El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Internet Explorer 12, Grandes cambios se vienen

Grandes cambios llegarán con Internet Explorer 12


Internet Explorer 12, Grandes cambios se vienen


Personalmente me encanta hablar de Internet Explorer, y os voy a explicar por qué. Internet explorer ha sido siempre el patito feo de los exploradores y, además, uno de los grandes protagonistas de la historia de Internet. Desarrollado por Microsoft en 1995 ha visto cambiar la web desde prácticamente sus inicios. Base de unas de las multas más costosas para los chicos de Redmond y odiado por (casi) todo el mundo.

La fama que tiene Internet Explorer a lo largo y ancho del mundo es más mala que buena, y eso lo sabemos todos. ¿Con razón? No tanto, pero eso da para otro artículo en el que ya hablaremos sobre el por qué Internet Explorer es odiado. Hoy venimos a hablar de la otra cara de Internet Explorer (la cual se puede extrapolar a la otra cara de Microsoft), la buena, la del explorador más rápido y seguro en la actualidad y, lo que es más importante, su futuro en la nueva Microsoft de Nadella.

Y vamos a hablar de Trident. Trident es el motor de renderizado (lo que se encarga de mostrarnos la web en la pantalla) propietario de Microsoft que da vida a Internet Explorer. Hace poco llegaban rumores de que Microsoft estaría adoptando Trident a WebKit y con la noticia de hoy parece que se desmienten, ya que parece que lo que ha hecho (o está haciendo) el equipo de Microsoft es bifurcar Trident en dos ramas para mejorar la navegación y que no se quede atrás en el futuro de la web. ¿Cómo? ¿Qué significa esto? Os lo explico:

Cuando nuestro navegador accede a una página web éste le envía datos relacionados, como qué navegador és, desde que SO se está conectando, etc. Lo que pretende Microsoft es no perder la increíble compatibilidad que tiene Internet Explorer, cargando las páginas que precisen del motor “antiguo” con dicho motor. Esta sería una de las dos ramas en las que se ha “dividido” Trident. La otra hace que el nuevo motor, más moderno y potente, muestre aquellas páginas que no precisen de un tipo de compatibilidad en concreto.

¿Qué obtenemos nosotros con todo esto? La gran compatibilidad que siempre ha ofrecido, y ofrece, Internet Explorer y las mejoras y novedades que se esperan de un navegador moderno; lo mejor de ambos mundos en un mismo navegador. De esta forma se demuestra que Microsoft sigue mirando hacia delante, pero sin desechar el gran trabajo que se ha hecho en el pasado. En general, el mejor trabajo al que nos tiene acostumbrados Microsoft.[/size

COMO ES LO USUAL, COMENTARIOS CERRADOS, NO A LOS CHISTES FÁCILES

Anuncios

0 comentarios - Internet Explorer 12, Grandes cambios se vienen

Los comentarios se encuentran cerrados