Smart Video: Youtube para conexiones lentas.

Bienvenidos a mi post....


SmartVideo es una extensión para YouTube que te permite aligerar un poco la carga de los vídeos cuando tienes una conexión lenta de internet. Un servicio ideal para no tener que estar esperando una eternidad para ver tu vídeo favorito. ¿Qué estás esperando para probarlo?

Uno de los momentos más molestos y frecuentes de todo usuario es cuando sufre de una conexión lenta de internet y quiere ver vídeos en YouTube; por más que le demos play nunca sabremos cuándo a va a empezar a reproducirse el vídeo. Para este tipo de problemas ahora contamos con una nueva alternativa llamada SmartVideo, que proporciona un mejor control sobre el buffering de YouTube. La extensión funciona con todos los vídeos ya sea desde los que ves en el sitio de YouTube como los vídeos compartidos en Facebook.

Smart Video: Youtube para conexiones lentas.
Aquí puedes ver las diferentes opciones que SmartVideo te ofrece

Todos los vídeos se pueden configurar a gusto del usuario, ya sea tan pronto como se cargue la página; cuando el vídeo se carga por completo; dejándolo a cargo a SmartVideo decidir cuándo es bueno para empezar a reproducir el vídeo (basándose en tu velocidad de descarga actual); o simplemente iniciar el buffer de YouTube cuando se carga la página (en este apartado puedes reproducir el vídeo cuando lo desees). Hay algunas otras pequeñas opciones integradas en SmartVideo, como la selección de la calidad del vídeo (uno de los puntos negativos de la extensión era la falta de soporte para resoluciones más altas, ahora solucionado).

Otras de las opciones de SmartVideo es que calcula el tiempo que queda antes de comenzar a reproducir el vídeo (puedes pasar el cursor del mouse sobre el vídeo de YouTube para ver esto), y una vez que el vídeo esté almacenado se puede dar aviso al usuario mediante una notificación para reproducir el vídeo. La extensión de SmartVideo se encuentra disponible en el navegador de Chrome y Firefox.

smart

les dejo el enlace en la fuente...

gracias por pasar....

0 comentarios - Smart Video: Youtube para conexiones lentas.