rusos descubren el infierno

Anuncios

rusos descubren el infierno rusos descubren el infierno Cienficos han descubierto el infierno, según un diario ruso a publicado el lugar donde han encontrado una cueva a mas de 14000 metros de profundidad alcanzando temperaturas sobre los 1000 grados, dando como resultado el salto de la iglesia para tapar este hallazgo. Un video en youtube titulado "Cientificos rusos descubren el infierno” y "las voces del infierno" abre una posibilidad de creer en la religión.

Les dejo el video para que ustedes juzguen y saquen sus concluciones, a manera de ficcion o realidad de cualquier punto de vista es algo tenebroso. Este video tiene años en internet y nunca lo habia visto. Un video que no ha salido a la luz, revelaria la existencia del rey de las tinieblas, mas conocido como El Diablo, El Demonio, Lucifer, Mefistofeles, Satanás, o como mas les guste; pero por razones obvias, ha sido guardado bajo una boveda de concreto en lo profundo de alguna montaña para que nunca pueda ser visto, o al menos eso es lo que los periodistas de este dudoso veridico diario han podido confirmar. Esta por verse. http://www.taringa.net/posts/noticias/6042328/Cientificos-descubren-el-infierno.html informacion
descubrimiento

Comentarios Destacados

@cabezaelectrica +76
cuando me case ya conoci el infierno....
@Epucho61 +1
@aradillas82 jajajajaja que hdp...denunciado jajaja
@NNEXO
infierno
@cabezaelectrica +1
@FenixTyM mi suegra era la antesala al infierno..

18 comentarios - rusos descubren el infierno

@cabezaelectrica +76
cuando me case ya conoci el infierno....
@Epucho61 +1
@aradillas82 jajajajaja que hdp...denunciado jajaja
@NNEXO
infierno
@cabezaelectrica +1
@FenixTyM mi suegra era la antesala al infierno..
@SoftBryan +6
Esta noticia es falsa y ya ah sido desmentida, tu solo quieres propagar sensacionalismo religioso (si así se podría decir).
@Necrosis +2
Y te falto la grabación de las voces infernales campeón sin eso el post se vuelve caca, donde esta la sertificada de mulder y skully?
@JuanpabloG1
@Necrosis es vagilimpia
@Necrosis +1
@JuanpabloG1 por la memoria te dejo esta rusos descubren el infierno
@JuanpabloG1
@Necrosis genio idolo titan , la mejor peli jajaj inolvidable verlo manejar con los bigotitos de chele jajaja
@maxcaca758
Para los cientificos supongo que el infierno es solo un lugar con muchos grados centigrados no creo que piensen las boludeses de los religiosos..
@zing_515 +1
q debate religioso de mierda.. algun dia TARINGA sera una RELIGION.. Yo me uno al clan de los craperos
@Rafael241082
informacion
bienvenido a internet ellos seran tus guias
@rossostone -1
el paila le saca 10 km de facha al pichi, se termino la moda pichiniana
@nemesisfull +3
Noticia viejísima, ultracomprobada su falsedad y .....nada mas que decir....todo es fake asi de sencillo
@Cheltoniano
Hace años que se sabe de esto y se comenta. Más que una cueva recuerdo haberlo leído como una perforación hecha por operarios Rusos de la ex-URSS con fin de experiemtar, la más profunda realizada por la mano del hombre.
Mi tesis del asunto; Cuando ocurren seísmos, las réplicas o ondas sísmicas se mueven en todas direcciones pero solo repercuten en la litósfera y se propagan también bajo de ella, hacia el interior de la tierra y luego, en algún lugar, rebotan y regresan a la superficie. eso permite a los sismólogos crear una escala de intensidades. Las ondas sonoras si bien se propagan por el aire también lo pueden hacer por otro medio, aunque pierdan gran parte de su intensidad. Bajo la tierra no solo hay tierra sino también muchas cuevas y ríos subterráreos o acuíferos que bajan de las montañas la mar, alimentados por el acua de lluvia. PARA MI, no son más que ondas sonoras que emitidas por la muchedumdre de las grandes ciudades (Conciertos, todo tipo de espectáculo masivo, Bocinazos, maquinas excavadoras, grandes taladros etc.) que viajan hacia el interior de la tierra rebotan y luego vuelven en forma de eco hacia otro punto de la tierra ( Igual como sucede con las sísmicas) pero como son tan difusas, ecos al fin, uno las interpreta como quiere según sus creencias.
@El_desayuno +2
Los rusos descubrieron el infierno hace mucho, entonces se armaron barcos y fueron al polo norte, juntaron nieve y apagaron el infierno. Y ahí nació Rusia.
descubrimiento
@capsuleboy -4
Hola, alguien sabe si existe un mod para TDU para hacer mapas? quiero hacer mi ciudad..
infierno
rusos
@BillyBobBobBilly
pero que pelotudo aca hablamos de los rusos y venis con tu juego si te gusta anda a un post video o pagina
@capsuleboy
@BillyBobBobBilly pero es un juego ruso! jajaja
@DUPERTH
Según la Biblia, el infierno (hades o seol), no es un lugar físico. Mas bien es una "condición". Es decir; es simplemente el hecho de estar muerto, de pasar de la vida a un estado de inexistencia total. Por tal motivo al primer ser humano se le dijo que si comía del árbol que Dios le dijo que no lo hiciera, moriría, regresaría al polvo de donde venia (antes de morir no existía en ningún lugar y al morir regresaría a esa misma condición). Piense en esto: si su destino hubiera sido un lugar de tormento Jehová se lo hubiera advertido ahí mismo. Pero nunca le dijo eso. Ademas, la biblia afirma lo siguiente: "Lejos sea el Dios verdadero el obrar inicuamente" (Job 34:10). Si a nosotros como humanos imperfectos nos parece una gran crueldad que una persona sea torturada, y más el que sea por toda una eternidad, ¿por qué atribuirle esto al Dios que es 3 veces Santo y que ademas nos ama?, La doctrina el infierno no tiene base bíblica, mas bien ensucia y calumnia El santo nombre de Jehová, el Dios de amor.

En la biblia encontramos muchas otras explicaciones acerca de este concepto (el infierno), pero no me extenderé por respeto a ustedes. Si a alguien le interesa conocerlas con gusto les comparto lo que he aprendido de ella. Saludos.
@guillethearcher +1
Suena interesante,¿hablamos por privado acá?
@DUPERTH
@guillethearcher Disculpame, no había visto tu comentario. Dime. Gracias por comentar.
@guillethearcher
@DUPERTH De nada,me refiero a tus interpretaciones del Infierno,sería interesante charlarlas ya sea por Mp o acá
@DUPERTH
* Sorry, la expresión era: "antes de ser creado", no de morir, cuando hable de Adán.
Gracias.