El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si queres tener plata entra lince

Si queres tener plata entra lince

Solo sucede cada 823 años. Le llaman el saco del dinero. Dale +6 y recibirás dinero en 4 días... Según los Chinos del Feng Shui, quien no lo haga y vio la imagen, se quedará POBRE !...por si las dudas, mejor le das +6. Yo se lo que te digo

si eres pobre,te quedarás mas pobre,esta comprobado cientificamente
los chinos nunca se equivocan,salvo en el supermercado,pero eso no nos compete

amor

Feng shui:
El feng shui (chino tradicional: 風水, chino simplificado: 风水, pinyinfēng shuǐpronunciación mandarín: [fə́ŋʂwèi], (literalmente viento y agua) es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida.

El feng shui es una forma de geomancia desarrollada en China. Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Los orígenes del feng shui varían según las fuentes. Por un lado toma la simbología del I ching (o libro de los cambios). Por otro, incorpora los cinco elementos (wu xing).



salud



En la China imperial, el feng shui era un asunto de estado y solo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a esta aplicación. Por eso, se la llamaba «aplicaciones de emperadores y reyes». Incluso se aplicaba a la ubicación y orientación de las tumbas (yin zhai, o vivienda de los muertos). A partir de la instauración de la república, el feng shui (junto con otras prácticas tradicionales de la cultura china) fue prácticamente prohibido. Es así que los centros actuales de difusión del feng shui no se encuentran enChina, sino en Hong KongTaiwán y Malasia. En la última década del siglo XX ―con el auge de la Nueva era― el feng shui se ha popularizado enormemente y su práctica y enseñanza se ha extendido por casi todo el mundo.

El feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos, la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc. hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan en cambio el uso de la brújula. También se utiliza un sistema derivado del Cuadrado Mágico del I-Ching para calcular las "Estrellas Voladoras", representadas por el movimiento cíclico del tiempo en relación a los emplazamientos. aunque en la actualidad la tendencia es considerar tanto la forma como la orientación y el cálculo de las Estrellas Voladoras conjuntamente como se hacía en la antigüedad.



felicidad


Anuncios

9 comentarios - Si queres tener plata entra lince

@as029325 +1
no soy superticioso sigue participando
@lean376932
ninguna supersticion,esto es posta
@Todozepudre
@lean376932 jajaja mi vieja cree en esas giladas y esta peor jajaja
@GastOon_L
Grabate haciendo pelotudeces y subilo a Youtube. A mucho les funciono
@lean376932
tenes algun ejemplo
@GastOon_L
@lean376932 HolaSoyBotman o ElRubius
@donciirio +3
plata y una como esta necesito

deja puntos
@fabridelastonas
TE DEJO +10 POR QUE HOY ME VI UNA PELI DE JACKIE CHAN Y ME RE PEGO.
@Danichin +1
Yo tambien le tome una foto a ese tiburon
te re conviene

luego me meti al mar y un tiburoncin me hizo ceviche, que picardia
@elchinorojo
Te dejo los +6, pero como no dijiste nada de las denuncias!
Si queres tener plata entra lince