El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft prepara un nuevo buscador para Windows 10

Microsoft prepara un nuevo buscador para Windows 10

La plataforma, conocida con el nombre en clave de “Spartan”, será más ligera que el Internet Explorer tradicional y podrá soportar extensiones.

Si bien ha mejorado notablemente en sus últimas versiones, Internet Explorer sigue lejos de las preferencias de los usuarios que diariamente ingresan a la web. Microsoft, consciente de esto, ha decidido poner manos a la obra y renovar completamente la plataforma, de cara al lanzamiento de Windows 10.

De acuerdo a un artículo publicado este lunes por el portal ZDNet, los de Redmond están desarrollando un nuevo navegador, mucho más ligero y diseñado para soportar extensiones, al igual que Chrome y Firefox. El browser, bautizado con el nombre en clave “Spartan”, sería lanzado junto a Windows 10, la próxima versión del popular sistema operativo de escritorio.

Un dato curioso es que serán dos los navegadores los que incluirá la plataforma, ya que también se ofrecerá preinstalada una versión “tradicional” de Internet Explorer. Por ahora, no ha sido revelado ningún otro detalle del proyecto. Habrá que esperar hasta el 21 de enero, cuando Microsoft revele el nuevo sistema operativo y haga un repaso por sus flamantes funciones.

Anuncios

7 comentarios - Microsoft prepara un nuevo buscador para Windows 10

@koro46 +1
Yo recién estaba instalando windows 7 y me salio un error

Ahora tengo que instalar el 8.1, la conferencia
@koro46 +1
@franco1050 86 bits es igual a 32 bits, no?
@franco1050
@koro46 Sep x86 es 32 bits y x64 es el de 64 bits
@koro46 +1
@franco1050 Yo descargue el windows 8.1 ''86''bits y ahora, resulta ser el de 64

Mi pc es de 32 bits
@X-GNZLS
Yo me pregunto sí los "cuadrados metro" se podrán poner en el escritorio, así por ejemplo veo el clima como lo hago en Windows 7 a través de gadget's.

Igualmente estoy esperando ansioso Windows 10 para instalarlo en mi PC y su nuevo navegador web, a ver que onda...
@Gardo_mil +2
o sea, van a cambiarle el nombre al internet explorer
@everlin +1
Navegador
@prototypo12 +2
es util paea cuando no te acordas una ruta de instalacion.
@The-Saver
Primero lanzan a "Cortana" como comando de voz, ahora el nombre en clave del nuevo navegador es "spartan". internet explorer