El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Programas que no pueden faltar en tu PC

Anuncios

5 Programas que no pueden faltar en tu PC
Avast:Uno de los antivirus gratuitos mas usado por su eficacia y poco consumo de recursos (comparado con los demás) . Es una aplicación infaltable si queremos mantener nuestro equipo seguro.

computadora
Google Crome:¿Hace falta decirlo? Navegador por excelencia el cual compite cabeza a cabeza con Mozilla Firefox (en mi opinión a día de hoy gana la batalla) . Rápido, Sencillo y se instala en minutos. Y ademas si Instalas Avast Antivirus primero, durante la instalación del mismo te da la opción de instalar también Google Chrome, por lo que nos ahorramos un poco de Tiempo.

programas
Winrar: Uno de los mejores Compresores/Descompresores de la actualidad, compatible con múltiples formatos , su integración perfecta con Windows y facilidad de uso lo hace una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu PC . Ya que en algún momento bajaras algún archivo comprimido en Rar o Zip. Si bien es un programa de pago, luego del periodo de evaluación se puede seguir usando sin problemas aunque sin mucha de sus funcionalidades eso si, ninguna necesaria para el uso básico que le damos.

para
Daemon Tools:Capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, soportando formatos tanto DT como SCSI. Teniendo el formato de imagen en en nuestro disco duro, podremos emular una unidad como si estuviera grabado en formato físico, pudiendo instalar el software que contenga.

fundamentales
VLC: Es un reproductor multimedia de código abierto y gratuito ,compatible con múltiples formatos , capacidad de hacer Streaming de sitios de Video o archivos multimedia en la nube , capturar video de webcams o capturadoras RCA entre otros, etc. Pero el uso mas simple es el de poder reproducir nuestros DVDs muy fácilmente y con una calidad impresionante

5 Programas que no pueden faltar en tu PC

Anuncios

7 comentarios - 5 Programas que no pueden faltar en tu PC

@PABLOG1977 +1
todos muy buenos si queres agregale el 6, tuneup y listo
@ssurfer99
Excelente lista. Estos uso:

1. Comodo Dragon Browser
2. Bitdefender Antivirus Free Edition
3. ZoneAlarm
4. WinRAR
5. K-Lite Mega Codec Pack
@chokolatek -2
decile a tu hermana que tu post esta bueno,,,pero no tan bueno como ella lo esta chaval..