El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Envié una carta al Partido Acción Nacional y te lo muestro

Anuncios

Bienvenidos al Post.

(sin mucho alboroto)



El 5 de enero de 2015 realicé un comentario en la página de facebook del partido político católico conservador mexicano Acción Nacional.

Sólo minutos después el comentario era eliminado y mi cuenta era bloqueada en la página de una organización a la que le creí sus dichos en defensa de la Democracia e incluso el repudio del ataque de grupos paramilitares progobierno en Venezuela que durante 2014 atacaron las protestas en contra de Nicolás Maduro y su gobierno extensión del régimen chavista.

Acto seguido, mi indignación y estupor me hizo comunicarme con la ya nombrada corporación.


Las proclamas con las que más me identifico, reconozco y lucho son la Libertad y la Democracia.

Vivo en estos momentos en un país con una dictadura, porque hay que llamar las cosas por su nombre, que como todo régimen de ese tipo no respeta ninguna libertad civil, de hecho las ha combatido, y suprimido.

Así, como muchos venezolanos, mi esperanza se volcó hacia todas aquellas organizaciones que defienden los valores democráticos que han demostrado ser el único sistema de auténtica vida, porque respetan esa vida; y creí, cayendo en un rotundo error, que Acción Nacional era una de ellas.

Mi apoyo por ustedes está plasmado en cientos de medios de expresión, así como su comunicado apoyando la pelea de los estudiantes venezolanos, a los que pertenezco, contra la cruel y sanguinaria dictadura que actualmente rige en mi país. Significaron para mí, y así quería que para muchos, un ejemplo de resistencia en momentos turbulentos en los que movimientos extremistas de corte comunista creen poder apoderarse de América Latina, porque no cuentan con la lucha de la gente decente.

Conocidos, amigos y familiares han huido de Venezuela hacia México, porque de la Venezuela actual no se "emigra", se huye. En el último caso, parientes llegaron a una tierra extraordinaria en ese momento gobernada por el presidente Felipe Calderón, impulsados por los excelentes datos que reflejaba, o que tal vez ustedes decían que reflejaba, su país, tras dos sexenios de Acción Nacional.

Hoy, al realizar un comentario DE APOYO Y AGRADECIMIENTO, lo que es aún más indignante, me encuentro pocos minutos después con que el mismo fue borrado de una de las redes sociales que más he utilizado para difundir su proclama, al mismo tiempo que mi cuenta era bloqueada en su portal.

La protesta es sagrada, esa siempre ha sido una certidumbre para mí, y como demócrata la respeto y la ejerzo, como en este momento; me pronuncio para dar mi más considerable rechazo y repudio a su accionar censurador que traiciona todo en lo que creemos los auténticos demócratas y que en este momento indigna y decepciona a alguien que hasta hoy creyó en sus falseamientos.

Buenas tardes.


El comentario realizado en su estado de facebook, palabras más palabras menos, video anexo:

Una de las pocas organizaciones que apoyan la lucha por la Democracia en Venezuela. Gracias por hacernos saber que no estamos solos.









Por si acaso: dile NO a la censura en Taringa!

Anuncios

1 comentario - Envié una carta al Partido Acción Nacional y te lo muestro

@leo_1d3 +1
la CIA debe estar detras de ellos .el petroleo lo justifica todo