El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que es el mundo?

Anuncios

¿Que es el mundo? ¿Cual es el sistema imperante? El único sistema imperante es el darwinismo social, es el unico sistema que existió siempre tanto en comunismo como en capitalismo.


La gente sabe diferenciar lo que es lindo y lo que es feo, lo que es inteligente y lo que es tonto, lo que es pobre y lo que es rico en cualquier sistema sea comunismo o capitalismo


Tanto en la Unión Soviética como en Estados Unidos un científico era más valorado que un simple obrero.El pobre siguió siendo pobre en Cuba, Corea del Norte, la Union Soviética o cualquier paíscapitalista.


El darwinismo es lo único que existe, esto se ve reflejado en la vida real. ¿Que es una pareja feliz con un hijos? Es una pregunta un poco extraña, pero vale la pena hacerla. Un hombre que se saca una foto con una mujer embarazada y pone en facebook "Estamos embarazados" es un hombre que ha ganado (por el momento) la lucha darwinista por la conquista Es un macho elegido, posiblemente valorado por esa mujer y por la comunidad. Eso significa que hay un montón de hombres que no han sido elegidos por esa mujer y que son considerados por esa mujer y la comunidad como "`poco presentables y sin futuro"


Sin darnos cuenta vivimos en un mundo darwinista. Nos gusta elegir ideologías religiosas, politicas y morales como el cristianismo y el marxismo, pero en nuestra privada discriminamos, segregamos y dejamos a un montón de gente afuera.


¿Por que? Por que lo que es lindo, sano, agradable, atractivo LO ES en todos los sistemas humanos desde el comienzo de la historia hasta ahora.


Siempre que tengas dudas sobre el mundo recordá que estás solo en un mundo darwinista y competitivo.Que si todavía no tenés una novia ni tenes amigos ni tenés riqueza es por que para la comunidad no sos algo bueno.


Pero esa realidad se puede cambiar  muy facilmente. Nada más tenés que logras las cosas que la sociedad pretende de sus integrantes.Riqueza, fisico, inteligencia, etc.


Nunca te distraigas con ideologias morales! El mundo es un lugar orquestado en clases sociales y personas que sirven y no sirven.Donde existe el rechazo, la discriminación y la segregación.


Si aceptaramos esto desde niños todo sería más facil, pero NO, nuestros padres nos enseñan valores cristianos como la compasión!! ¿Y que pasa? Crecemos, nos chocamos con el mundo darwinista y nos duele. Compararmos nuestros idealistas moralescon el mundo y no nos gusta.


Ojala lleguemos a un mundo donde una persona es rechazada en un boliche, esa misma semana se irá a su casa a mejorar lo que tiene que mejorar sin victimizarse ni culpar a nadie.


Si sufrimos algun rechazo es por que algo nos falta! Cada vez que una persona nos insulte con alguna verdad, deberíamos decir "GRACIAS FLACO, la verdad que tenés razón"




No se hasta que punto todos los problemas mentales y sociales tienen que ver con la victimización. Todo el dolor y todos los traumas tienen que ver son sentirnos victimas. Eso es por que nos han enseñado valores morales basados en el victimismo y la compasión. Si uno no se siente victima no hay TRAUMA, no hay dolor. Me paso por que me lo busqué y no fui precavido.


A medida que ustedes logren una actitud pro-darwinista basada en no ser una victima, el mundo los va a respetar más.


Como cuando alguien ve a una persona que trabaja muy duro y solo siente admiración.


La victimización envilece a la "victima", la anula ante su propia percepción y la percepción de la comunidad.


Debemos aceptar que el mundo es un lugar darwinista, donde no todos somos iguales, donde hay gente mejor que otra y donde nadie es una victima.


Así se van a ir el 99 por ciento de las decepciones.


El resentimiento, la envidia, es de alguna manera un sentimiento de victima.


La biblia judeocristiana está lleno de resentimiento y envidia. La biblia (especialmente en el antiguo testamento) cuenta la historia de un pueblo que fue sometido  y esclavizado por todos los demás pueblos y que sus integrantes son adictos al pensamiento magico. "Jehová hará caer una lluvia de azufre sobre los filisteos, Jehová se vengará de mi pueblo, etc". Eso es el pensamiento magico que tienen los resentidos,  que dios o la vida castigarán a sus enemigos ya que ellos no tienen la fuerza para defenderse.Eso lo comentá mucho mejor nuestro amigo Federico Nietzche.




Una persona que no cree en la victimización no siente envidia ni siente resentimiento. A lo mejor siente la emoción de competir! Ve a su vecino con un auto mejor que el suyo y se dice a si mismo "Que emoción! Voy a trabajar maduro para tener el mismo auto, eso es un desafio"


El resentimiento es un sentimiento victimario. Yo estoy resentido por que perdí, por que me hicieron bullying, por que me pegaron, ¿Por que? Por que no tengo valor para vengarme y exijo que dios (Jehová) o el Universo (karma) se vengue por mí.


El darwinismo es lo contrario al cristianismo y a todo valor etico religioso. El Superhombre si o si es darwinista. No cree en la compasión ni para si mismo (lo más importante) ni para los demás. Como no cree en la compasión nunca es dependiente y siempre toma acción para cuidarse a si mismo.


Mi consejo para  este año. No se sientan victimas, acepten el mundo con sus desigualdades y clases sociales y traten de sacarse de encima los valores nihilista heredados del marxismo y el cristianismo.




¿Que es el mundo?




























6 comentarios - ¿Que es el mundo?

@Beber-El-Nectar +2
y pensar que la gente me odia por ser darwiinsta social :S
@jocpuma
no te lo querían decir pero en realidad te odian por ser un(a) gordo/a virgo, la de mas gente es darwinista común y corriente.
@Beber-El-Nectar
@jocpuma yo pense que me odiaban por masturbarme y dejar todo el material radioactivo adentro de la olla de la comida :S
@jocpuma +1
@Beber-El-Nectar cuanta intolerancia, el mundo debería perseguir, colgar y desollar vivos a los intolerantes.
@teodiomajul -2
qué es el mundo? es cualquier planeta, considerando que puede albergar seres vivos o especies semejantes al ser humano; especialmente el planeta Tierra, como morada del ser humano.

desigualdad

como morada del ser humano...
@QUIETECONOCEPAPA
VOS TE PENSAS QE ME VOY A LEER TODO ESO SEN DIBUJITOS??? PELOTUDO
@moisesdaniel22 -1
Dices que el Darwinismo social es lo único que existe pero luego dices que es contrario al cristianismo... que tambien existe. ¿A que te refieres con que el Darwinismo social es lo único que existe?