Descubre a los 10 animales mas veloces de la tierra

Anuncios

Descubre a los 10 animales mas veloces de la tierra

caballo


1
El chita o guepardo – 115 km/h

Así es, en el puesto numero 1 se ubica el chita o comúnmente llamado guepardo, se ha logrado captar una increíble velocidad de aprox. 115 km/h, pero solo puede mantenerla por unos minutos, así que el tiempo es esencial para el chita. Ahora, para que puedas asimilar su velocidad, el chita supera la velocidad de un automóvil en plena autopista, imagínate!.


Animales


2
Leopardo – 110 km/h

Este increíble felino es capaz de alcanzar los 110 km/h, en un lapso de tiempo muy corto. Al leopardo lo pueden encontrar en África, Asia Central, India y en China, es también sin lugar a dudas un animal hermoso, elegante y no menos fuerte, ademas de ser uno de los mas inteligentes, un ejemplo de ello, es que trepa los arboles para dejar su comida alli, de esta manera evita a los carroñeros.


chita


3
Berrendo – 98 km/h

También conocido como antílope americano, este es capas de alcanzar una velocidad máxima de 98 km/h, usando su famosa técnica: saltando de 3 a 6 metros, con esta son capaces de correr durante durante varios kilómetros manteniendo su velocidad máxima, por ende, les es de mucha ayuda para lograr escapar de los depredadores, aunque no son mas rápidos que el chita o leopardo, poseen un mayor aguante que ellos 2 juntos.


volocidad


4
Tigre siberiano – 90 km/h

En el cuarto lugar, se ubica el Tigre siberiano, uno de los animales -según mi opinión- mas hermosos y fantásticos que existen en la tierra, viven únicamente en Rusia, en los helados bosques de hoja perenne.
Estos son capaces de alcanzar una asombrosa velocidad máxima de 90 km/h pero por un corto lapso de tiempo. Recuerden que esta especie se encuentra amenazada (peligro de extinción) y nosotros somos los responsables de su futuro.


Descubre a los 10 animales mas veloces de la tierra


5
Avestruz – 80-90 km/h

En el puesto numero cinco, se ubica la famosa ave llamada avestruz, es una ave que no vuela, por eso fue clasificada como terrestre, puede llegar a alcanzar los 80 y 90 km/h y puede resistir uno 30 minutos a esta misma velocidad, tiene una resistencia increíble y ademas de ser el quinto animal mas veloz es el ave mas grande y pesada de la actualidad.


caballo


6
La gacela de Thomson – 80km

Este animal es uno de los mas veloces y ágiles mamíferos que existen, se estima que hay sobre los 500 mil ejemplares. Ellos pueden llegar a formar inmensos rebaños, siempre y cuando, tengan cerca una fuente de agua. Son las principales fuentes de alimentos de leones, leopardos y cocodrilos, por eso estos animales pueden llegar a alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h.


Animales


7
El reno – 60-80 km/h

También conocido como caribú, es un mamífero originario del hemisferio norte, distribuidos por tundra y taiga, aunque también han logrado adaptar en otros territorios sin mayores complicaciones, algunos etologos y científicos han podido registrar velocidades que oscilan los 60 y 80 km/h, esto lo convierte en uno de los mamíferos mas veloces del mundo en la actualidad.


chita


8
Asno salvaje asiático – 70km/h

También es comúnmente conocido como onagro, habita generalmente en las montañas de Asía, es muy similar al asno doméstico pero ojo no son los mismo, lo que los diferencia es que el asno salvaje es mas grande, robusto y por supuesto mas veloz, llegando a alcanzar unos increíbles 70 km/h pero por lapsos de tiempo cortos, no obstante puede trotar durante 2 horas a 20 km/h.


volocidad


9
El caballo – 65-70 km/h

Ahora es el turno de los Caballos, estos se ubican prácticamente por casi todo el mundo y son usados para casi cualquier cosa que involucre, transporte, carga, carreras y mas.
La velocidad máxima que alcanza un caballo común es de 65 km/h, pero también están los caballos Anglo-árabes que son denominados caballos de raza pura y a la vez sangre pura, estos son utilizados mayormente para las competencias, llegando a alcanzar unos 70 km/h.


Descubre a los 10 animales mas veloces de la tierra


10
El lobo – 60km/h

Finalmente en nuestra lista, tenemos a el Lobo, que son hermanos directos del mejor amigo del hombre “El perro”. El lobo es un excelente depredador, se adapta a casi cualquier habitad, incluyendo heladas montañas, bosques, praderas, tungas y mas.
Ademas es increíblemente veloz, llegando a alcanzar con mucha facilidad unos 60 km/h cuando están cazando, y mientras se desplazan a estas enormes velocidades, pueden llegar a cubrir casi 5 metros por saltos.


caballo

Animales

Comentarios Destacados

@crismanki +13
La idea es que si haces un top, nunca se debe poner el 1 al principio.

9 comentarios - Descubre a los 10 animales mas veloces de la tierra

@EL-VIRGONEITOR -4
NINGUN ANIMAL ES MAS RAPIDO QUE EL VIRGONEITOR
@sableye +2
faltaron als gambas de tu hermana esas son por muchos las mas veloces de la tierra
@crismanki +13
La idea es que si haces un top, nunca se debe poner el 1 al principio.
@Kai7422 +4
y el lince? donde esta el lince!!!!
@ruckyto +1
Muy buen post.

Un consejo pon el n°1 al final

Van +4
@IFCELYG +1
buen post te van 1 pto
@xenoshion +1
te falto el motochorro huyendo de la ley, pero buen post.
@itk22
Ta bueno el top pero te falto el numero 1 que es el escarabajo tigre.