El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Caníbal de Montreal

Anuncios

El Caníbal de Montreal


link: https://www.youtube.com/watch?v=_GFEXL0REg4


La diversidad de crímenes los cuales una persona puede llegar a cometer nos llevaría a un largo viaje por los lugares más recónditos de la oscuridad humana. Pero existen ciertos temas que pueden perturbar nuestra tranquilidad. Mientras estamos haciendo nuestras vidas, en algún lugar del mundo algún lunático está concretando el más horrible de los crímenes y tal vez nunca sabremos de muchos de ellos. Pero hay ciertos casos que salen a la luz pública y nos muestran los horrores que una persona puede llegar a realizar.

Así fue como en mayo del 2012 el actor porno canadiense conocido como Luka Rocco Magnotta cometió un asesinato que lo posiciona como uno de los lunáticos asesinos más conocidos. No solo por el asesinato en sí, sino que también porque sus actos fueron grabados y subidos a internet.

Luka antes de cometer el asesinato que concierne a este video se hizo conocido por subir videos a YouTube torturando a pequeños gatos, declarado como necrófilo su perfil era el de todo un retorcido mental.

Comentar lo observado en este video no es fácil y es que no es un video fácil de digerir. Sin más dilación, la cinta grabada por el mismo asesino muestra una habitación pequeña, la ambientación es oscura como sus mismas intenciones. Ver tan solo esa habitación con su ex pareja atado de pies y manos a la cama hace sentir en tu cuerpo la angustia del sujeto que está a punto de ser sometido a la demencia de su asesino. Es perturbador ver como se mueve el cuerpo de Jun Li en sus últimos momentos de vida. Jun técnicamente murió degollado, pero posterior a su muerte Luka lo ataca con un picahielos para luego cortar sus extremidades lentamente con un cuchillo normal, como el que usamos para comer, es mas en una parte del video Luka practica canibalismo con un tenedor y un cuchillo. La Necrofilia y el Canibalismo se conjugan en un vals totalmente insano, capaz de sorprender a la más morbosa de las personas.

Posterior al crimen Luka envió las extremidades de Jun a las oficinas de partidos políticos canadienses, posterior a esto huyó para ser encontrado en un café Intenet o CiberCafe en Berlin, leyendo noticias sobre sus mismos horrores.

0 comentarios - El Caníbal de Montreal