo un link a mí página para que puedan ver mis publicaciones y futuros proyectos, y una sección en especial donde muestro mis comienzos:



The Jorbi's Library

Ilusiones (Un Nuevo Mundo)

Volumen 1



ilusiones

Sinopsis



Ilusiones. Cuenta la historia de un joven llamado Akiyoshi cuya personalidad singular, le acarrea una serie de conflictos con la sociedad y su verdadero yo. Situaciones llenas de emociones le harán descubrir su verdadera identidad, e incluso cuestionarse sobre su propia vida con la ayuda de una chica llamada Mizuki. Personas a quien conocer, lugares que visitar, enemigos que derrotar. Todo formando parte de un intrincado mundo lleno de ilusiones, donde los sueños podrían hacerse realidad.

Para más información acerca de la novela puedes entrar aquí:



Ilusiones

También pueden encontrar la novela completa en:



Amazon

CreateSpace



Este es el final y espero les haya gustado mí post.

No olviden dejar su comentario.

Anuncios

1 comentario - Mi primera novela (Mírala aquí)

@breaksome
No te podré tomar en serio hasta que modifiques tu ortografia.
@Levantine
Lo tomaré como una recomendación. Así que gracias amigo.