El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015

Anuncios

En la película, Marty McFly viaja hacia octubre del año que está por comenzar. ¿Cómo es esa época en la película?

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VMGfnrXAn_w

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- En la década del 80, la película "Volver al Futuro" se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine mundial. En aquella historia, Marty McFly viaja en el tiempo gracias al DeLorean, el auto preparado especialmente por el doctor Emmett Brown, y se transporta al 21 de octubre de 2015, a las 16.30.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9cJOzjMK25g

Una vez que llega a destino, el personaje se encuentra con una realidad bastante diferente a la que está acostumbrado y, según ahora podemos comprobar, también bastante diferente a nuestros días.

Aquel emblemático filme, dirigido por Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg, muestra algunos elementos que por el momento parecen estar bastante lejos de concretarse.

Autos voladores: en la película, los vehículos que se usan en 2015 pueden flotar y moverse en el aire.


tecnologia


ACIERTOS TECNOLOGICOS : Recuerdan esa parte donde Marty le enseña a Frodo como jugar un videojuego, y Frodo le dice que usar las manos es para bebes; pareciera que se estaba refiriendo a las consolas de hoy que no necesitan mandos...

info


Ver múltiples canales simultáneamente. Cuando 'Volver al Futuro: parte II' apareció en 1989, las únicas personas que tenían cientos de canales eran esos millonarios que vivían en áreas rurales con platos satelitales gigantes en sus patios traseros. En esas épocas estábamos a años luz de tener canales como Discovery, ESPN, SciFi y hasta sonseras como Plus TV.
Así que cuando Marty McFly Jr. llega a casa y prende 6 canales de TV a la vez en su pantalla plana... (con algunos canales llegando a números en los cientos)... nos mostró una mirada extraña y lejana sobre como veríamos TV en el futuro.

futuro


Cámaras en Todos Lados
Luego que Griff y su pandilla se estrellan y son arrestados, una cámara de 'USA Today' aparecer desde el cielo para tomarles una foto.
En esta era en la que todos tenemos cámaras en nuestros teléfonos y nuestros bolsillos... la privacidad ha desaparecido. Hay más seguridad, cámaras en los semáforos y la verdad es que todo lo que hacemos está siendo grabado por alguien en algún lado - la noción que habrán cámaras en todos lados es completamente realista.


adelantos

La maquina que reconoce tu huella digital .

volver al futuro

Anuncios holográficos: apenas arriba a destino, McFly se asusta al encontrarse con una publicidad animada que simula que lo está por devorar.


predicciones
curiosidades
Los hologramas ya son una realidad, como la cantante virtual Hatsune Miku

2015

Slamball

El periódico futurista del 'USA Today' habla de un deporte llamado Slamball, que aún no existía en 1985. Pero en el 2002... un deporte llamado Slamball apareció, mezclando basketball y trampolines.

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015


Moda galáctica: las vestimentas que usan los jóvenes de la época son bastante extravagantes. Salvo Lady Gaga, en la actualidad esto no es así.

tecnologia


Cirugía Plástica Para Todos

Tan solo fue una fantástica predicción sobre cuán superficial y vana sería la gente en el futuro... y sobre cuán dependientes en la cirugía plástica nos convertiríamos. Inmediatamente despues de aterrizar en el 2015, el Doc se quita su máscara anti vejez y confiesa que fue a una clínica de rejuvenecimiento: "Quitaron algunas arrugas, cambiaron algunos cabellos, cambiaron la sangre..."

info

Hidratador de alimentos: en la película, introducen una pizza miniatura en un horno y obtienen luego una de tamaño familiar.


futuro

Video Conferencias

¿Por qué la gente del pasado estaba tan obsesionada con las teleconferencias? Está en todo libro y película de ciencia ficción que te puedas imaginar. Fuera de bromas, las video conferencias deben de haber sido la cosa número uno que la gente quería en el pasado. Sin embargo cuando llegó el momento, nadie quiso usarla.

adelantos

Ropa de autosecado: con solo apretar un botón, las prendas se secan luego de haberse mojado. Aunque ya hay ropa inteligente que miden la presión y las pulsaciones, entre otras cosas, esto está lejos de ser una realidad.

volver al futuro

"ACIERTOS ESPELUZNANTEMENTE PRECISOS
STARWARS VII DISNEY "( ES FALSO PERO QUEDA BUENO )
En una escena Marty Mcfly mira la cartelera de un cine y dice claramente STARWARS EPISODE VII junto al inconfundible logo de DISNEY, y como sabran Disney ya le compro los derechos a George Lucas y justamente en 2015 se estrena Starwars Episodio VII...


predicciones

BOLSILLOS VACIOS
Esta podria ser la prediccion mas espeluznante de Volver al Futuro II y paso casi desapercibida por muchos, cuando Marty se cambia de ropa, el Doc le dice q debe usar los bolsillos afuera, porque esta de moda en 2015.

curiosidades

¿TERCERA GUERRA MUNDIAL?

2015

Lentes telefónicos: un extraño dispositivo con el que se pueden hacer llamadas. ¿Google Glass, lo más parecido?

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015
tecnologia

¿OBAMA 2015?
Al ver a Goldie Wilson como alcalde reelecto en 2015, no puedo evitar pensar en el presidente Obama.
O
Publicidad Omnipresente
Cuando Marty está en Hill Valley del 2015, una pantalla de video inmensa aparece en la plaza central y empieza a pasar propagandas en forma de video sobre formas en las que uno podía convertir sus carros normales en carrlos voladores. Hoy en el 2009... y con mucha más fuerza en el 2015, veremos cosas como las de arriba normalmente en nuestras vidas diarias.



info

El aeropatín: una patineta capaz de volar, un sueño de aquellos tiempos que hoy es una realidad.

futuro

6 comentarios - Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015

@DENTUS -7
y bueh ya esta
adelantos
@emmamedinavdb22
Justo iba a googlearlo y lo encuentro acá... Gracias capo.
@CSpencer +2
Y si.. y siii d3nunciado rufian..

+5
@Celbhigher +2
Por qué me parece que vienen como hace 4 años diciendo "Éste es el día en que Marty hubiese viajado"?
@juanpafox +2
Lo de Star Wars 7 no es verdad, algun salame trucó la imagen reemplazando Jaws 18 por Star Wars 7
@dualquard