El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nirvana y la manía por destruir instrumentos

Anuncios

El show Live at Reading de Nirvana quedó en la historia. Kurt, Krist y Dave se descargaron con sus instrumentos. 




Nirvana y la manía por destruir instrumentos



el show Live at Reading de Nirvana quedó en la historia por muchos motivos. Pero tal vez el más recordado es el final. Sonaban los últimos acordes de "Territorial Pissings", cuando Kurt, Krist y Dave hicieron lo mejor que sabían hacer: además de romperla en vivo, rompieron sus instrumentos.


Nada mejor para empezar un año nuevo que ver cóm Nirvana dedicó más de 4 minutos al final del show a la destrucción total de sus instrumentos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=thig2kzQluk


Meses atrás, Krist Novoselic Dave Grohl fueron invitados al programa del comediante estadounidense Jimmy Fallon para hablar del ingreso de Nirvana al Salón de la Fama, los primeros años del grupo, la reunión con Paul McCartney y uno de los highlights de la banda: la destrucción de instrumentos en vivo. 
"Es una sensación agridulce", dijo Novoselic sobre la llegada de la banda de Aberdeen al Salón de la Fama. "Pasaron 20 años desde que no está Kurt. Es una buena forma de recordarlo. Él tendría que estar aquí". El bajista recordó cómo se conoció con Cobain: "Él era un chico raro, yo era un chico raro. Vivíamos en un mundo de raros así que gravitamos juntos. Amábamos el punk rock y todo el mundo lo odiaba".



DESTRUYENDO GUITARRAS Y BATERÍAS



"Kurt era muy intenso, y a veces no podíamos terminar los shows así nomás, rompíamos los instrumentos”, reconoció Novoselic.
Uno de los puntos más graciosos de la entrevista fue cuando Dave Grohl confesó la táctica que ideó con Kurt Cobain para tener una batería nueva. "Durante una gira en Chicago, Kurt estuvo golpeando mi batería con su guitarra. Estaba vieja y sonaba horrible. Le pedí al manager de la gira si podíamos comprar un set nuevo y siempre me decía que espere una semana más (esto era antes de tocar en lugares grandes)", aclaró. "Hasta que un día le dije a Kurt: 'Al final de la tocada, tenemos que golpear mi batería hasta destruirla. Necesito una nueva'. Pasamos media hora rompiendo esa batería al final del show".



link: https://www.youtube.com/watch?v=aJGl0FQK9Ew



 




7 comentarios - Nirvana y la manía por destruir instrumentos

@flacohermosoxD +3
Lo mismo se compran otros aww yo no puedo ni comprarme la guitarra
@gamer541
@BonzoWilliams +4
-Cobain, Cobain, el publico se aburre, hace algo!!! rompe algo!!!-
"... uff un dia de estos voy a tener que pegarme un tiro para satisfacer a la gilada"
@grrizo
a falta de calidad....
@perroamarillo7 +1
Talvez recital pero musical era excelente
@Adrixsan
Cobain destruía la guitarra y los oídos de todos cuando la tocaba!
@akisterling
Solamente un pelotudo rompe su herramienta de trabajo, cero amor por la musica
@BetoMoy +2
nirvana
@gamer541 +1
jajajajaj xD