El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos de MS-DOS gratis y desde el navegador

Anuncios

Pasaron más de treinta años del lanzamiento de MS-DOS, y si tú fuiste uno de los afortunados en poseerlo seguramente recordarás varios juegos en ese sistema operativo. Y nada mejor que revivir esa época jugando juegos de MS-DOS gratis y desde el navegador gracias al aporte de The Internet Archive.
Juegos de MS-DOS gratis y desde el navegador
Lanzado en 1981 por Microsoft, MS-DOS fue uno de los principales sistemas operativos para ordenadores durante la década del ’80 que perduró hasta mediados de los ’90. Aquel sistema operativo marcó las bases de la educación informática de millones de usuarios permitiéndoles navegar directorios, correr programas y jugar una gran cantidad de juegos. Y si de juegos hablamos podemos enumerar cientos, miles en realidad, que fueron la alegría para la mayoría de los jugadores. Y si tú fuiste uno de los afortunados en contar con este sistema, te contamos que ahora podrás revivir esa alegría jugando a los juegos de MS-DOS gratis.

link: https://www.youtube.com/watch?v=UgKP0kYnGmU
Y esto es gracias a la The Internet Archive, la biblioteca digital, que ha añadido la increíble cantidad de 2.386 juegos de MS-DOS para jugar gratis desde el navegador. Así como leíste; sin necesidad de registrarte o de instalar algún complemento en tu sistema, con sólo seleccionar el título que quieras jugar podrás revivir tu infancia o conocer los juegos de aquel sistema si nunca tuviste la oportunidad de vivirlo. Esto es debido al emulador DOSBox que usa el sitio para correr los juegos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=cqNcDgqe76A
La colección incluye géneros de todo tipo, desde acción y estrategia hasta aventura y carreras, entre varios más. Juegos clásicos como Prince of Persia, Duke Nukem 3D y Alley Cat figuran en la lista. Pero eso no es todo ya que buscando hemos encontrado joyitas como Dune, Master of Magic, Stunts y el juego de Bruce Lee. Si quieres darle un descanso a los clásicos de recreativas, no dudes en darte una vuelta por The Internet Archive y jugar a los mejores de juegos de MS-DOS. ¡A jugar!

Jueguitos: https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games

0 comentarios - Juegos de MS-DOS gratis y desde el navegador