El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kang Ji Young dudó sobre convertirse en actriz debido a...

Anuncios


Kang Ji Young dudó sobre convertirse en actriz debido a su imagen como integrante de KARA

Kang Ji Young dudó sobre convertirse en actriz debido a...

La ex-integrante de KARA, Kan Ji Young, confesó que tuvo dudas sobre seguir una carrera en la actuación debido a su imagen de idol.

Recientemente la estrella realizó una entrevista con el medio japonés Oricon Style, durante en la cual habló sobré su nueva carrera como actriz siguiendo su salida del grupo KARA el año pasado.

Sobre su dedicación en enfocarse en la actuación, Kang Ji Young reveló: “Disfruté actuar cuando aparecí por primera vez en un drama, y pensé sobre en seguir un carrera real en la actuación. Debido a mi imagen como integrante de KARA, me sentí preocupada sobre cómo los otros me mirarían como actriz. Sin embargo, mis fans y staff creyó en mí, lo cual fue muy alentador”.

Cuando le preguntaron sobre la diferencia entre promocionar como grupo y sola, ella explicó: “Tengo más tiempo para pensar, anteriormente solo pensaba en el mañana, ahora pienso sobre mi futuro después de cinco o diez años”, y añadió: “Estar sola me hace insegura, pero me motivo a mí misma al pensar: ‘Es mi sueño así que lo haré’”.

“Aunque actualmente estoy realizando mi mejor esfuerzo en Japón, mi sueño a futuro es promocionar en varios países asiáticos como actriz. Después de diez años, también espero estar en Hollywood”, ella reveló sus metas a futuro y también dijo: “Con el fin de mejorar mi actuación, quiero ser más fuerte y solitaria. Espero participar en un proyecto que me desafíe y me haga pensar – al punto de tener un dolor de cabeza – y mostrar más intensidad a mi actuación”.

Kang Ji Young firmó un contrato exclusivo con la agencia japonesa Sweet Power en agosto del año pasado, y desde entonces inició su carrera en la actuación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6tK0XUQQ3wA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

Integrante

Anuncios

2 comentarios - Kang Ji Young dudó sobre convertirse en actriz debido a...

@ghio123
ta linda la ponja
@kumafighter +1
estar en hollywood,nombren un star system coreana?,son mas xenofobos y racistas que la mierda yankilandia.